T r e c e: Final.

3.9K 489 23
                                    

Iban agarrados de las manos, sus dedos entrelazados. Se veían calmados, conversando mientras caminaban por la ciudad, pero lo cierto era que sus corazones rebotaban en sus pechos. Sonreían entre frases, algunas sonrisas de regalo, y otras por puro nerviosismo. Hablando de todos los temas posibles, llegaron al río Han. Ahí se ubicaron en un espacio alejado para apreciar el agua correr. TaeHyung se apoyó una pequeña en valla, quedando a espaldas de JungKook. Este lo abrazó por atrás.
     —Tienes la pancita hinchada —dijo después de posar ambas palmas sobre ella, acariciado.
     El pelinegro rodó los ojos, divertido. Dejando una mano sobre las ajenas, asintió un poco.
     —Comí demasiado —lo miró de reojo—. Porque alguien insistía en que lo siguiera haciendo.
   Su risa lo llenó, contagiándolo. El vibrar leve de su pecho chocando contra su espalda, haciéndole sentir cosquillas que le revolvieron el estómago. Pensó que la sensación se asimilaba a un agujero.
    —Es que no habías comido lo suficiente —se defendió. La conversación no iba en serio, eran comentarios en broma—. ¿Cómo soportarías la caminata que dimos vacío?
     TaeHyung se mordió el labio inferior, guardándose lo que quería decir. Se mantuvo en silencio y observando el paisaje frente de ellos, acurrucándose más en los brazos contrarios. El cielo oscuro hacia un hermoso contraste.
    Habían decidido que, después de salir del trabajo, irían a cenar y luego a pasear. JungKook rió al proponerlo, recordando la conversación de la otra vez. TaeHyung, avergonzado internamente, le había pegado un pequeño golpe en el brazo.
     No se sentía real, no lo parecía. Después de tantos años, de circunstancias y posibilidades aparentemente nulas, se tenían de nuevo. Podrían volver a acostarse juntos a mirar las estrellas a través de una ventana o encima del techo de una casa, contarse chistes malos y jugar como niños. Podrían crear recuerdos nuevos, pero habían entendido que el pasado no lo olvidarían jamás. Fue malo y cruel, los golpeó incontables veces en la cara, así también como ellos se dañaron solos, pero, incluso con todo eso, era parte de la razón de por qué eran así actualmente.
    Se aceptaron otra vez, dándole frente a sus temores porque tener al otro era mucho más valioso. Lo harían bien, ellos sabían que iba a ser así. Existirían tropiezos, sin embargo, solo serían eso.
    JungKook no negaría que se encontraba aterrado, pero ya no por la estabilidad de su corazón. Tae lo cuidaría, aunque, ciertamente, aún no sé había entregado por completo. Mas sí lo suficiente para dejarse ver y amar.
    Por otro lado, TaeHyung ya se había largado sin cuidado al precipicio. Estaba preparado para mostrarle a JungKook  lo que deseara, para mostrarse en realidad. Y solo esperaba que él estuviese al final de la caída para agarrarlo, aunque eso era algo seguro.
    Tan contrario a lo sucedido en el pasado.
    Sin barreras gruesas y altas, sin mentiras y engaños, sin corazones rotos, sin dolor. Teniendo la oportunidad, se conocerían de nuevo. Por más que sus almas ya se conocieran totalmente. Siendo personas diferentes, se convertirán en algo mejor juntos. Eran distintos, pero no opuestos ni ajenos.
    Y, aún si no estuviesen viviendo lo de ahora, agradecerían genuinamente lo que fueron antes. Porque, dejando de lado todo lo doloroso, consiguieron descubrir cosas innovadoras en el otro y en sí mismos.
    TaeHyung desvió un poco la cabeza para poder ver los ojos brillantes de JungKook, sonriendo sin poder y querer evitarlo. Sí, definitivamente las estrellas se alojaban en aquellas pupilas. Suspiró débil y cerró los párpados al rendirse a sus emociones que eran demasiado intensas en ese momento.
     —¿Qué sucede?  —le preguntó en un susurro solo para él.
    —Te amo —contestó.

                                 💧

N/A:
        Ejem, ni yo sabía que iba a acabar aquí. Pero me gustó y lo dejé así. Solo falta el epílogo para dar un final a este imprevisto dúo de historias.
   Fue corto, pero, ciertamente, lo hice para darle un final más feliz. Aunque el otro también me agradaba ¬¬.
    ¡Espero que haya sido de su interés! Estén atentos a mi perfil que prontamente subiré otro fanfic, síganme para no poderse nada.
                                                    -Macnas.
   

Amor de mis existencias•» KookTae/KookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora