Definitivamente no dormiría con HoSeok.
Fue una opción sin salida pero al verlo ahí acostado, tratando de llenar toda la cama con su cuerpo supo que no tendría otra que dormir en una silla.
Dormido se miraba tan tranquilo. Baba sobresalía por sus pequeños labios y él no se asqueó, solo sonrió de ternura. ¿HoSeok sería el tipo de persona que se caería de la cama? La última vez que lo vio estaba durmiendo de lado izquierdo. TaeHyung pensó que así él dormiría del lado opuesto, sin incomodidades.
Salió hacia el pasillo para dirigirse a al baño, estaba lleno de sudor y tenía salpicadas de sangre. Al entrar se miró en el espejo y se quitó la bandana que estaba amarrada en su cabeza. Despeinó sus cabellos y la idea de teñírselo a HoSeok apareció. Le gustaba el color rojizo de él pero era muy llamativo y no era bueno. Hablaría con él mañana.
Estaba exhausto, un poco adolorido. Lastimaron a JiMin pero sin esas acciones no pudiera brindarles información. ¿Por qué hasta último momento decidió hablar? ¿No creía de lo que eran capaces? No por nada pasaron años entrenando por Jung.
Deslizó sus vaqueros junto al bóxer por sus piernas y se metió en la ducha. Agua fresca bajaba sobre su piel jadeando ante la increíble sensación. Era lo único que ocupaba en ese momento.
Lo helado logró relajar sus músculos tensos. Agarró una barra de jabón que estaba situada en el lavábamos y lo restregó por todo el cuerpo. Quitando cualquier rastro de sudor y sangre.
Lo malo de torturar a alguien era lo sucio que saldrías del lugar. Por suerte de todos JiMin no se asustó al nivel de orinarse encima, lo apreciaban.
Dio por terminada su ducha y recogió una toalla para restregarse el cabello húmedo y después envolverla por sus caderas. Cepilló sus dientes y dejó el baño.
Imaginaba que todos ya se encontraban dormidos por el silencio que se apoderó en todo el hogar. El único foco encendido provenía del pasillo.
Regresó a la habitación que compartiría con HoSeok pero grande fue su sorpresa de verlo sentado en la cama, desorientado. No se acuerda en qué momento llegó a la habitación ni en qué momento se cambió de ropa.
—Veo que despertaste —no sintió molestia cuando Jung comenzó a vagar con la mirada su cuerpo. Posiblemente se sorprendió al ver un pequeño tatuaje en su costilla derecha. Volvió hablar cuando se dirigió al armario para buscar un bóxer limpio y sábanas con las que dormiría en la silla—. Deberías volver a dormir.
HoSeok volteó a ver la cama tras él y levantó su mirada, llena de curiosidad.
—¿Dormirás conmigo?
TaeHyung se colocó su bóxer sin haberse quitado la toalla, pensaba que incomodaría a Jung.
—Era la idea pero estabas ocupando tratando de llenar los espacios vacíos de ella —retiró la toalla y acomodó las sábanas en la silla, junto una esponjosa almohada—. Dormiré aquí.
HoSeok se rió.
—Creo que el suelo se ve más cómodo que esa pequeña silla. No es como si tu cuerpo fuera ligeramente pequeño.
TaeHyung se alzó de hombros. Su cuerpo no era grande pero tampoco pequeño. No le importaba si la silla fuera cómoda o no, solo quería dormir.
—Buenas noches HoSeok.
Asintió sin decir una palabra y se acomodó en la cama. Al parecer durmió mucho tiempo pero seguía sintiéndose cansado. Se preguntaba cómo sería el día de mañana. ¿Habrán lastimado a JiMin? Esperó que no. Tenía tantas cosas en mente que empezaba a joderle.
Sentía que er alguien indefenso, que siempre tendría que ser rescato del peligro, ya no quería que fuera así. Planeaba decirle a JungKook que le enseñe al menos a manejar un arma, una manera de defenderse. Sabía que él no estaría siempre bajo la protección de TaeHyung.
Solo esperaba que al día siguiente las cosas se calmaran un poco.
Lo que fastidiaba su mente en ese momento era la incomodidad que sentiría Kim estando en esa silla. No sé creía buena persona pero TaeHyung lo salvó esa tarde, aunque hubiese querido que no.
Si su suicido hubiese sido completado ¿a dónde iría? Creería que se encontraría a sus padres en el cielo. Dudaba de su padre, se estaría pudriendo en el infierno.
Lo amaba, realmente lo hacía pero por meter sus manos en asuntos ilegales llevó a la muerte a su madre, quién era totalmente inocente. Su único error fue haberse enamorado de DaeHyun, error que la llevó a la muerte. Si no hubiera estado en el colegio probablemente HoSeok también estaría muerto.
—Jung duérmete.
Esa ronca voz lo desconcentró. Al menos fue una salida de sus pensamiento, no quería tener pesadillas.
—Uhm, puedes dormir aquí conmigo. No agarraré más del espacio necesario —la oscuridad cubría la habitación, no podía ver la reacción de él al haberle dicho eso, me hubiese gustado verla—. Estaré bien.
Escuchó como se levantó de la silla y después la cama se hundió a su lado derecho. El aroma que desprendía de su cuerpo era como la marea en su estado de calma. Su nariz lo aprobaba.
—Bien ahora duerme, estoy cansado.
Se acomodó del lado opuesto, ambos dándose la espalda, sin ningún contacto físico. Agarró su sábana y la compartió con TaeHyung. Por un momento pensó que se llegaría a sentir incómodo por la piel desnuda de él pero no fue así.
Era la segunda vez que compartía cama con otra persona. La primera vez fue con JiMin, por eso creía sentir incomodidad al estar con alguien más que no fuera él.
Quiso levantarse para buscarlo pero era de noche y estaría dormido, solo sería una molestia.
Por fin, sus ojos se cerraron para entrar en relajación.
Otro capítulo.
No sal han si no es necesario, cuídense, los amo.
—Jhanosky
ESTÁS LEYENDO
Protección; vhope
FanfictionLos padres de Hoseok murieron a causa de un crimen organizado. Desde entonces su vida empezaría a correr riesgo y ocupará a alguien quien lo pueda proteger de cualquier daño que quieran hacer en contra de él. Taehyung deberá cumplir la promesa que l...