—¿Cómo que no sabes a dónde ir? Si sabías que pasaría...todo lo que está pasando pero no sabes dónde ir, genial.
TaeHyung contó hasta diez para que su respuesta no suene tan pesada. No era tiempo para discutir y menos con un niño mimado. Quienes los venían siguiendo desaparecieron sin dejar rastro. Ahora se concentraba en buscar un lugar seguro, donde ni el propio señor Jung conocía. Después de todo SeokJin no me contaba lo suficiente a él.
Comenzó a conducir fuera de la ciudad, alejándose de todo ruido ocasionado por coches. Se relajó en el asiento y soltó un suave bufido. Por inercia miró a su lado y notó que HoSeok estaba en una estado de completa tranquilidad, dando a entender que se había quedado dormido. Sonrió al recordar que cuando un bebé termina de llorar siempre le daba sueño.
HoSeok es un bebé.
Alejó ese pensamiento innecesario y se concentró más en conducir. El tiempo máximo para llegar era de una hora y media así que tendría mucho tiempo pensar en varias cosas y en calma. Rezaba para que el personaje de al lado no se levantara. No tenía paciencia con esa clase de personas.
Una hora después vio cómo en el paisaje se empezaba a notar más de la naturaleza. Se encontraba cerca. Llamó a su padre pero no fue correspondido, lo mandaba al buzón. Se preocupó, realmente lo hizo. SeokJin era la única persona que tenía a su lado, nadie más.
Una lagrima resbaló sobre su mejilla al recordar la voz de su padre en la última llamada avisando acerca de Park. SeokJin nunca se hubiera metido en los planes de DaeHyun, él no tenía razón, pero su amistad era tan fuerte que ambos no se dejarían atrás, no importa la magnitud del problema, ambos se apoyarían hasta el final.
Sabía que a su padre lo tenían secuestrado pero no sabía dónde podría estar. DaeHyun les mostró todos los lugares secretos donde Hyung-sik tenía todas sus armas o cuando secuestraban a alguien, pero siendo obvio Park no llevaría a su padre ahí porque tenía consciencia de que Jung ya sabía esos lugares.
Detuvo el coche cuando se dio cuenta que ya habían llegado a un territorio donde había varios animales. Se aparcó frente a una granja que guardaba sus pocos momentos de niñez que tuvo y disfrutó.
La granja de su abuela.
Sonrió al recordar todos los momentos qué pasó con ella, cuando le ayudaba a atrapar las vacas que se iban para no ser encerradas en el establo. Él era un niño que no podría hacerlo pero se divertía intentándolo. El lugar se veía abandonado pero no lo estaba de todo.
Alguien salió por la entrada principal y sonrió más al ver el sujeto.
—¿Cómo has estado pequeña mierda? —dijo alegre YoonGi. Él era la segunda mano de su abuela, siempre estuvo para ella, hasta sus últimos momentos. TaeHyung lo considera cómo el hermano que nunca tuvo a pesar que no convivieron demasiado tiempo, pero si su abuela lo amaba él también lo haría.
—¿Siempre insultandome, eh? Nunca cambias.
YoonGi rió. —Mírate, ahora si te ves como un completo hombre. Nunca pensé que un chiquillo delgado se convirtiera en alguien tan fornido como tú.
TaeHyung volteó los ojos.
—¿Quién es el chico que está parado al lado de tu coche con un puchero? —mierda, HoSeok. Se había olvídalo de él por completo.
Se alejó de YoonGi y fue dónde HoSeok, quién lo miraba con los brazos entrelazados y sus cejas fruncidas. Como si estuviera enojado pero TaeHyung sabe que es porque se acaba de levantar y está desconcentrarse al no conocer ese lugar.
—Este es nuestro lugar seguro...por ahora. Estamos lejos de la gente así que por mientras será un buen lugar para estar mientras sabemos más acerca de Hyung-sik.
HoSeok abrió los ojos en grande desapareciendo su anterior expresión.
—¿Hyung-sik...? Es el padre de JiMin. ¿Qué tiene que ver él?
Olvidaba la parte importante, la muerte de sus padres.
—Tiene que ver en mucho pero, no es el momento indicado para decirte.
Su celular empezó a vibrar y vio la llamada entrante de JungKook.
—Estamos lo suficiente alejados, perdimos de vista a los sujetos que nos venían siguiendo. ¿A dónde estás?
—En la granja de mi abuela, trae a JiMin y asegúrate que este lo suficiente consiente para responder las preguntas —colgó y vio a HoSeok. Se había puesto a llorar de nuevo y se imaginó que era porque escuchó el nombre de su novio. Solo le pidió guardar silencio y se giró para ir dentro de la instalación.
No sintió pasos atrás suyo así que volteó a ver al HoSeok y suspiró agotado.
—No tengo tiempo para pelear con niños.
Se acercó y agarró el cuerpo de HoSeok para cargarlo hasta adentro. El pelirrojo no forzó nada y se dejó hacer, no tenía porque luchar. Solo se mantuvo llorando en el hombro del hombre que lo cargaba.
Su día iba de mal a peor.
Hola... realmente no prometo actualizar seguido debido a mis estudios pero haré lo posible, pero por favor no me exijan actualizar.
Lxs amo✨
—Jhanosky
ESTÁS LEYENDO
Protección; vhope
FanfictionLos padres de Hoseok murieron a causa de un crimen organizado. Desde entonces su vida empezaría a correr riesgo y ocupará a alguien quien lo pueda proteger de cualquier daño que quieran hacer en contra de él. Taehyung deberá cumplir la promesa que l...