Epílogo.

2.5K 241 107
                                    

Te voy a extrañar banda. — Murmura Manuel contra el oído de Valentín —.

Y yo a vos. — Valentín lo abraza con fuerza y a los segundos se separan —. Me mantienen informado, de todo, sí se casan y eso.

Señala a ambos, Manuel pasa su brazo por los hombros de su ahora novio y asiente riendo.

Soy menor. — Aclara Mateo riendo y Valentín asiente —.

Sí, sí, como sí la edad les fuera impedimento para hacerlo. — Los tres se ríen hasta que llaman a los pasajeros del vuelo —. Bueno, adiós.

Valentín se despide con la mano, Manuel le sonríe y le susurra un "suerte", antes de verlo desaparecer por el túnel que da al avión.

Mateo y Manuel salen del aeropuerto y entran al auto de Dani, este esta esperando dentro.

¿Y preguntó por mi? — Cuestiona Daniel, Manuel le da una mirada —. Ya sé, ya sé.

Luego de que las cosas se remediaron entre Mateo y Manuel, estos tuvieron un par de salidas más hasta que decidieron ser novios formalmente. La madre de Manuel a penas y le hablaba pero era su hijo y al final de cuentas tenía que aceptar a Mateo.

A finales del año la graduación llego y con ello la partida de Valentín, Daniel jamás se atrevió a hablarle más y quedaron como la última vez en la fiesta, sin remediar nada.

Mi vieja me vuelve loco. — Aclara Manuel tirándose a la cama de Mateo —.

Ya vive conmigo. — Anima Mateo, Manuel ríe un poco y cierra los ojos —. Si quieres acá te puedes quedar.

¿Posta? — Manuel se apoya en sus codos y lo mira, Mateo asiente metiendo su ropa limpia al closet —. A mi viejo le agradas.

Manuel le sonrió y asiente, se vuelve a tirar a la cama y mira el techo, era cierto, Pedro lo adoraba y él no era un inútil, podía ayudar a lo que fuera con tal de ganarse la estadía ahí, solo quería irse de su casa porqué no soportaba más a su madre.

¿Entonces? — Pregunta Mateo, subiéndose encima de Manuel con cada pierna a los lados —. ¿Uhh?

Mateo se mueve suavemente sobre Manuel y este lo mira a la cara, Mateo le sonríe levemente y se agacha hasta él para depositar un besos sobre sus labios, Manuel le toma de la cintura y acaricia su piel desnuda, gracias a Dios solo tenía el pantalón.

Manuel toma entre sus dientes el labio inferior de Mateo y lo muerte un poco, este hace sus movimientos más fuertes pero lentos, lleva sus manos hasta el cabello corto de Manuel y se lo acaricia con lentitud.

Un jadeo se escapa de los labios de Manuel y Mateo intenta callarlo con un beso, ambos se ríen y Manuel besa el pecho de Mateo un par de veces, este muerde su propio labio e intenta sacarle la playera a su novio, pero unos golpes en la puerta los hacen detenerse.

Mateo, tu hermano esta despierto. — Advierte Pedro desde el otro lado de la puerta, Mateo se pone rojo y Manuel solo logra reírse en su pecho —.

Lo siento, ya esta. — Grita Mateo y mira mal a su novio, que esta muerto de risa —. Callate, idiota.

Manuel se tira a la cama y niega suavemente riendo todavía.

Creó que tenemos que buscar otra casa, ambos. — Aclara Manuel, Mateo lo mira unos segundos y alza su ceja —.

¿Hablas de vivir juntos? — Cuestiona con cierto interés, Manuel asiente mirándolo —. Supongo que tendrás que esperar un toque para vivir conmigo, no te puedes llevar a un menor de su casa.

Como si no quisieras. — Manuel se acerca a darle un beso rápido a los labios —. Te amo.

Te amo también. — Contesta Mateo, regresandole el beso —.

______
Gente, este es el fin, esperó les haya gustado.

La verdad planeaba alargarla un poco más, pero mi idea desde el inició siempre fue esto, exactamente como esta ahora y estoy feliz con el resultado.

Gracias por el apoyo y por cada uno de sus comentarios.

Ahora estará en procesó la otra historia Wosplik, disponible en mi perfil desde ya, me haría feliz que se pasaran a leerla.

Y esto es todo.

All the love as always, K.

é l i t e; Trueplik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora