Capítulo 8

2.3K 449 37
                                    

El día siguiente llegó sin saber alguna noticia acerca de los señores Jung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente llegó sin saber alguna noticia acerca de los señores Jung. HoSeok empezó a preocuparse seriamente con respecto a eso. Desesperado no dejaba de insistir sobre comenzar una búsqueda de ellos. Los sirvientes lo lograron tranquilizar mientras le entraban el desayuno antes de ir a sus clases.

Él no quería asistir, quería ver a sus padres sanos y a salvo. NamJoon se negó rotundamente al escuchar eso y se excusó diciendo que el señor Jung no estaría de acuerdo en que su hijo faltara a clases y realmente tenía razón. Su padre no le perdonaría faltar a sus estudios ya que eran muy importantes para su futuro.

Esa mañana tampoco vio a los hombres de su padre entrenar en el jardín. No había ni un solo día en el que ellos descansaran. Siempre lo hacían a esa hora de la mañana. HoSeok sintió una mala espina acerca de eso.

Sin más que oponer HoSeok fue llevado a su colegio por NamJoon ya que SeokJin —quien normalmente lo llevaba— no hacía acto de presencia en sus alrededores. Él seguía estando con sus padres, esperaba recibir una noticia pronto.

—Cualquier cosa que SeokJin le diga acerca de mis padres llámame al momento —mencionó HoSeok bajando del auto frente a su universidad. Por dentro sentía cómo se desgarraba al no ver a sus padres en la mañana. No ver la dulce sonrisa de su madre mientras servía la mesa con ayuda de los trabajadores. No pararse al lado de su padre espiando a los hombres entrenando.

NamJoon asintió y esperó a que HoSeok entrara seguro a las instalaciones. Al no ver más su figura arrancó el auto y se fue rápidamente.

A los pocos minutos llegó TaeHyung. Acomodó sus lentes y cambió completamente su apariencia. Siempre que andaba de niñero los usaba porque sorprendentemente se miraba completamente diferente y eso era bueno. Gracias a eso el niño de Jung nunca lo miraba y sospechaba de él. Así desde lejos podría vigilarlo tranquilo pasando desapercibido.

Sabía que HoSeok se había encontrado con JiMin y como siempre hacían su sección de afectos amorosos, por lo que dándoles privacidad se volteó y ahora estaba esperando pacientemente a JungKook para ingresar a clases.

Al ver que el castaño venía cerca comenzó a caminar a su salón. Siempre vigilando de lejos a HoSeok quien seguía en brazos de JiMin. Tenía ganas de alejarlos pero se vería muy extraño y empezarían a sospechar algo erróneo.

—Hombre que te has tardado demasiado en venir —habló TaeHyung al estar lo suficiente cerca del menor para ser escuchado. No quería regañarlo porque era muy temprano para discutir.

—Tuve un mínimo retraso, es pasable.

—No lo es. En estos momentos debemos estar más cerca y estar más pendientes de nuestro alrededor. —ambos ya habían ingresado al aula y se sentaron en sus respectivos asientos. —Los señores Jung no aparecen desde ayer por la noche. SeokJin tampoco y eso me preocupa. Algo malo ha pasado y si es así debemos tener más de cerca a HoSeok.

Protección; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora