Capítulo 14

225 9 3
                                    


Narra Justin

Negué riendo- hola.

Esta chica es bipolar o algo así?

-Nateeeee - dijo ___ alargando la e - me compras algo de comer? muero de hambre, apenas me dejaste terminar mi cereal - dijo haciendo un puchero.

Nate suspiro - Okey vamos.

___ dio un saltito emocionada, tomó la mano de su hermano y salio corriendo, arrastrándolo con ella.

-Creo si Cait - dije riendo junto con ella.

Ella asintió - Hay que decirle a los chicos, para hoy cierto?

- Si, creo que si - le di una sonrisa - ¿y Chris?

Cait se encogió de hombros.

-Se supone que es tu hermano, ¿no? -reí

-Que sea mi hermano no significa que este pendiente de TODO lo que pasa en su aburrida vida - dijo haciendo énfasis en 'todo' y a la defensiva.

- Okey, relajate  solo fue una pregunta - dije levantando las manos en señal de paz.

Divisé a Ryan asercandose.

- Cuidado Ryan, ¡¡¡Cait me quiere golpear!!!! - grite escondiendome detrás de él.

- No se tan nenita Bieber - dijo Cait soltando una carcajada.

-Tonta - le saqué la lengua.

- Feo - imitó mi acción.

- Ya nenas calma, las dos son bonitas -dijo soltando una risita - y hay mucho Ryan para las dos.

Lo miramos con cara de "enserio Ryan?" y luego comenzamos reír.

- De que se ríen raritos? -Escuche a Chris detrás mio.

- ¿En donde estabas? Tu hermana casi me golpea por preguntar por ti- dije dramático.

- Con Megan- dijo sonriendo.

- ¿Enserio?- dijo Cait.

- No- rio- Estaba con su peor enemiga y su hermano conprando caramelos- dijo refiriéndose a ___ y Nate.

- ¿Y donde esta ellos?- pregunto Cait.

- Nate le dijo que quería presentarle a unos amigos, pero estoy seguro que solo quería alejarla de mi, porque no paraba de coquetear con ella- sonrio autosuficiente.

- Chris- dijo Cait hacendo una pausa- vas hacer que se espante- dijo como una niña pequeña enojada.

- Gracias por tu apoyo Caitlin, que bueno saber que siempre cuento contigo, y poder llamarte mi hermana- dijo Chris fingiendo llorar.

- Ya fue demasiado drama- reí- ya esta decidido, hoy en la salida atacaremos- dije haciendo gestos con las Manos.

-¿Hablando de mi a mis espaldas? -pregunto una voz masculina bastante familiar.

-No Chaz, no hablamos especificamente de ti, sino de ____ -hablo Cait.

-Ajm, y... ¿ya lo decidieron?

-Sip, creó que deberiamos dejarla sola el resto del día, para que no sospeche de la horrible actuación de Chris- prosiguió Cait.

Chris solo le quedo viendo feo a su hermana, mientras esta reía.

-¿Nos juntamos en el almuerzo afuera de el laboratorio de biología? -pregunto Ryan.

Todos asentimos.

-Y si les toca alguna clase con ella o en el receso la ven, solo no se le acerquen ¿entendido? -continuó

Volvimos a asentir.

En eso toco la campana de inicio de clases.

-Okey, nos vemos mas tarde. Ahora tengo que corre por mi libros- apresuro el paso Chris, a lo que Cait rodo los ojos.

~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♥~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡~~♡

Le regalo un viaje con gastos pagado a 'La ciudad de los unicornios' a la que encuentre el corazón negro. ajjsjd okno:D

Holissssssssssss

Tantos años, ¿como estan hermosuras? Estuve desaparecida un buen tiempo, especificamente  del 23 de noviembre del 2014... creo

Bueno tengo mi escusas:

1.no tengo internet desde que empezaron las vacaciones.

2.cuando tenia internet, no tenia nada escrito.

3.no tenia nada de imaginación (por eso el capitulo fome)

4.estuve algunos dias de viaje.

5.ya nose que mas.

Y esop, lo siento:c

No prometo subir seguido, pero si algun que otro maratón los proximos dias;)

Y por último ¿quien tiene un corte en el pulgar izquerdo y una entrada para ver a ♡Ed Sheeran♡ en concierto?

Esta chicaaaaa, shiiiii voy a ver a Ed♡ para mi cumpleaños*-*

Es uno de mis cantantes favoritos y voy a su concierto, ya vi a biebs el año antepasado y ahora veré a Ed♥-♥ estoy emocionadita.

Se me ocurrio que podria hacerles una pregunta al final de cada capítulo, haci nos conocemos mejor♡ y ustedes también pueden preguntar en los comentarios.

Pregunta:

¿Que otros cantantes o bandas les gusta ademas del señorito bieber?

A mi Ed♡, Shawn Mendes♥-♥(nose si lo conoscan), Taylor Swift, Ariana Grande, Demi Lovato, Little Mix, 5SOS etc etc. Podria hacer una larga lista ahdjd pero no quiero hacer tan largo esta cosa:))

Eso las amuuuuu con todo mis órganos, y les subo un capítulo pronto♡

Bye XoXoo

La Chica Nueva - Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora