Capítulo 15

1.4K 277 52
                                    

Advertencia! Contenido violento.

Advertencia! Contenido violento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Se quedó dormido?

TaeHyung asintió ante la pregunta de YoonGi. Después de lo que sucedió lo trajo de vuelta a casa y lo acomodó en la habitación principal. Había quedado inconsciente así que pudo aprovechar para suturar su cortada. Nunca pensó que realmente se quitaría la vida, era lo ultimo que cruzaría por su mente.

En todo lo que llevaba en la casa de los Jung nunca vio algún indicio suicida en él. Ahora tendría que mantenerlo más cerca de él, aunque se llegue a incomodar tendrá que aprender a vivir con TaeHyung mientras esta mierda se termine.

Un calor infernal hizo presencia de un momento a otro que no pudo hacer más que quitarse la camiseta que vestía. JungKook y YoonGi hicieron lo mismo al sentir lo sofocante que estaba el clima.

Volviendo al asusto de JiMin.

Sabía que él no estaba tan metido en los trabajos de su padre pero de igual forma debe dar aunque sea un sitio de él el cual se desconoce. TaeHyung no era un ser sin sentimientos, no se juntó con JiMin solo porqué era su trabajo, fuera principalmente esa la cercanía. Con el tiempo se fue dando cuenta que realmente disfrutaba pasar el tiempo con él al igual que lo hacía con JungKook.

Pero SeokJin estaba secuestrado en ese momento y haría lo posible para rescatarlo. No tendría piedad.

Volvió agarrar el tubo de hierro y alzó su vista hacia JiMin.

—HoSeok logró detenerme pero ahora no se encuentra aquí, nadie más lo hará —preferiría no lastimar a su amigo pero si no pone de su parte no le quedaría de otra que hacerlo escupir la información—. Empieza a hablar.

JiMin suspiró cansado. Quería que sus "mejores amigos" le creyeran cuando decía acerca de no saber nada de la situación. Su única obligación fue acercarse y sacarle información acerca de Daehyun, nada más. De igual manera no logró sacarle nada a HoSeok, su padre también lo mantenía afuera de sus negocios.

Oh HoSeok. Se lamentaba haberlo usado en un principio pero debía hablar con él, explicarle las cosas. Él no tenía la culpa sobre el asesinato de sus padres. Se dio cuenta que su propio padre fue una mierda. Fue manipulado, se hizo pasar una víctima diciendo que de esta manera le pagaría todo lo que le debía. Idiota se diría así mismo al aceptarlo.

¿Había otra opción? Vivía bajo su techo, su madre andaba bajo las órdenes de él. ¿Si escapaba a donde iría? Probablemente le hubiera dicho la verdad a HoSeok y él le diría a su padre que lo acogiera en su hogar ¿o lo hubiera matado? JiMin bien sabía que Daehyun también usaba el hecho de que fuera novio de su hijo. "Mantén cerca al enemigo", Jung no era ningún estúpido.

—Realmente no sé nada.

Lo golpeó en el pecho por encima de la toalla que seguía húmeda. Escuchó un jadeó salir de sus labios pero no se arrepintió, volvió a golpearlo pero ahora en el estómago. Tosió un poco y miró con ojos fuertes a TaeHyung.

Protección; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora