━━━━━━━━━━
Talk to me, I just need
to hear your voice
━━━━━━━━━━━Subí al escenario con mi vestuario de Gabriella mientras todos se acomodaban en sus puestos. Aún faltaban varias personas, así que me acerqué a Big Red, quien estaba tratando de entender cómo funcionaba una cámara.
— Hola, Big Red.— le dije, posando una mano en su hombro.— ¿Qué estás tramando?
— Estoy intentando averiguar cómo funciona esta cámara.— dijo, mostrando la pantalla que indicaba que la batería estaba baja.— Necesito ayuda con esto.
— Pues averígualo pronto, porque tiene la batería casi agotada.— le señalé la pantalla.
En ese momento, Ricky apareció con una peluca rubia estilo Troy Bolton. Contener la risa me costó trabajo mientras me posicionaba para las fotos.
— Muy bien, chicos. Vamos a hacer una prueba. Todos deben saltar a la cuenta de tres. ¿Listos? Uno, dos, tres.— contó Big Red con entusiasmo.
Saltamos todos al unísono, pero justo en ese momento, Kourtney apareció corriendo, ocultando algo con la ropa que llevaba en la mano.
— ¡Dios mío! Lo siento mucho.— se disculpó Kourtney mientras cruzaba la escena.
— Otra vez. A la de tres.— dijo Big Red, algo frustrado.
Saltamos nuevamente, pero la sincronización seguía siendo un desastre.
— ¿Qué pasó esta vez?— preguntó Ricky, claramente cansado.
— ¿Por dónde empiezo?— dijo Gina, exasperada.— ¿Saltamos a la de tres o después de la cuenta?
— A la de tres. Otra vez.— insistió Big Red, claramente agotado.
— Creo que se me rompió un taco.— comentó Seb, tocándose el zapato. No pude contener la risa.
Carlos, que parecía estar perdiendo la paciencia, intervino:— No es tan difícil. Solo sonríen, saltan y aterrizan.
— Es más difícil sonreír cuando no sabes el plan.— dijo Ricky, ya claramente frustrado.
— ¿Podemos tomar cinco minutos?— pregunté, intentando aliviar la tensión.
— De acuerdo, tomémonos cinco minutos.— aprobó Big Red, buscando un respiro.
— ¿En cinco minutos o después?— dijo Ricky, añadiendo un toque de humor a la situación.
Me dirigí detrás del telón y comencé a responder algunos mensajes en Instagram cuando sentí unos labios suaves en los míos. Era E.J, quien se separó de mí riendo.
Pasaron semanas y me había acostumbrado a estar con E.J. Era como una amistad con derechos, pero no estaba completamente satisfecha con la situación.
— Esto es muy cómico.— comentó E.J, posando su mano en mi cintura y haciéndome sonreír.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoraras de tu mejor amigo? Ese es el dilema de Kiara, quien está enamorada de EJ. Sin embargo, todo cambia al inicio del curso cuando conoce más a fondo a Ricky Bowen, el chico al que dedicaron una canción de amor con un ukele...