Estoy harto... - Murmura Manuel -. De toda esta mierda de vida.
Su chófer solo logra encojerse de hombros, empezando a conducir hasta la escuela de Manu.
Solo intentan cuidarlo. - Acota el chófer -.
¿Posta? Me quieren volver loco. ¿Cuidarme? Lo único que hacen es sobre protegerme. - Manuel se acomoda el suéter del uniforme y bufa -. Yo debería estar jugando fútbol o en jodas, no en clases de Francés o Ruso luego de clases, luego las clases particulares, ¿que no es suficiente para ellos las horas que paso en la escuela? Están locos.
El chófer no dice nada, pues desde que conoce a la familia Vainstein siempre se dio cuenta de las actividades que hacía el hijo de estos y la verdad es que era agotador. Al llegar al colegió estacionó y espero a que Manuel tomara su mochila, este se baja y antes de cerrar la puerta se gira a verlo.
Vos sos bueno. - Manu le sonríe y luego se va con Valentín -.
Perri... - Valentín le pasa el brazo por su hombro y le mira la mejilla empezando a caminar a si salón -. Te quedo mal eh, igual te ves guapísimo.
Manuel se ríe y ambos entrar al salón.
¡Metelo! - Grita Dani al borde del colapso -. ¡Sos pelotudo o qué!
Mateo de ríe mirando a Daniel arreglar unas cosas en su casa, Mauro le avienta unas luces en la cara y Daniel se las regresa, totalmente enojado.
¿A que hora va a ser la joda? - Cuestiona Mateo levantándose del lugar y guardando su celular en su bolsillo trasero -.
No sé, luego. -
Responde Daniel, Mateo rueda los ojos y toma las llaves del auto de su amigo sin que este se de cuenta, sale de su casa gritando que vuelve luego. Entra al auto y se dispone a ir por la bebida que Daniel había encargado.
Dale... - Insiste Valentín, en voz baja -.
Manuel rueda los ojos y se remueve en su asiento, Valentín lleva toda la última hora molestándolo para que acceda a ir con los pibes a una joda de Dani.
Que no, boludo, para. - Menuel se gira y Valen le sonríe con todo y dientes -. No voy, además, Ignacio tampoco va. - Acota morando a su amigo, Ignacio le sonríe cómplice -. Traidor.
Dejate de hacer el cheto, dale, vaní. - Insiste otra vez -. No me vas a negar que no te queres chapar al Trueno, ahí va a estar, seguro se te hace.
¿Posta? - Interviene Ignacio, acercándose más a sus amigos sin que el profesor lo vea -. ¿Te gusta Mateo?
Son unos metidos. - Comenta Manuel y se acomoda mejor -.
Uhh. - Ignacio hace un sonido y Valen se ríe un poco -. ¿Sí le gusta?
Seh. - Asiente Valentín, Manuel lo mira y luego se ríen los tres -. Vieras como se ven, par de jotos.
Mira quién habla, el que se come a Daniel con la mirada. Vos tan inocente no sos, Valen. - Acota Manu y Ignacio se tira a reír bajito -.
Al menos yo ya lo bese. - Valentín se cruza de brazos con superioridad y sus amigos abren los ojos más de lo normal -.
¿Por qué no me dijiste nada? - Pregunta Manuel y Ignacio lo empuja leve -. Nos dijiste.
Que sé yo, igual le gusto pero no me dice nada. - Se encoje de hombros -. Yo le digo siempre, que me gusta un montón, pero él, cero.
Manuel intercambia miradas con Ignacio y este se encoje de hombros.
¿Entonces vas? - Cuestiona Manuel y Ignacio asiente -. Respecto a lo de Dani, no sabe lo que se pierde - Vuelve a Valentín y este se ríe -.
Que asco me dan, sean ex de verdad por favor. - Ignacio se acomoda de vuelta en su silla y pone atención a la clase, Manuel y Valentín se dan unas miradas y luego le copian a Ignacio -.
Por la tarde los tres ya estaban saliendo de la escuela, Ignacio se fue a su casa y Valentín le dijo que tenía que hacer un par de cosas antes y que pasaba por él en un rato, Manu se quedo en la banca de siempre esperando que fueran por él, pero solo pudo ver a Mateo montado en el auto de Dani.
¿Y Valen? - Pregunta Mateo una vez que el auto estuvo cerca de él -.
¿A caso tienes permiso de manejar? - Manuel se pone de pié para verlo mejor y asegurarse de que era Mateo quién manejaba y no era una clase de broma -.
Pufff no. - Responde como si fuera lo más normal -. ¿Vienes a la joda?
Sí, pero no en pedo me voy con vos. - Responde y Mateo se tira a reír -.
Sos un cheto total. -
Ambos se quedan en silenció y Manuel mira la carretera, pero no hay señal de que vayan por él.
¿Que me miras tanto? - Cuestiona Manuel y Mateo se encoje de hombros -.
No sé, sos muy guapo. - Comenta y Manuel frunce el ceño, su cara poco a poco se torna roja -. ¿Qué? Querías la verdad, ¿no?
Sos insoportable. -
Mateo se ríe y Manu se da por vencido tan solo dos segundos después, abre la puerta del auto y se sube.
Eso. - Murmura Mateo, Manu lo mira y le rueda los ojos -. ¿No conoces otro gesto?
Sí, cagar a piñas, ¿queres probar? -.
Mateo solo niega y se dispone a empezar a conducir a casa de Dani, poco a poco empiezan a entrar en un ambiente algo incomodó y Manu aclara su garganta.
¿Estudias? - Pregunta de repente y Mateo casi se asusta -.
Sí. -
¿Donde? - Manu parece interesado y se acomoda en el asiento para verlo mejor -.
En una escuela pública, de donde vivo. - Murmura algo cohibido por el repentino interés de Manuel -.
¿De ahí conoces a Dani? -.
Sí, vamos en la misma pero diferente grado. Yo estudió arte y él igual, nos toca taller juntos. ¿Vos que onda, con Valen? - Pregunta y Manu se encoje de hombros -.
Lo conozco hace banda, tipo, su familia y la mía son re unidas. - Responde con desinterés -. Al menos su familia no esta loca.
Mateo se ríe un poco dándole la razón. Al llegar estaciona y ambos bajan, entran a la casa y Manu observa todo el lugar, esta repleto de gente que él ni conoce pero al parecer Mateo sí, porque saluda a todos.
Dani aparece en su campo de visión y este le sonríe, dándole un vaso con bebida.
¿Y Valen? - Pregunta cerca de su oído -.
Llega en un rato, en realidad le tengo que decir que ya estoy acá. - Responde de la misma manera, Dani asiente y le pide que disfrute la fiesta -.
Vaní. - Mateo lo toma del brazo y lo lleva hasta unos sillones, por suerte ahí están otros chicos que el reconoce de la plaza así que les sonríe leve en saludo -.
Mateo se sienta a su lado y Manu se remueve un poco, la verdad es que estaba un toque nervioso por estar solo el un ligar donde no conocía a nadie, pero aún más por tener a Mateo a su lado, sin embargo este parecía de los más cómodo, por lo que se animo a verlo a los ojos y se sintió morir cuando Mateo también lo miraba.
El único guapo acá sos vos. - Se anima a decir, sin tartamudear pero con el corazón a mil -.
En el rostro de Mateo se forma una sonrisa de apoco, mostrando sus dientes y enchinando los ojos, era tan guapo, que Manu se sonrojó y desvío la mirada de apoco.
Esa noche le iba a comer la boca, costara lo que costara.
---
jeh, este cap fue más de resheno, pero, igual lleva ahí unos temitas que quería meter. Esperooo les guste, y nah, preparen todo q se viene el drama queen.
ESTÁS LEYENDO
é l i t e; Trueplik.
Fanfictioné| ❝ Donde Manuel es un nene de la élite y Mateo un nene de barrio. ❞ Todos los derechos reservados. ✔ No se aceptan adaptaciones. ✔