Aun no podía asimilar la notícia que mis padres nos habían dado hace unas horas
*Flash Back*
-¡¡___, Nathan Reunión familiar!!- gritó la mujer que me dio la vida.
-¡¡Voy!!- le contesté.
Cerre el libro que leía y baje al salon donde se encontraba mamá y papá sentados en el sofá, me sente en el que esta alfrente esperando a que bajara mi hermano, lo puntual no es lo suyo.
Cuando subo la mirada me encuentro a un Nathan con cara adormilada, sentándose a mi lado
-¿si?- pregunto con vos ronca.
-Okey -comenzo mamá emocionada- Saben que a papá le a estado yendo bien en el trabajo - asentimos - si bueno.... ayy no puedo, díselo tu - dijo refiriéndose a mi padre.
-Ay Marisa no seas tan dramatica - dijo con una sonrisa en el rostro - bueno niños - le encanta llamarnos haci, aunque no somos niños cumpli 17 hace un mes y mi hermano pronto entrara a la universidad - la empresa me va a dar un ascenso y nos va a transferir a ...
-¡¡¡CANADÁ!!! - dijeron mis padres al unísono
¡¡¿¿QUE??!! no, no puede ser. Esto es un sueño debe ser un sueño
-¿a canadá? - pregunto Nathan aturdido por la notícia.
Estaba en shock no podia decir nada, pero esque no lo puedo creer.
-Chicos esta es una gran oportunidad para su padre y para nosotros, nos mudaremos a stratford - dijo mamá con una sonrisa - Además Nate haría la universidad allá...
-Y mis amigos - la interrumpió
-Porfavor Nathan -dijo papá - se ubieran separado igual no iban a ir a la misma universidad, cierto?
-Nate suspiro - no
-no - dijo papá - y que opinas tu ___?
Que, que opino yo, pues creó QUE ES UNA LOCURA NO QUIERO MUDARME A CANADÁ - pero no puedo decirles eso.
-Creo que es una gran oportunidad para ti papá.
-ves Nathan tu hermana está de acuerdo - dijo papá. Asentimos - Bueno creo que ya tomamos una decisión.
-¿y cuando nos mudariamos? - pregunte.
-En una semamana.
*Fin del Flash Back*
Bueno ahora tengo que pensar en como decirles a mis mejores amigos.
----------------------------------------------------------------
Holiss
Me presento para las que no me conocen me llamo Gabriela me pueden decir Gaby y es aquí en donde seguiré la novela que había empezado en mi antigua cuenta, dejando los primeros capitulos intactos que son 13 y que subiré mas tarde o mañana (aunque tratare de subir todos hoy:))
Espero que les guste ya que es mi primera novela, si tienes alguna sugerencia o critica o no se, estoy feliz de leerla.
-imaginen a rayis como la chica de la foto al comienzo del cap.
Las quiero y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva - Justin Bieber & Tú
FanfictionMe llamo ___ Watson, que pasaría si un día mis padres nos dicen a mi hermano y a mi que nos mudamos de Londres a Canadá, bueno eso es genial, pero no quiero dejar a mis amigos, mi vida... pero lo que no sabía es que sería mucho mejor de lo que imagi...