-¿Como que Megan Olsen se abalanzó a ti? - preguntó Justin incrédulo - Todos saben que me preferia a mi - dijo señalandoce.
Esto cada vez se vuelve más interesante, la verdad no creí que Justin fuera así, parecía un chico más dulce.
Siento mi celular vibrar sacandome de mis pensamientos, lo saco de mi bolso y contestó.
-¡___ Grace Watson! - dijo Allison un poco molesta al otro lado de la línea -dijiste que me ibas a llamar cuándo llegarás y estoy casi segura que ya llegaste a Canadá, nosotros estábamos aquí preocupados, porque no atendias el teléfono.
Recordé en ese momento que tenía el celular apagado desde que llegamos y no lo encendí hasta el terminó de la clase de historia, me di un merecido golpe mental.
-Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento, tenia el celular apagado y no lo encendí hace poco - dije, mientras los chicos me miraban atentos.
-¿Como pudiste olvidar que tienes una mejor amiga? - dijo dramatica - es entendible que olvides a Maya y Josh, ¿pero a mi? - dijo ofendida.
Solté una risita - de verdad lo siento, esque todo paso tan rápido - ya me estaba sintiendo algo incómoda con la mirada de los chicos - te llamó luego ¿si? te quiero mucho mucho mucho.
-¿Ya me quieres cortar? - dijo fingiendo llorar.
-No, es solo que estoy un poquito ocupada - le conteste.
-¿Estás en tu nuevo colegio? - pregunto Alli interesada.
-Sip - le dije marcando la p.
-Y...¿hay muchos chicos lindos?
-La verdad es que si - le dije refiriendome a los chicos.
-Bueno ya me contarás - dijo Alli terminando - Hablamos luego dulce yo tambien te quiero muchisisimo, te extrañooooo.
-Okey, tambien te extraño, te quiero cuidate ¿si? - dije y Justin desvío la mirada.
-Igual tu, adios hermosaaaa, mandale saludos a Nathan.
Fue cuando un golpe de realidad me llegó, había olvidado por completo a Nathan, lo tengo que llamar y decirle que estoy bien o se molestará conmigo por, además de haberme alejado de él en un principio, no lo busque en el receso.
-Claro adios - dije cortando la llamada.
Miré a los chicos y ellos me miraron, luego les di una sonrisa y ellos continuaron hablando de la tal Megan Olsen, hasta que una chica rubia se acercó a nuestra mesa y se sentó en el regaso de Justin.
-Hola mi Justy - dijo chillona la rubia acariciando la nuca de Justin - ayer me dijiste que me ibas a llamar, estuve esperándo y nunca llamaste - dijo haciendo un puchero.
-Dije que quizás te llamaría - dijo Justin indiferente.
En eso sonó la campana que indica que debemos volver a clases, tomó mis cosas y sacó el horario: Matemáticas, genial para lo buena que soy en ésa asignatura *nótese mi sarcasmo*
-¿Que clase te toca ahora? - me pregunto Justin mirándome.
Iba a contestarle cuando la rubia me interrumpe - Y ¿esta quien es? - dijo mirandome de pies a cabeza con asco.
-Matemáticas - dije ignorando el comentario de la jirafa, estoy segura que mide dos metros más que yo, ¿sera por los inmesos tacones que lleva? no lo se.
-A mi también - dijo esta vez Cait - ¿vamos? - dijo haciendo muecas, como diciendo que quiere salir cuando ante de aquí.
Yo asenti - nos vemos luego chicos - digo levantandome junto con Cait.
Caminamos por el pasillo, hasta que recuerdo que llevo los libros de historia y los de matemáticas estan en mi casillero.
-Cait - la castaña me miro - Crees que pueda a mi casillero por mis libros o tenemos que correr al salon, ahora ya - dije poniéndome como en posición de empezar a correr.
Cait río - Si, generalmente el profesor llega 10 minutos después que suena la campana.
-Que bien, creí que tendria que ir con los libros de historia - dije aliviada, caminando hacía los casilleros.
Busqué el mio con la mirada hasta que encontre el 123, y fui hacía él, lo abrí con la llave, saque mis libros y guardé los que necesitaría en esta clase. Cait se acerca a mi con sus libro en la mano.
-El mío es el 117 - dijo señalandolo y yo asiento con la cabeza.
Comenzamos a caminar en silencio, aun hay algunos estudiantes caminando por el pasillo.
-Y... ¿quien es la tal Megan Olsen y la jirafa de la cafetería? - dije rompiendo el silencio.
-Megan Olsen es la barbie líder, ella no se acuesta con cualquiera, como las otras plásticas, ella elige bien a su presa - dijo Cait como si estuviera hablando de animales, reí - es tanto que aveces los chicos se cansan de ella, creó que por eso está un poco necesitada como para lanzarse a los brazos del primero chico que vea y bueno por eso los chicos aveces se molestan - yo asiento - Y la jirafa como tu la llamas es Ashley Mitchell, ella esta detras de Justin todo el tiempo, es insoportable.
-Si me di cuenta - dije dándole la razón - y también me di cuenta que él no le importa mucho ella.
-La verdad es que no, solo le toma atención aveces.
Llegamos al salon y Cait tenia razón aun no llegaba el profesor, fuimos a sentarnos a unos puestos vacíos.
Y una chica se acerca a nosotras.
|*******************************|
Holap, aquí otro cap mis hermosuras<3
voten y comenten si les gusta♡
gracias por leer♡♥♡♥♡las loveo luego♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva - Justin Bieber & Tú
ФанфикMe llamo ___ Watson, que pasaría si un día mis padres nos dicen a mi hermano y a mi que nos mudamos de Londres a Canadá, bueno eso es genial, pero no quiero dejar a mis amigos, mi vida... pero lo que no sabía es que sería mucho mejor de lo que imagi...