Capítulo 6

297 8 0
                                    

Sentia la mirada de Justin de vez en cuando durante la clase, que por cierto parecía eterna, la verdad trate de tomar la mayor atención pero con Justin observandome constantemente es mas complicado.

-Y bueno concluyendo la clase de hoy la Segunda Guerra Mundial termino en 1945 con la derrota de las potencias del eje - dijo concluyendo el profesor - eso es todo por hoy alumnos, no olviden leer las paginas 20 y 21 de su libro.

Anoté los últimos datos en mi libreta y guarde mis cosas para salir.

Me dirigía a la salida con Justin siguendome.

-¿Quieres ir a la cafetería? - me pregunta.

-Claro - le digo sonriendo, él me sonríe de vuelta.

Salíamos del salon camino a la cafetería cuando alguien le habla a Justin.

-¿Desde cuándo Bieber les enseña el colegio a los nuevos estudiantes? - dice burlándose alguien a mi espalda.

Me doy la vuelta encontrandome a un chico rubio y con ojos azules mirandome de pies a cabeza.

-Ya veo la excepción - dijo lamiendo sus labios.

Me sonrojo al instante y solo le sonreír. Debo de parecer una idiota ¿que demonios sucede contigo ___?

-Ryan ¿que quieres? - dijo Justin un poco molesto dirigiéndose al rubio.

-¿No puedo venir a saludar a mi mejor amigo? - dijo él dramáticamente, y luego volvio su atención a mi - soy Ryan y tu ¿eres nueva por aquí? - preguntó coqueto.

-Si, soy ___ - le contesté nerviosa.

-Un gusto conocerte ___, van a la cafetería ¿no? - me pregunto con una sonrisa.

- Si - contesté comenzando a caminar con Justin atrás.

-Voy con ustedes - dijo caminando a mi lado.

Llegamos a la cafetería y nos dirigimos a una mesa en dónde estaba sentada una castaña.

-Hola Caitlin, ¿y Chris? - pregunto Justin sentandose a su lado y Ryan sentándose al frente - ella es ___ - dijo señalandome - ___ ella es Caitlin - dijo señalando a la castaña.

-Un gustó conocerte ___, me puedes llamar Cait si gustas - dijo la chica llamada Caitlin sonriendo, mientras yo me sentaba al lado de Justin- y no tengo idea de donde esta ese vago - dijo negando con la cabeza.

Justin asintió - Ryan ¿puedes acompañarme afuera, Ahora? - Ryan asintió - volvemos luego.

Cait me miro - ¿Y de donde vienes? - me preguntó sonriendo

-De Londres - le digo sonriendo de vuelta.

Narra Justin

Salí afuera con Ryan siguendome quería aclarar las cosas ahora.

- ¿Que pasa bro? - pregunto Ryan mirandome expectante.

 

Doy un suspiro - Me gusta ___ - digo sin rodeos.

-Y a mi - dice Ryan mindome- en mi cama - dice con una sonrisa pícara.

-No Ryan, no es solo por una noche - le explicó decidido- sino... más que eso, quiero conocerla.

-Wow nunca habia visto a Justin Bieber queriendo más que solo sexo de una chica - dijo Ryan asombrado.

-Ni yo bro, pero ella parece especial no solo otra plástica del montón, no se pero.. me agrada.

-Tienes razón es muy linda - dijo asintiendo - pero tu la viste primero - dijo sonriendo.

Le sonreí de vuelta - si, por eso no quiero que le coquetes.

-No te prometo nada amigo, si la chica me prefiere a mi no es mi preblema - dijo con aire de superioridad.

-A si ya veremos - digo empujandolo.

-Pero ¿quien se resiste a todo esto? - dice arrogante señalando su rostro.

-Todas Ryan, todas - le digo soltando una carcajada - a lo que no se resisten es a esto - digo lebantando mi camiseta dejando ver mi abdomen.

Ahora somos los dos riendonos a carcajadas - Si si si lo que digas amigo - dijo Ryan aguantando la risa.

Narra ___

-Wow ¿enserio? me encanta Londres - dice Caitlin emocionada.

-Hola y ¿los chicos? - pregunta un castaño acercándose a nosotras distraído - Hola - dijo notando mi presencia y con una linda sonrisa en el rostro - ¿Quien es tu nueva amiga hermanita? - pregunto el castaño sin apartar sus ojos de mi.

Cait rodó los ojos - Ella es ___ - dijo mirándome - ___ el es mi molestó hermano Chris - dijo haciendo una mueca graciosa.

-Encantado de concerte y...

Caitlin lo interrumpe - Ahí viene los chicos, ve por ellos - le dice como a un cachorro, a lo cual suelto una leve risa.

Chris solo le saca la lengua y se dirige a ellos.

-Me disculpó por las intenciones de mi hermano, pero es que está acostumbrado a que las chicas sin cerebro caigan a sus pies y se que tu no eres una de ellas, por eso me agradas - dice sonriendo.

-¿Chicas sin cerebro? - digo soltando una risita.

-Ya sabes la barbies plásticas - dice Cait riendo - por eso no tienes que hacer caso a todo lo que te dicen esos idiotas.

-¿Hablando de mi chicas? - preguntó Ryan sonriendo arrogante, mietras que se sentaban al rededor de nosotras en la mesa.

-La verdad es que si, justo estábamos hablado de los idiotas- dijo la castaña sacándole la lengua y los chicos ríen, incluyéndome.

-Ja ja ja, que gracioso Caitlin, me meo de la risa - dijo Ryan sarcástico.

-¿Y Chaz aún no llega? - preguntó Chris.

Caitlin nego con la cabeza, mietras que Justin tenia su mirada fija en mi lo cual Cait noto.

-Justin deja de mirar tanto a la pobre chica, parece que la quisieras desnudar con la mirada, ¡la estas hostigando! - dijo Caitlin dramaticamente mientras que los chicos reian.

Sentia mis mejillas arder en ese momento y solo sonreí.

      

           Enserio, ___ controlate.

Justin apartó su mirada riendo.

-Solo estas celosa - dijo Justin burlándose.

-¿Celosa yo? - dijo Cait - ya quisieras Bieber.

-Holaaaaa, no me van a creer -dijo un chico acercándose emocionado - pero no saben a quien me encontré esta mañana - dijo sonriendo y luego noto mi presencia - oh, tu debés ser la chica nueva - dijo dirigiéndose a mi - soy Chaz, encantado de concerte... - dijo queriendo que le diga mi nombre.

-___ - dije completando la oración.

-¿A quien Chaz? - dijo Chris impaciente.

-A Megan Olsen, que por cierto esta un poquito necesitada, ya que se lanzo a mi cuando me vio y ¿como negarme? - dijo con una sonrisa triunfal.

Los chicos se miraron asombrados y Cait rodó los ojos por segunda vez hoy.

Ya me parecia un chico muy dulce.

|******************************|

Holaaaaaaaaaaaaaa

Aqui hay otro capi y eso pos

Les dejo una jotito del look de rayis:*

voten y comenten o mato a tu perro okno ahjkdfj /Pero enserio veten y comenten:)

Las loveo con mucho love y gracias por leer♡♥

La Chica Nueva - Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora