𝐒𝐄𝐈𝐒

5.5K 409 175
                                    

━━━━━━━━━DANCE AND KISSES━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━
DANCE AND KISSES
━━━━━━━━━

OBSERVABA EL ENSAYO DE SEB Y CARLI, con una gran sonrisa, encantada con estos chicos. Si salieran juntos, conquistarían el corazón de todos. Carlos me había confesado recientemente que quería invitar a Seb al baile, pero temía ser rechazado.

¿Quién podría rechazar a Carlos? Es un amor de persona. Al terminar el ensayo, Carlos me hizo un gesto nervioso, pidiéndome que los dejara a solas.

Salí de la sala de ensayo, rezando para que todo saliera bien. Caminaba por los pasillos con los libros en las manos cuando vi a Ricky patinando con su skate. Un torrente de recuerdos me invadió.

En ese instante, E.J pasó por allí con sus amigos y algunas amigas mías. E.J me saludó con un abrazo, y mis amigas me pidieron que las acompañara a la biblioteca. Sin querer, nuestras miradas se cruzaron con Ricky, y sentí cómo mis mejillas se sonrojaban. Miré hacia abajo, ocultando mi rostro con el cabello.

Después de acompañar a mis amigas a la biblioteca, me dirigí al baño, donde para mi sorpresa encontré a Nini y Kourtney, ambas en un vestido de fiesta, con uno de ellos metido dentro del inodoro.

— ¿Qué hacéis? — pregunté, mirando el vestido con incredulidad.

— No tengo ni idea — respondió Kourtney entre risas. — Es que Nini está cansada de chicos controladores.

— En ese caso, tenéis que hacer una noche de chicas — sugerí, sonriendo. — Pasar la noche juntas, ir a jugar a los bolos.

— Kiara tiene razón — dijo Nini. — Una noche juntas.

Tras unos minutos de conversación en el baño, me despedí de todas y regresé a la sala de ensayo, donde encontré a Seb saliendo con una gran sonrisa.

— ¿Y bien? — le pregunté a Carlos.

— ¿Me ayudarás a elegir mi traje para esta noche? — preguntó, saltando de emoción. Lo abracé con entusiasmo.

Al separarnos, Carlos me miró con una sonrisa pícara. — ¿Y tú con quién irás al baile? — me preguntó, sabiendo que ya conocía la respuesta.

— Oh, al final no iré al baile — respondí, encogiendo los hombros.

— A mí me dijeron que Ricky te había invitado — levantó las cejas.

— ¿En serio? ¿Ricky Bowen pidiéndome al baile? — me reí en voz baja. — Me encantaría que lo hiciera, pero... Este año no iré al baile.

Las horas en el instituto pasaron, y Ricky nunca se acercó a mí con una invitación. Nuestro primer beso había arruinado nuestra amistad.

Regresé a casa de mal humor, y mi padre tuvo que soportarlo. A veces, me sentía como si todo lo que hiciera estuviera destinado al fracaso. ¿Qué debía hacer para pedir ayuda?

𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora