Capítulo 6

2.2K 436 48
                                    

Hace 1 año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 1 año...

Sentado en su dormitorio Taehyung limpiaba unas cuchillas que había usado en el entrenamiento de la tarde. El calor cada vez aumentaba debido a la época de verano por lo que se encontraba sin camisa y una bandana que evitaba el caer de su cabello a sus ojos.

Recordó una tarde en la cual pasó algo poco común. El señor Jung había integrado a un nuevo chico que era de la misma edad de Taehyung, lo cual sorprendió un poco ya que el único menor de ese grupo era él.

Con su ceño fruncido le dio la bienvenida al chico llamada Jungkook. Todos piensan que Taehyung es un ser sin sentimientos y corazón por la forma que tiene tan seca y cortante en sus palabras y expresiones. Su actitud no es la mejor y no cambiaría por agradarle a alguien. Su razón de estar no se debe a crear amistades. Pero con el paso del tiempo se permitió abrirse un poco más con Jungkook. Ocupaba alguien de su edad en ese grupo de mayores.

Para suerte de todos, Jungkook no era un novato en lo que se debe a manejar armas, en cambio era bastante bueno. No le costó seguir el paso que llevaban.

—¿Qué se siente saber que debes cuidar a un niño? —mencionaba Jungkook una tarde donde ya habían acabado con su entrenamiento e iban arreglar todas las armas que habían usado. —Eres como una niñera en acción.

Taehyung bufó y rodó los ojos.

—No es algo que había soñado ser.

—¿Entonces cuál es tu razón de estar acá?

Hubo un corto silencio en el cual Taehyung se puso a pensar. ¿Por qué seguía haciendo esto? ¿Qué fin tendría? Los Jung para él no son nada. No les debe nada. Odia el niño que fue al aceptar lo que Daehyun le dijo, pero él no se rendiría. Él va a terminar lo que empezó, sin importar qué.

Terminaron de organizar las armas junto a las municiones y se alejaron del establecimiento. Al estar en el aire libre se permitió dar un gran suspiro y exhaló todo. Giró su rostro y vio la mirada curiosa que el chico le daba.

—¿Niño, no crees que hablas mucho?

Él sonrió un poco logrando notarse sus dientes delanteros los cuales lo hacían parecer a un conejo. —Mi padre me lo menciona. Dice que lo saqué de mi madre.

Taehyung rió.

—Entonces he agradecer el no conocer a tu madre.

Jungkook abrió la boca sorprendido y en respuesta me dio un fuerte golpe en el hombro. Taehyung se quejó y se sobo el lugar lastimado. No le devolvía el golpe solo porque andaba agotado. Le dio una mirada asesina y el menor solo murmuró un "perdón".

Seokjin entró al cuarto de Taehyung haciéndolo salir de sus pensamientos. Vio las cuchillas acomodadas en el suelo y suspiró.

—Deja eso y ve a ducharte antes de dormir.

Taehyung se quedó viéndolo.

—¿Por qué madre se fue? —ese pensamiento venía rodando su mente hace mucho pero no lograba sacarlo. Quería una respuesta válida. Seokjin nunca le dijo la razón, solo el que ella ya no seguiría formando parte de sus vidas.

—Ella ya tomado un camino sin nosotros Taehyung, ya deberías aceptarlo

Seokjin se sobresaltó al ver como una cuchilla pasaba al lado suyo.

—¡Eso no explica nada! Ella nos amaba, algo debió pasar —Seokjin agachó la mirada sin saber que responder. —Por favor padre, dime algo.

—Dúchate antes de dormir.

Fueron sus últimas palabras antes de girarse y retirar la cuchilla en el marco de la puerta. Taehyung se lamentó de su acto. Nunca había reaccionado de esa manera ante Seokjin, pero él ya no aguantaba tantos secretos. Primero el señor Jung y después su padre. Suficiente carga lleva al estar entrenando para cuidar el culo de un niño, un niño que ni lo conoce y no quisiera hacerlo.

Espera que todo acabe por fin, aún sabiendo que solo es el comienzo.

¿Todo bien? ¿Todo correcto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Todo bien? ¿Todo correcto?

—Jhanosky

Protección; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora