𝐃𝐎𝐒

6.1K 533 137
                                    

━━━━━━━━━━━THE CASTING BEGINS, AND ALSO MY PLAN━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━
THE CASTING BEGINS,
AND ALSO MY PLAN
━━━━━━━━━━━

HOY ERA EL DÍA DE LAS AUDICIONES para el musical, y yo intentaría conseguir el papel de Gabriella. Unas horas antes, había avisado a Ricky para que no llegara tarde, pero ni siquiera me contestó.

Caminaba por los pasillos del instituto con una sudadera de Nike grande y un pantalón corto con el logo del instituto, rodeada de algunas amigas. Mientras ellas hablaban de maquillaje, yo pensaba si esta tarde iría al Skatepark.

— ¿Qué estudias, Ki?— me preguntó Nerea, acercándose al grupo.

— Oh, ¿esto? —señalé el guion— El guion del musical.— mire la hora y me sorprendí— Me tengo que ir, te quiero. — salí corriendo hacia el auditorio.

Al entrar, vi que algunas personas ya estaban bailando, mientras que otras, al notar mi presencia, empezaron a susurrarse cosas al oído, lo que resultaba incómodo. Subí al escenario y pensé: ¿Dónde estás, Ricky? Sabía que algo le había pasado; nunca me deja plantada. Salí de mis pensamientos cuando nos mandaron a formar una fila.

— Me das una profundidad especial, ¿verdad, señora Darbus? — dijo la señorita Jenn a Ashlyn.

Ashlyn aceptó el papel con una sonrisa.

— Gabriella.— la señorita Jenn sonrió a una chica de piel morena y cabello rizado.

Maldición, no puedo competir contra ella. ¿La vieron bailar?

— Está hecho.— dijo la señorita Jenn, y la chica que estaba a su lado la felicitó.

Mi plan se complicaba; sería cuestión de suerte si lograba pasar la prueba de canto mejor que ella.

— Dale el papel de Troy, está claro.— dijo la señorita Jenn, mirando de arriba abajo a E.J.

Al menos E.J sería Troy.

— ¿Y si te damos el papel de Kelsi?— le propuso a Nini.

Nini miró a E.J, quien negó con la cabeza.

— Gabriella, quiero probar el papel de Gabriella.— dijo Nini con determinación.

— Vale.— aceptó la señorita Jenn— Entonces, tres Gabriellas.

Nini me sonrió, y la señorita Jenn iba a darme un guion, pero la interrumpí.

— Ah, ya me sé el guion —le sonreí.

Perfecto, ahora no solo competiría con Nini, sino también con Gina. Nos sentamos todos en el escenario, y me senté al lado de Ashlyn, quien comenzó a interrogarme sobre qué hacía allí. Nos callamos cuando la señorita Jenn le ordenó a E.J que cantara "Start of Something New".

— empezó a cantar.— Start of something new
It feels so right to be here with you...oh
And now...lookin' in your eyes
I feel in my heart
The start of something new.—

𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora