━━━━━━━━━━━
¿THE KISS SCENE?
━━━━━━━━━━━ME ESTABAN MIDIENDO DE PIES A CABEZA para hacerme los trajes a medida. Ya habían pasado varios días desde que nos habían elegido para la obra. Ricky sería Troy, Gina sería Taylor, E.J sería Chad y el suplente de Troy, Nini sería la suplente de Gabriella y yo... Gabriella.
— ¿Ya está?— pregunté a la chica que me estaba midiendo, impaciente— Quedé con alguien, y no quiero llegar tarde.
— Casi termino, tranquila.— me sonrió amablemente mientras ajustaba las últimas medidas— Un par de apuntes más y listo.
Justo en ese momento, Nini se acercó a mí con esa sonrisa falsa que siempre llevaba cada vez que estábamos cerca. No tenía nada personal contra ella, pero su actitud siempre me resultaba forzada, algo que no podía evitar notar.
— ¿Kiara, no?— preguntó con tono dulce, aunque sus ojos no reflejaban lo mismo.
— Sí, encantada.— le respondí con una sonrisa cordial— Nini, ¿verdad?
— Así es — asintió brevemente, aún manteniendo esa sonrisa fingida— Oye, ¿tienes experiencia en el mundo del teatro?
La pregunta me sorprendió un poco. Me relamí los labios antes de soltar una risa suave, intentando relajarme.
— No, en realidad soy más del mundo del deporte — dije con naturalidad.
Nini me miró con una expresión de sorpresa disfrazada de curiosidad.
— Oh, ya veo... Eres una de esas chicas con cara bonita y pompones.— dijo con una media sonrisa, pero su tono estaba cargado de veneno.
Mi sonrisa desapareció en un segundo. ¿Acababa de llamarme una simple chica con "cara bonita"?
— Pues, esta chica de "cara bonita" ha conseguido el papel principal sin siquiera tener experiencia en teatro.— reí sarcásticamente, pero sin perder la compostura— Nunca había hecho una audición antes, y mira, aquí estoy.
Las dos reímos de manera incómoda, sabiendo que era todo menos genuino. Las miradas de los demás estaban fijas en nosotras, haciendo la situación aún más tensa. Estaba a punto de responderle con unas palabras que seguro la harían llorar, pero decidí contenerme. Tenía mejores cosas que hacer con mi tiempo que enredarme en dramas innecesarios.
Cuando salí del instituto, lo primero que vi fue a Ricky sentado en un banco junto a su skate, el casco ya colocado en su cabeza. Al verme, guardó su móvil en el bolsillo y se levantó con una sonrisa para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo? Ese es el dilema de Kiara, quien está enamorada de EJ. Sin embargo, todo cambia al inicio del curso cuando conoce más a fondo a Ricky Bowen, el chico al que dedicaron una canción de amor con un ukele...