━━━━━━━━━━━
TE AMO
━━━━━━━━━━━FUI CORRIENDO AL CAMERINO DE LOS CHICOS para poder preguntarle a Ricky si estaba bien, pero al entrar al entrar vi a E.J de espaldas con una camiseta que ponía BOLTON 14.
— Hola.— al mirarme sonrió alegremente y me rodeo con sus brazos.—
— ¿Como os fue en las regionales? ¿Ganasteis?— se separó de mi.— no me dejes con la intriga.
— mordí mis labios y hice un movimiento con las manos.— ¡Ganamos!— me abrazo otra vez.
E.J estuvo conmigo desde mi comienzo de llegar a las regionales, me apoyo siempre, él creyó siempre en mi.
— ¿Viste a Ricky?—
— Me dijo que...— el grito de Ashlyn interrumpió lo que E.J me iba a decir.— ¡Que susto Ashlyn!
Ashlyn se acercó a mí y me abrazo lo más fuerte posible, no podía respirar.
— Me alegra que estés aquí, ¿Ganasteis?— me pregunto.—No me lo digas, ganasteis.—
— Asentí con la cabeza.— Espera, si E.J va ser Troy Bolton. ¿Quién hará de Chad?
— ¿Y Ricky?— preguntó Ashlyn.—¿Que le hiciste E.J?
— No hice nada, el me dio su papel.— rodó los ojos y se cruzó de brazos.—
De pronto por la puerta apareció Carlos con la camiseta de Chad, al verme pego un grito muy agudo, casi me deja sorda.
— me abrazo.— ¡____! ¡Estoy tan feliz de que estés aquí!
— Y yo.— le regale una sonrisa cálida x
E.J salió del camerino y choco los puños con Carlos para poder salir otra vez al escenario, me gustaba este dúo.
— Rezar por mi.— nos miro Carlos a las dos, nos empezamos a reír.
El segundo acto había comenzado, y ya no podía participar en el musical. Varios minutos después de acabarán la primera escena, me acerqué al camerino de las chicas y me encontré a Nini y a Gina abrazándose.
— ¿Gina?— tape mi boca con las monas.— Te extrañe...— me acerque a ella con ganas de llorar de felicidad.
Aquella chica morena fue mi primera amiga que tuve en este musical, siempre pensé que sería mi rival, y más cuando sentí celos cuando estaba con Ricky...
Pero se convirtió en una gran parte de mi vida, me dolió mucho que se fuera sin despedirse de mi.
—Perdón por no despedirme de ti.—
— Las estrellas no necesitan despedirse, mírame a mí.— dije entre risas.
— Necesito que te quedes.— dije entre lágrimas.— Por favor, ahora que volviste no podré dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo? Ese es el dilema de Kiara, quien está enamorada de EJ. Sin embargo, todo cambia al inicio del curso cuando conoce más a fondo a Ricky Bowen, el chico al que dedicaron una canción de amor con un ukele...