[O3]

2.3K 221 100
                                    

Losin Control estaba sonando bajo en la habitación de Manuel, cuando una notificación interrumpió el ambiente, este despegó su vista de su tarea y tomó el celular para desbloquearlo y notar que Dani había solicitando seguirlo, así que se metió a IG y miro la solicitud para luego finalmente aceptarla y seguirlo de vuelta.

Dejó el celular a un lado y volvió a lo suyo, unos cinco minutos después su celular volvió a sonar, por lo que lo tomo otra vez y miro la notificación, recargo su codo sobre su escritorio y llevó su dedo hasta su boca de manera inconsciente, y observando la solicitud de Mateo.

Río para sus adentros y rodó los ojos, dejando el celular a un lado y volviendo a tomar su lápiz para seguir haciendo unas operaciones, Mateo le pareció un chico lindo y no lo iba a negar porqué ciego no es. Pero el problema era muy claro y es que Mateo no podía estar con alguien como Manuel, ni siquiera para ser amigos.

A la mañana siguiente Daniel y Mateo pasaron a dejar a Valentín, pues ellos entraban a las 7 y les daba tiempo, aparte de que Daniel parecía no querer despegarse de Valen.

El timbre sonó y Valentín volvió a echar un vistazo a la carretera, pero la camioneta donde siempre solía venir Manuel no aparecía.

Puff, a este gil se le hizo tarde, seguro. - Murmura más para si mismo pero Dani se río un poco y luego termino apagando el porro que se estaba fumando -.

Valentín se bajo del carro de Dani no sin antes despedirse y finalmente subió las escaleras del instituto y entró.

Deja de verle tanto bro, te lo vas a gastar todo. - Mateo empuja a Dani por el hombro y este se se ríe fuerte -.

Al menos a mi si me hace caso. - Comenta y Mateo se ríe desde los asientos de atrás -.

¿Que dices? -.

No te hagas, bien que pusiste cara de culo cuando Manu ni caso te hizo en Ig. - Comenta Dani para molestar, Mateo estaba por contradecir aquello pero su amigo exclamó casi asustándolo -. ¡Hablando del rey de Roma!

Mateo observa la calle al igual que Daniel y ve la misma camioneta de ayer, por lo que baja del carro y Dani lo sigue casi cayéndose, no quiere que su amigo haga una tontería.

Manuel baja a tropezones de la camioneta, mientras busca algo en su mochila y maldice por lo bajo, Mateo lo sigue por detrás y decide hablar cuando Manuel sube los primeros escalones.

¡Hey! - Grita para llamar la atención y lo logra porqué los policías también lo observan, pero Manuel es el único que le importa y este lo esta mirando -.

¿Mateo? - Cuestiona Manuel con incredulidad -. ¿Que quieres? Voy tarde.

Quiero saber porqué no me haz aceptado la solicitud de Ig. - Responde y eso hasta a él le parece demasiado escupido, pero no entiende porqué a Dani sí y a él no -.

¿Qué? - Manuel frunce el ceño -.

Eso. - Responde Mateo y Manuel se queda callado, para luego bufar y empezar a tomar camino otra ve -. ¡Vainstein!

Así funciona, por sí no lo sabías. - Manuel se gira otra vez, esta ocasión parecía molesto -. Sí quiero la aceptó y sí no quiero pues no lo hago, ahora corta que voy muy tarde por culpa de vos.

¡Eso es de mala educación! - Mateo lo señala, Manuel baja las escaleras que había subido para ponerse frente a Mateo, demasiado cerca hasta para Daniel -.

Que sabe alguien como vos de educación. Vos no sabes nada. - Responde Manuel, de manera fría y con seriedad, Mateo se queda en silenció y observa a Manu irse y entrar al instituto -. Ridículo... - Murmura Manuel solo para él y corre a su aula -.

Inconscientemente se le forma una sonrisa en la cara, esa mañana había despertado tarde y la verdad no iba muy bien, pero luego de ese espectáculo se le hizo gracioso así que soltó una ligera risa antes de entrar a su aula pidiéndoles disculpas.

¿Que pasó? - Pregunta Valentín observando la sonrisa de Manu -. Venís riendo, ¿quién provoco eso si no fui yo?

El estúpido de tu amigo me reclamo el porqué no le acepte en ig. ¿Puedes creerlo? - Lo mira ladeando la cabeza, Valentín se le queda viendo y frunce un poco el ceño. Pues la verdad Manu parecía más feliz que de costumbre -. ¿Qué me ves tanto?, pelotudo.

Valentín se encoje de hombros rindo y niega un poco, pues le parecían algo extraña la actitud que había tomado su amigo esa mañana, sin embargo no dijo nada más y ambos ponen atención cuando la profesora empieza a explicar algo.

_____
Cokerrrs espero les este gustando, jeh la vdd ya tiene q no escribía y lo extrañaba un montón y eso, jajajaja al próximo cap ya va a haber contacto ahre q. El manu no más se hace el interesante.

é l i t e; Trueplik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora