Capítulo 7

2.1K 436 28
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

La tarde del jueves había transcurrido con normalidad. Hoseok encerrado en su habitación, entre las sábanas blancas. Por la ventana que daba hacía la calle miró cómo la noche caía lentamente.

Ese día había sido uno aburrido. Su mejor amigo no había ido a clases por estar enfermo. Él no tenía otras amistades, todos se aprovechaban de él por ser hijo de alguien grande como lo era Jung Daehyun.

Suspiró y decidió ir abajo para ver si la cena estaba lista. Mientras iba por las escaleras notó que no había mucho ruido y lo sorprendió un poco. Sus padres siempre llevaban unas amistades para cenar o hablar de negocios y si salían siempre les avisaba.

Al tocar el suelo de la planta baja vio cómo una sirviente se acercaba a él con una sincera sonrisa.

—La cena está servida, joven. Por favor ingrese a la mesa principal —al terminar de hablar dio una leve reverencia e iba a marcharse hasta que Hoseok la detuvo. —¿Algún problema?

—¿Por qué no hay tanto ruido alrededor?

—Si se refiere a sus padres ellos no se encuentran ahora. Fueron a una cena sin previo aviso.

Hoseok asintió entendiendo y le agradeció a la dama por la información. Cómo le había pedido antes, llegó a la mesa principal que se encontraba solitaria. Los platos de comida eran abundantes como para acabárselo solo, pero de igual manera haría lo posible para comerlo.

Con pasos lentos se sentó en una silla al lado de donde su padre se sienta habitualmente. Nadie más que él debería sentarse ahí como muestra de respeto.

Pasó el tiempo y ya se encontraba de vuelta en su habitación esperando la llegada de sus padres. Eran pasadas de más doce de la mañana y ellos aún no venían. Hoseok se empezó a preocupar por lo que se levantó y salió rápidamente de su cuarto buscando a alguien quien le pueda responder.

Todo se encontraba a oscuras, los empleados ya se habían ido a descansar exceptuando a Namjoon quien era el que se mantenía cuidándolo dentro de la casa. Namjoon se encontraba sentado con una copa de vino entre su mano derecha. Alzó la mirada al sentir la presencia de Hoseok y el menor decidió preguntarle.

—¿M-mis padres? ¿Por qué aún no regresan? Se han tardado demasiado y siempre procuran llegar temprano. —y no era mentira. Aunque el negocio fuera importante no dejarían a su pequeño solo por más de cinco horas. A pesar de que se mantenía rodeado de protección.

—No lo sé joven. A lo mejor ya estarán para el desayuno. Si algo pasa Seokjin me haría saber y yo le informaría a usted. Vaya descanse.

Hoseok asintió sin estar del todo seguro. Volvió a su habitación y se acomodó en la cama. Intentó no pensar en lo malo, pero no pudo. ¿Y si les sucedía algo? Poco a poco empezó a sospechar acerca de los "asuntos" a los que su padre asistía sin su madre. Pero también podría estar su madre dentro de ellos.

La familia Jung es un pez gordo dentro de la civilización, todos querrán verlos caer. Alejó todos esos pensamientos y decidió por fin dormirse, aun teniendo ese mal sabor de boca.

Oh no, los problemas se aproximan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh no, los problemas se aproximan.

—Jhanosky

Protección; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora