━━━━━━━━━━━
SUMMER
━━━━━━━━━━━ERAN LAS SEIS DE LA MAÑANA en la ciudad, el sol ni se había asomado aún, pero ahí estaba yo, con un gran sueño y una mochila llena de comida.
Estaba tan dormida que no me había dado ni cuenta de que Ricky ya estaba acercándose a mi, estaba tan tierno con su cara de dormido.
— Buenos días.— dijo Ricky despeinándome el cabello.— ¿Como amaneciste?
— aparte su mano, por la mañana a estaba de mal humor siempre.— Tengo unas ganas de abofetearte que flipas.
— Perdón por querer cumplir tu deseo de ver el amanecer.— dijo sarcásticamente, levantó las manos por que le lance una mirada asesina.—
— me abofetee la cara suavemente.— ¿A qué hora va a salir el sol?— mire mi movil para ver si E.J md había mandado algún mensaje desde su campamento, pero recordé que lo bloquee y lo guarde otra vez.
— A las siete, queda una hora.— al escuchar su respuesta, estire mi mano hacia el.— ¿Que?
— Tu sudadera, ahora, yo no te mandé obligarme jugar hasta tan tarde a la play.— Ricky se quito la sudadera y me la entregó.—Ahora déjame dormir.— agarre las toallas de los dos y las estire en la arena.— Despiértame antes de las siete.
Atraje a Ricky hacia mi para que se tumbara y lo utilizara como almohada, pose mi cabeza en su abdomen y me abracé a mi misma, Ricky me acaricia la cabeza y cantaba una canción.
Amaba cuando Ricky cantaba, era como si miles de emociones se me vinieran a la cabeza, y me gustaba que Ricky estuviera en mi cabeza día tras día, hasta cuando dormía pensaba en el; por ejemplo en este mismo momento.
Los empujones de Ricky me despertaron de mi gran sueño, iba de gira con Billie Eilish, al apartar los pelos de mi rostro podía ver como el cielo negro se llenaba de colores anaranjados.
— Ricky, Ricky.— empecé a gritar de emoción, me levanté de la toalla.— Es hermoso.
— Me alegra verte feliz.— nos miramos mutuamente y me arrodille frente a él.— ¿Crees que ahora fue una perdida de tiempo?
— pose mis manos en sus mejillas.— Gracias por existir.— bese su mejilla y luego lo abrace.
Los brazos de Ricky me rodearon por la cintura, nos alejamos unos centímetros para vernos el rostro; estábamos sonrojados. Empezamos a reírnos a la vez, la risa de Ricky contagiaba muchísimo.
Saque la comida de la mochila y empezamos a desayunar los cafés fríos que había comprado ayer, hice tortitas, waffles, y lo más importante uvas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo? Ese es el dilema de Kiara, quien está enamorada de EJ. Sin embargo, todo cambia al inicio del curso cuando conoce más a fondo a Ricky Bowen, el chico al que dedicaron una canción de amor con un ukele...