Capítulo 2

352 8 0
                                    

Estaba parada frente al espejo arreglando mi cabello, mientras pensaba 1000 maneras de como decirles a mis amigos que me mudaba.

-Hola chicos, me mudo en una semana a Canadá *susurra* ¿como estan?

O quizás solo un "inesperado accidente" y eso retrasa la mudanza.

Mejor me dejo de fantasear, que estoy retrasada, Suerte que hoy es sabado.

Me veo en el espejo una ves más llevaba un sweter gris un poco grande, un short y mis vans negras.

Sali del baño, tomé mi celular y bajé las escaleras. Mamá estaba preparando el desayuno.

- Hola mami ¿y papá?

- Hola cariño, tu padre tenia que ir a la oficina a arregalar unos papeles, ¿tu hermano aun esta durmiendo?- pregunto sirviendo jugo en un vaso.

-Sip-le conteste tomando una manzana.

-¿No desayunaras?- pregunto.

-No, las chicas me estan esperando - le dije con una sonrisa.

-Bueno, nos vemos luego - dijo devolviendome la sonrisa.

-Okey - me pare y me dirigí a la entrada- adios - sali.

Caminé hasta el parqué que quedaba cerca de mi casa, cuando alguien me tapa los ojos.

-¿Quien soy?- pregunto una voz bastante familiar.

-Allison Mery Adams mi mejor amiga desde el kinder - le conteste. Si la conosco desde que teniamos 4 años, cuando ella por "accidente" derramo pegamento en el cabello de Tifany "la niña consentida de papá" Stone , era muy engreida, a la pobre tuvieron que cortarle el pelo hasta los hombros.

Me sonrio la rubia - Siempre adivinas - luego se puso seria - llegas tarde dulce (siempre me llamaba asi)

Los sabados era una sagrada tradición pasarla juntos.

-Josh y Maya aun no llegan - le dije levantando las manos a mi defensa.

-Es cierto, bueno ya me las arreglare con ellos.

Josh y Maya White, primero conocimos a Maya en el instituto era muy simpatica, nos invitó a su casa y conocimos a su hermano Josh, no nos hablaba mucho, un día nos acompaño al centro comercial la pasamos increible, luego de eso nos volvimos inseparables. Llegamos a creer que era gay, ya que no se juntaba con chicos pero él nos desmintio la posibilidad, cuando nos dijo que le gustaba una chica, solo no nos dijo quien era.

-Aquí vienen- dijo Alli sacandome de mis pensamientos.

Me volvi hacia ellos y les sonreí.

- Llegan tarde - dijo Alli enfadada.

-Lose pero es que Josh no se queria despertar - dijo Maya alzando los brasos en defensa.

-Y Maya no terminaba nunca de "arreglarse" - dijo Josh haciendo comillas con los dedos - ¡¡NO SALIA DEL BAÑO!! - dijo fingiendo llorar.

-Okey no me importa quien fue, los dos tienen la culpa - dijo Alli señalandolos.

-Alli relájate solo fueron 5 minutos- le dije tratando de calmarla.

-SI, 5 MINUTOS DE MI APRECIADA VIDA DESPERDICIADOS ESPERANDOLOS.

Despues de eso todos nos pusimos a reír a carcajadas, lo se mis amigos estan locos pero los amo.

-Okey okey mucho drama por hoy - dijo Maya tratando de contener la risa.

Nos sentamos en una banca y nos pusimos a hablar puras tonterias, fue cuando decidí que les tenia que decir.

-Chicos - llame su atención - L- les tengo que decir algo... - me interrumpi.

-¿que sucede ___? - pregunto Josh preocupado.

-Pues... - me miraron atentos - a papá lo ascendieron en el trabajo...

-Eso es genial dulce - dijo Alli.

-No es solo eso - hiso señas para que continuará - bueno tambien nos van a transferir.

-¿transferir? ¿transferir a donde? - pregunto Maya triste.

-A..a.. a Canadá - susurre lo suficiente alto para que me oyeran.

-¡A Canadá! - dijeron al unísono.

- Dulce dime que esto es una broma - dijo Allison haciendo una mueca.

-Como quisiera que lo fuera - dije con la voz entrecortada.

Levante la mirada y ellos me abrazaron.

----------------------------------------------------------------

Hola volvi con un nuevo capítulo. Ojala les este gustando.

Les dejo una foto de rayis al inicio del cap.

Voten y Comenten es gratis:)

La Chica Nueva - Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora