━━━━━━━━━━━
I HAD TRUE FRIENDS
━━━━━━━━━━━Escuchaba música en el coche mientras mi padre me llevaba al campeonato de porristas, que estaba a solo 10 minutos en coche. A pesar de estar emocionada por estar en la competencia, me sentía destrozada por haber dejado el musical. Había sido una decisión difícil, pero sentí que ir al campeonato era lo correcto.
— ¿Estás emocionada? Por fin lo conseguiste, estás en el campeonato —dijo mi padre, intentando animarme.
Me quité los cascos lentamente, haciendo una pausa antes de responder.
— Sí, solo que... me hubiera gustado que mamá estuviera aquí para verme —dije, con la voz un poco quebrada.
Mi padre me miró por el espejo retrovisor, y me sonrió con ternura.
— Oh, cariño, sabes que tu madre estará viéndote desde arriba. Siempre te apoyó en cumplir tu sueño, y aunque ya no esté... no dejará de hacerlo.
Sus palabras me llegaron al corazón, y una sensación de consuelo me invadió, aliviando un poco el peso que sentía. El resto del trayecto se pasó más rápido, con la carretera deslizándose bajo nosotros, pero mi mente seguía en el musical, pensando si había tomado la decisión correcta.
Cuando llegamos al pabellón, me encontré a todas las chicas del equipo sentadas en la puerta, esperándome. Al verlas, un suspiro de alivio salió de mis labios, pero también sentí una presión en el pecho. Necesitaba estar al 100%, para ellas, para mí.
— ¿Qué hacen aquí sentadas? —les pregunté mientras me acercaba.
Nerea se levantó y se acercó a mí, visiblemente preocupada.
— Tenemos miedo... ¿Y si no ganamos el campeonato? —preguntó, con una mirada ansiosa.
La vi tan insegura, y no pude evitar sonreírle con confianza. Colocando una mano sobre su hombro, le respondí con determinación:
— Tendremos más años para ganar. ¡Chicas, venir aquí! —llamé a las demás, que se acercaron rápidamente—. Sé que estáis nerviosas, pero sé que ganaremos. Hemos entrenado duro durante meses, y si no conseguimos ganar hoy, lo haremos en el próximo campeonato.
Celeste, que estaba un poco apartada, se acercó a mí con una expresión que no me gustó nada. Su tono de voz fue directo y cortante, y me hizo sentir como si todo lo que había hecho hasta ese momento no fuera suficiente.
— A mí lo que más me preocupa, eres tú —dijo, empujándome levemente con el hombro—. ¿Y si perdemos por tu culpa, eh? Todas sabemos que llevas semanas sin venir a los entrenamientos, por ese maldito musical.
No pude evitar mirarla, sintiendo cómo mi estómago se revolvía. Sus palabras me dolieron, pero traté de mantener la calma.
— Dejé el musical, y ahora estoy aquí —respondí con firmeza, aunque el nudo en mi garganta crecía.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo? Ese es el dilema de Kiara, quien está enamorada de EJ. Sin embargo, todo cambia al inicio del curso cuando conoce más a fondo a Ricky Bowen, el chico al que dedicaron una canción de amor con un ukele...