Capítulo 5

348 7 0
                                    

Estábamos todos en su respectivos asientos esperando que el avión aterrizará, estaba impaciente esperando salir de el avión, de verdad, ya no siento el trasero. Cuando alfin a aterrizamos me siento verdaderamente aliviada, nos bajamos del avión con el equipaje y nos dirigimos a la entrada, en donde se encontraba un chico sosteniendo un cartel que dice "Familia Watson" nos acercamos a él.

-¿Los Watson? - pregunta con una sonrisa.

La verdad es bastante lindo tiene el pelo castaño y unos hermosos ojos verdes.

-Si - dice papá devolviendole la sonrisa.

-Soy Mateo un gusto conocerlo señor, el Sr. Brown me mando a buscarlos para que los llevé a su nueva casa - dijo y luego me sonrió, me sonroje al instante mientras Nate lo fulminaba con la mirada - ¿Vamos?

- Si - dice papá contento.

Nos subimos al auto y Mateo conducía, llegamos a una casa muy linda, bajamos del auto y Mateo le entregó las llaves de la casa a papá.

-Bueno hemos llegado, ojalá les guste la casa y nos vemos pronto - dijo Mateo despidiéndose.

-Muchas gracias por todo Mateo - le dice papá.

-No hay de que señor - me mira y sonríe una ves mas y se sube al auto, para luego mancharse.

Entramos a la casa, que es bastante grande y muy linda.

-Y ¿les gusta? - pregunta papá.

-Es muy bonita - le dice mamá sonriendo.

-Si - le digo a papá - estoy agotada creo que me voy a dormir.

-Si creo que también yo - dice mamá.

-Es lo mejor, mañana comenzarán en su nueva escuela - dice papá.

-¿Mañana? - pregunta Nathan haciendo una mueca.

- Si mañana - repite.

Me despido y subo la escalera con mis bolsos y camino por el pasillo hasta una habitación que me llama la atención, las paredes son de un color beige y tiene una decoración muy bonita.

-¡¡Mi habitación sera la última del pasillo!! - le gritó a mi familia.

Dejo mis bolsos a un lado, saco mi pijama y ropa interior, me dirijo al baño y me doy una ducha, me cepillo los dientes y el cabello. Salgo del baño, apago la luz y me tumbó en la cama tapandome hasta el cuello y me duermo al instante.

Al otro día me despierto por los gritos de mi madre.

-¡¡___ Nathan llegaran tarde su primer día!!

Me levantó a regañadientes y me dirijo al baño para hacer la rutina de las mañanas, cuando estuve lista me puse la ropa que era una falda floreada, una camiseta holgada gris dentro de la falda y mis converse blanca.

Tome mi celular y mi bolso con mis libros y bajé las escaleras a la cocina donde estaban mamá y papá desayunando, me sente a su lado y serví jugo en un vaso.

-Buenos días cariño - la verdad nose que tienen de buenos - ¿y tu hermano? - pregunta dándole un mordisco a una tostada.

-Creo que debe de estar durmiendo, eligiendo su atuendo de hoy o diciéndole lo sexy que es él al espejo - le contesto ellos mientras largan una carcajada.

-La verdad hermanita es ninguna de la anteriores - dice Nate a mi espalda, le doy una sonrisa - cuando te dije lo de tu opinion no era para que te burlaras de mi - dijo devolviendome la sonrisa.

-Niños rápido o llegarán tarde - dice papá - yo los voy a llevar, pero tienen que aprenderse el camino ¿si? - asentimos.

Luego de desayunar, subimos al auto que la compañía le presto a papá hasta que llegue el nuestro y fuimos a al que sería nuestro nuevo colegio, habían muchas personas afuera.

-Okey niños llegamos - dijo papá con una sonrisa - que tengan un buen día.

Bajamos del auto y nos despedimos con la mano. Al entrar fuimos a la oficina del director en donde nos entregaron los horarios y la llave de nuestro nuevo casillero, fue cuando perdí de vista a Nathan entre la multitud.

Genial, ahora en donde se encuentra el salon de historia.

¿No pudiste preguntarle al director?

Si, ahora lo pienso.

Me doy un merecido golpe mental.

Cuando chocó con una persona haciendo que cayeramos al piso.

- Lo siento - dijimos al unísono, levante la vista encontrandome unos lindos ojos mieles que pertenecían a un chico rubio que estaba recogiendo sus libros y yo lo ayudó.

-¿Te dije que lo siento? esque soy un poco torpe - le dije el chico cuyo nombre aun nose mientras me levantaba del suelo.

-No te preocupes - dijo sonriendo - soy Justin porsierto.

-___ - le dije devolviendole la sonrisa - se que no nos conocemos mas allá de de una caida directo al suelo, pero ¿me puedes ayudar a encontrar mi casillero? - le pregunté con una de mis mejores sonrisas.

-Claro - dijo sin dejar de sonreír - ¿que número tienes?

-El 123 - le digo observado el número de la llave que me dieron.

-Tienes suerte el mio es el 126 - dijo mientras camindo juntos - ¿eres nueva, cierto? - pregunto mirandome.

-¿Se nota mucho? - él ríe.

-Solo un poco - le sonrió - y... ¿de donde vienés?

-Londres - le contestó perdiendome en sus ojos.

-Amo Londres - dijo sonriendo - aquí es - dijo señalando un casillero con un candado con el número 123.

-Muchas gracias -le digo sonriendo - disculpa si te estoy molestando demasiado, pero me dices ¿donde se encuentra el salon de historia?

-A mi también me toca historia, dejo mis libros en mi casillero y vamos ¿si?

Asiento, el va a su casillero y lo abre, yo imitó la acción y guardó lo que no necesitaré y cierro el casillero.

-Listo - dice Justin a mi lado - ¿Vamos?

-Sip - le contestó y él sonríe.

Caminamos por un largó pasillo hasta una puerta y entramos, recorro con la mirada el lugar hasta encontrar dos asientos vacíos y me apresuró a ellos, me siento en uno y Justin se sienta a mi lado, le sonrió.

-Y... ¿por que te mudaste a Canadá? - preguntó mirandome, mientras entraba al salon el profesor

-A papá lo transfirieron - él asiente.

-Dejemos para después la vida social - dice el profesor llamándonos la atención - señor Bieber y señorita...

-Watson - digo completando la oración.

-Bienvenida señorita... - dice mientras revisa una hoja - ___ Watson.

-Gracias - digo sonriendo.

--------------------------------------------------------------

Holaaaaaa volví con un nuevo capítulo y esas cosas

No se olviden de votar y comentar por el Nigga® que por fin salio a la luz en la nove ajshhd

Ojala les este gustando♡♡

Las quieroooooooooo

La Chica Nueva - Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora