Capítulo 13

1.5K 306 51
                                    

HoSeok miraba atentamente la interacción entre JiMin y TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok miraba atentamente la interacción entre JiMin y TaeHyung. Su novio se miraba en un mal estado, asustado por lo que se aproxima. HoSeok también lo estaba, sigue amándolo y no podría verlo recibir algún tipo de abuso.

JungKook pasó por su lado para agarrar una toalla mientras le entrega un palo de hierro a TaeHyung. Él sabía que usan esa técnica de la toalla para que al golpear a una persona no deje marcas de lo ocurrido. Posiblemente después de responder dejen libre a JiMin. Solo es una posibilidad.

Colocaron la toalla en el cuerpo de JiMin ante la mirada de todos. La tensión estaba en el aire, se sentía asfixiado pero no podía moverse, su cuerpo no lo dejaba. Era como si quisiera estar en ese sitio para saber las verdades pero a la vez no porque verá a su novio.

Supo que era momento cuando TaeHyung relajó su cuerpo. Antes de hablar vio de reojo al pelirrojo detrás suyo y se sintió un poco mal.

Aclaró su garganta y empezó.

—¿Dónde tienen a mi padre?

JiMin se quedó callado, él no sabía. Su padre nunca le decía sus planes en contra de los Jung.

—No tengo idea.

TaeHyung enarcó una ceja.

—¿No? Sabes que si no respondes te golpearé. ¿Dónde tienen a SeokJin?

JiMin miró a HoSeok con un gesto de angustia. Su padre solo le ordenó meterse con él. Nada más. Nada de detalles. No sabía que decir pero, si sabía que sería golpeado.

—Si es lo que quieres.

Alzó el tubo de metal y JiMin cerró los ojos.

El golpe nunca llegó.

Abrió un ojo curioso por saber que pasaba, porque no sintió nada. Miró la escena frente a él. HoSeok rodeaba con sus brazos la cintura de TaeHyung. Sus celos se activaron. Kim se puso rígido y por eso no prosiguió con el acto. HoSeok lo abrazó para detenerlo, aún quería a su novio. No le importaba, él quería saber dónde mierda estaba su padre.

—Tienes 10 segundos para soltarme, Jung.

HoSeok parpadeó y se avergonzó. Fue su instinto de protección para evitar una tragedia. En cambio, nunca lo soltó.

—N-no es necesario golpearlo. Él dice la verdad, le creo.

Todos en la sala se rieron de esas palabras. Jung no tenía dignidad. No se parece a nada en su padre. Mientras él defiende a su novio que lo ha engañado todo este tiempo su padre era un jodido despiadado.

—Suéltame y deja de decir idioteces.

Negó aunque no pudiera verlo.

—Solo si prometes no hacerle daño.

TaeHyung se dio la vuelta y agarró las muñecas de HoSeok, apartándolo de él. ¿Qué pensaba? ¿Que solo por unas palabras dejaría a Park ahí? ¿Sin respuestas? Él ocupa saber del destino de su padre. Hará lo que sea para buscarlo, no importará si JiMin tendría que morir para eso.

—Me importa una mierda lo que digas. SeokJin está secuestrado, siendo torturado por los hombres de Hyung-Sik —el agarre se apretó y HoSeok soltó un quejido. Le dolía pero más fueron le dolieron las bruscas palabras de TaeHyung—. Deja de pensar en tus personas cercanas, no tienes a nadie. Todos te han engañado y tendrás que vivir con eso.

HoSeok se soltó y alejó rápidamente del proveniente de esas palabras. Él ya sabía eso pero, que alguien más se las diga de ese modo lo empeoró. Se siente frágil en ese momento. Sus lágrimas habían brotado desde que el fuerte agarre incremento.

Se masajeó las muñecas mientras miraba con los ojos ojos a TaeHyung. Su mirada demostraba ira y tristeza. Se sentía humillado por ese hombre. Quería creer que así son todos los hombres que trabajaban para su padre. Hacerlos olvidarse de sus sentimientos para no tener misericordia de sus actos.

Seguía sin creer que le dijo eso.

Esta misma persona le había brindado un vaso de agua esa misma tarde, lo había acompañado. Creía que sería diferente a lo que aparenta. Estaba equivocado.

Con su voz un poco audible y rosca pudo pronunciar lo que quería decirle.

—Puedes comerte tu mierda.

Y salió corriendo por la entrada principal.

—Jhanosky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jhanosky

Protección; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora