Capítulo 4

298 8 0
                                    

Pasamos una tarde increíble, así fue el resto de la semana. Ahora me encontraba terminando de empacar mis cosas, cuando encontré una fotografía de Alli y yo cuándo éramos pequeñas, las lagrimas no tardaron en salir.

-¿Recuerdas cuando tomaron esa foto? - pregunto la persona que más extrañare.

-Si - dije dándome la vuelta hacía Alli.

-Éramos tan pequeñas - dijo con una sonrisa - fue cuando hicimos el pactó de mejores amigas por siempre.

En este momento ya no podía controlar las lagrimas y Alli me fue a abrazar - Te voy extrañar tanto Allison - dije devolviendole el abrazó.

-Y yo a ti ___ - dijo secando sus lagrimas - sabes que no será lo mismo sin ti.

Estuvimos abrazadas un largó rato, luego Alli me ayudó a empacar.

Hasta que mi mamá nos llamó para la cena y Alli tubo que irse.

Comimos en silencio, mientras papá le enseñaba fotos de la casa a mamá.

-Ya terminé - dije dándoles una sonrisa - iré a terminar de empacar, ¿si?

-Claro cariño - dijo papá.

-Eh.. yo también terminé - dijo Nathan - voy a mi habitación.

Asistieron.

Subimos las escaleras, fui a mi habitación con Nathan siguiendome y nos sentamos en mi cama.

-¿Tu quieres mudarte a Canadá? - pregunto rompiendo el silencio.

-No... - le dije jugando con mis dedos.

-Entonces ¿por que no le dijiste? - no le conteste - ¿___? - dijo luego de rato - mirame - levante la mirada - Tienes que dar tu opinión, no puedes dejar que los demas pasen sobre ti, debes decir si estás de acuerdo o si no estás de acuerdo, si te gusta o no.

- Lose Nathan - le dije tratando de terminar con el tema.

-Okey - suspiró - voy a mi habitación - dijo levantándose - que descanses, te quiero.

-Y yo a ti - le dije antes que saliera.

Estuve dándole vueltas en mi cabeza a lo que me dijo Nate, porqué soy algo reservada con mis opiniones que es otra forma de decir que soy tímida, creo que con los que puedo ser yo misma es con mis amigos.

Cuando alfin terminé de empacar, me lance sobre la cama rendida.

-Cariño es mejor que duermas, mañana es el día - dijo papá asomándose por la puerta.

-Lose - dije levantandome para buscar mi pijama.

-Okey, descansa.

-Igual tu - le dije antes que desaparezca por el pasillo.

Me puese el pijama y fui al baño a lavarme los dientes y hacer mis necesidades, cuando ya estuve lista apagué la luz y me acosté en mi cama para porfin dormir.

Al otro día me desperté con los rayos del sol. Me levante y fui al baño a hacer la rutina de las mañanas, busqué que ropa ponerme y opté por una camiseta blanca, holgada que deja descubierto mi abdomen, un pantalon ajustado y mis vans negras. Cuando estuve lista baje las escaleras a la cocina dónde se encontraba mamá preparando el desayuno.

-Hola mamá - le dije sirviendo jugo en un vaso.

-Hola cariño - dijo sonriendo - hoy es nuestro último día en la casa - dijo con angustia.

-¿En dónde están papá y Nate? - le pregunto tomando un tragó de jugo.

-Estan ayudando a los hombres de la mudanza - dice poniendo un plato con tostadas en la mesa.

Tomó una y le unto mermelada.

-¿A qué hora sale nuestro vuelo? - pregunto llevandome la tostada a la boca y dándole un mordisco.

-A las dos - dice y mira la hora en el reloj de la pared - y son las once - asiento.

-Voy por mis cosas - le avisó subiendo las escaleras.

Cuando llego a mi habitación las cajas ya no estaban, busco con la mirada mi mochila hasta que la veo y la recojo junto con mi bolso de mano, tomo mi celular y guardo algunas cosas que habían quedado en la mesita de noche.

Y así pasaron las horas, cuando estan en casa Alli y su madre(que es muy buena amiga con mamá),Maya, Josh y algunos amigos de Nate despidiéndose de nosotros.

-Te vamos a extrañar tantooooo - dijo Maya alargando la o - solo no te olvides de nosotros.

-Jamás - le digo abrazandola.

-¿Nos vas a llamar seguido? - pregunta Josh haciendo un puchero.

-Si - le digo apretandole las mejillas.

Alli solo me mira y se larga a llorar, yo la abrazó y se unen los demás.

-Los quiero chicos - dijo limpiando las lagrimas que escapaban.

-Y nosotros a ti - dijimos al unísono.

-___ Nathan ya es hora - dice papá, asentimos.

Nos damos un ultimo abrazó y me subo al auto y me despido con la mano, entonces ellos sacan un cartel que dice " te queremos mucho ___" las lagrimas no tardaron en aparecer, el auto comienza a avanzar en dirección al aeropuerto.

------------------------------------------------------------------

Holas aquí otro capi

Ya saben si les gusta voten y comenten

-les dejo na foto de rayis y Alli al principio del cap.

Las quiero y gracias por leer

La Chica Nueva - Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora