Narra ___
Estabamos aun trabajando en el informe, Justin escribia lo que yo le dictaba del libro. Estabamos en la pagina 5, a este paso no lo terminaremos ya se esta haciendo tarde.
Estaba con la cabeza pegada al libro literalmente.
-Em... ___ - dijo Justin un poco nervioso - me preguntaba no se, si te gustaría salir... conmigo.
¿Encerio?
Yo levante la vista del libro y le di una sonrisa de oreja a oreja- No - le dije negando con la cabeza.
-¿Por que no? - preguntó divertido.
Di un suspiro - Porque se que es lo que haces con las chicas, solo las utilizas y luego las desechas, no soy estupida Justin te vi con la rubia en los casilleros y ¿así esperabas que aceptara? - dije obvia y el sonrio.
-Tenia que intentarlo, y se que no eres tonta ___ - dijo riendo - Entonces podemos ser amigos ¿cierto?
-¿No hay truco? - dije entrecerrando los ojos.
El negó - No hay trucos.
-Okey, seremos amigos - sonreí.
-Amigos- él sonrió.
-Creó que ya es hora de irme a casa, antes que anochesca - deje levantandome y guardando mis cosa.
-Si quieres te puedo llevar- se ofreció Justin.
-Si gracias
{...}
Estábamos en la entrada de mi casa luego de un largo viaje, resulta que hay una calle llamada Loson y otra calle llamada Doson, y yo no encontré mejor opción que olvidar cual de las dos era, resulto que era la calle Doson y lo decubrimos luego de visitar la calle Loson que por cierto quedaba al otro lado de la ciudad, enserio ¿a quien se le ocurre llamarlas igual?
-Gracias por traerme Justin, de verdad me salvaste, seguro me hubiera perdido yo sola - dije riendo.
-No te preocupes- sonrio - tendremos que terminar el trabajo mañana.
-Supongo
-Entonces nos vemos mañana
-Sip - dije acercandome a él depositando un beso en su mejilla - hasta mañana-dije despidiendome.
-Hasta mañana - dijo dirigiéndose a su auto.
Saque las llaves de mi bolso y la introduje en la cerradura, abri la puerta y entre a mi casa.
-Hola, ya llegue- dije buscando a mi familia.
-Hola cariño, Nate nos conto que tenias que hacer un trabajo con un compañero ¿ como te fue? - pregunto mi madre emocionada.
-Bien -dije dandole una sonrisa.
-¿Solo bien? - dijo dandome una sonrisa pícara
-MAMÁ - dije cubriendo mi rostro para que no vea que estaba sonrojada.
Mi madre río- solo bromeaba
Camine al salon en donde se encontraba mi padre y Nate viendo la televisión.
-Hola cariño ¿que tal tu primer día? - dijo mi padre sonriendo.
-Bien, regular, normal, común - dije riendo.
-Vamos que la cena ya esta lista- dijo mi madre.
Cenamos en silencio, cuando acabé me levante de mi asiento, di las gracias y me dirigí a mi habitación.
No estaba tan cansada, así que comencé a desempacar mis cosas, en eso encontré la foto que había encontrado con Ali unos días antes de la mudanza.
Tengo que llamar a Ali.
Cogí mi celular del bolso y marqué el número de Ali.
Al segundo tono contestó la rubia.
-Creí que te habías olvidado de mi ___ Watson- dijo mi amiga al otro lado de la linea.
-Claro que no tonta- dije riendo- y ¿como estás Adams?
-Creó que bien Watson, ¿ahora si puedes hablar con tu mejor amiga?
-Sip, es que cuando me llamaste era la hora del almuerzo y todos los que estaban en la mesa me miraban y me sentia un poco incómoda, por eso no pude hablar contigo- dije tumbandome en la cama- ¿Como estan Maya y Josh?
-Te extrañan- en ese momento estoy segura que hizo un puchero, sonreí ante ese pensamiento - adivina que, Jake se acercó a nuestra mesa en el almuerzo y estuvo coqueteandole a Maya.
Jake Rose es el chico del que Maya a estado enamorada desde primer grado.
-No lo puedo creer ¿es enserio?¿que le dijo? - pregunte emocionada.
-¿Él le preguntaba de forma indirecta si queria salir con él y la muy tonta no entendia las señales, además se puso muy nerviosa y comenzó a tartamudear- dijo Alli riendo.
-Pobre, ¿y Josh no se molesto por las insinuación de Jake hacía Maya?
-Un poco, yo lo tuve que calmar, es un poco sobreprotector con ella.
-Si -dije riendo.
Hubo un silencio.
-Y tu ¿que me cuentas?, seguro ocurrió algo interesante tu primer día- dijo curiosa.
-La verdad es que si...
|********************|
HOLAAA
Aquí otro capi, ya solo falta uno y todo volverá a la normalidad:))
Quizás cambie un poquito el cap 13 para las que ya lo leyeron sera un poquitito, para que pueda unir todas las ideas que tengo:)
Voten y comenten si quieren que siga.
Gracias por leer♡ Las quiero hermositas:*
Gaby
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva - Justin Bieber & Tú
FanfictionMe llamo ___ Watson, que pasaría si un día mis padres nos dicen a mi hermano y a mi que nos mudamos de Londres a Canadá, bueno eso es genial, pero no quiero dejar a mis amigos, mi vida... pero lo que no sabía es que sería mucho mejor de lo que imagi...