𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

6.1K 440 238
                                    

━━━━━━━━━━━EVERYTHING WILL BE FINE━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━
EVERYTHING WILL
BE FINE
━━━━━━━━━━━

**Capítulo 3: Enredos, Bailes y Confesiones**

Todos estábamos reunidos, observando a los bailarines mientras ensayaban el nuevo baile que había propuesto Gina. Desde mi perspectiva, no era que el baile fuera malo, solo que parecía increíblemente complicado. ¿Cómo se suponía que iba a bailar como ella? Claro, podía hacer volteretas gracias a mis entrenamientos como animadora, pero de ahí a seguir su nivel de técnica... no estaba tan segura.

— ¿Te pasa algo con Ricky? — murmuró E.J. cerca de mi oído, sacándome de mis pensamientos.

Lo miré de reojo, arqueando una ceja.

— ¿Y desde cuándo te importa si hablo con él o no? — repliqué con un ligero tono sarcástico. — Deja el tema, E.J., y céntrate en lo que importa.

— ¿Me consideras tan malo? — Preguntó, entre divertido y ofendido.

Lo miré con una expresión de cansancio y levanté una ceja en señal de advertencia.

— Ok, ok... tienes razón. — Sonrió y ambos dirigimos nuestras miradas hacia la puerta.

Nini entró al salón, con su móvil en la mano. Comenzó a decir que había perdido su teléfono y que lo había encontrado en objetos perdidos, lo que explicaba por qué no había recibido el mensaje de que el ensayo se había adelantado. No pude evitar rodar los ojos. Eran puras excusas.

— ¡Vamos, chicas! Empecemos. — Dijo Gina con su característica energía y una gran sonrisa en el rostro. — Este es el movimiento básico: una pirueta triple. — Gina giró tres veces con la elegancia de una bailarina profesional. — Luego, dos pasos de KRUMP, y después algo de tango argentino. Pan comido si has vivido fuera. — Me reí tímidamente. — Y para terminar, pateas tu propia cara.

Nini intentaba seguirle el ritmo a Gina, imitando los movimientos con un poco de torpeza. Yo, en cambio, me quedé completamente quieta, dudando de mis habilidades para ejecutar semejante coreografía.

— ¿Puedo patearte la tuya? — Susurró Nini, en un intento de humor ácido.

— Me encanta tu sentido del humor. — respondió Gina sin perder la compostura. — Segunda parte.

Vaya oído que tiene, pensé, sonriendo para mí misma.

— Este movimiento no tiene nombre, pero yo lo llamo "Golpe de la muerte". — Gina comenzó a hacer una serie de volteretas, que casi terminan golpeando a Nini en la cara. Finalizó su demostración con una apertura perfecta en el suelo. — ¡Tarán! Vosotras comenzáis con el pie izquierdo, ¿estáis listas?

𝗦𝗞𝗔𝗧𝗘 || 𝗥𝗜𝗖𝗞𝗬 𝗕𝗢𝗪𝗘𝗡 + (𝗘.𝗝)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora