Capítulo 10

235 6 0
                                    

-PERO ... AHHHHH ERES UNA ESTÚPIDA ¿QUE DEMONIOS TE PASA? -me grito, lo que me pareció más un chillido, Megan Olsen luego de tirarle encima lo que sobró de su almuerzo.

Todos en la cafetería comenzaron a reír. Mientras yo me sentia terible, la chica es muy odiable y todo, pero yo no quise hacerle éso.

-De verdad lo siento mucho, deja que de ayudé- dije acercandome dispuesta a ayudarla.

-NO TE ACÉRQUES A MI- me volvio a gritar alejándose de mi.

Mire a Justin, quien trataba de aguantar la risa y yo solo lo fulminaba con la mirada.

Se acercó a mi con su bandeja - Wow ¿que fue todo eso? - dijo riendo.

-Callate - dije angustiada.

-Hey ¿por que la cara larga? - preguntó mirandome.

-Solo vamos a sentarnos - le dije comenzando a caminar con Justin a una mesa en la que dibise a Cait.

Llegamos y me sente al lado de la castaña.

-Oh por dios, acabas de dejar a Megan Olsen en completó ridículo - dijo Cait impresionada y a la ves emocionada.

-Les juro que yo no queria hacer eso - dije un poco mal.

-¿Que pasa ___? - preguntó Chris acercándose a nuetra mesa con una bandeja en las manos.

-Nada, solo que ___ le tiro la bandeja encima a Megan Olsen, te lo perdiste fue muy gracioso - dijo Cait riendo.

-¿En serio?- dijo impresionado y a la ves sonriendo.

-No fue para nada gracioso - dije sintiéndome pésimo.

-¿Por que la defiendes? -preguntó Justin mirándome.

-No la defiendo, solo que yo no quería hacer éso, se que no le agradó a Megan ni un poquito, pero no era para dejarla en ridículo y más encima ustedes se ríen haciéndome sentir peor - dije bajando la cabeza.

-Ella no te agrada, pero tampoco tienes intenciones de hacerle mal ¿es eso? - preguntó Chris.

-Exacto- dije dándole la razón y los chicos asintieron.

-Hola a todos - dijo Ryan sonriendo - y ¿de que me perdí mientras Jefferson nos tenía atrapados en el salon de química?

-No tienes idea de la que te perdiste - dijo Cait sonriendo tratando de no reír.

-Hola ¿saben que le pasó a Megan? la vi hace un rato corriendo al baño con esa camiseta ajustada embarrada con salsa - dijo Chaz sentándose a la mesa.

-Nada- dijo Cait vajando la vista sonriendo.

Seguimos comiendo entre risas y chistes malos de parte de Ryan, luego de terminar el almuerzo me levanté dee la mesa y fui a dejar la bandeja, cuando llegué me encontré con Nate cin su bandeja vacía.

-¿En donde estabas? no te vi- me dirigí a Nate sonriendo.

-Me sente por allá- dijo señalando una mesa en donde estaba un grupo de 3 chicas y un chico.

-Am... ¿nuevas amigas?- dije riendo.

Se rasco la nuca- Si son lindas- dijo sonriendo- y... ¿tú haciendo una amiga nueva ensuciando su ropa con su bandeja? - dijo refiriéndose a Megan y riendo un poco.

-Nate fue un accidente, no lo hice a propósito- dije a la defensiva.

-Okey, okey no te enojes- dijo levantando las manos en son de paz.

Yo reí - emm... Nate despues de clases creó que iré a la casa de Justin por un trabajo de Biología- dije esperando su respuesta.

Nate puede ser un poco celoso refiriéndose a chicos, por ejemplo le costo mucho creer que con Josh solo éramos amigos.

-¿Con Justin? - yo asenti-Es nuestro primer dia.

-Si, pero la profesora de biología quiere un informe de 10 páginas en 3 días -dije haciendo una mueca de disgusto.

- Okey, solo no llegues tarde a casa y con cuidado ¿si? - tambien es un poco sobreprotector, yo asenti.

-No te preocupes, nos vemos luego- dije despidiendome con la mano.

-Okey- dijo Nate alejándose.

Volví a la mesa con los chicos que hablaban de no se que.

Me senté al lado de Cait.

-¡Cuidado con sus bandejas! - grito Ryan riendo.

-Idiota- le digo sonriendo.

-Todos estamos de acuerdo con eso - dijo Justin señalandome.

Todos rieron, excepto Ryan que hacía un puchero gracioso.

Luego un rato tocó la campana que indica que el almuerzo.

Saqué mi horario de mi bolso: Francés, genial siempre e querido aprender ese idioma♡.

-¿Cual es la siguiente clase ___? -Pregunto Ryan mirandome.

Levante la mirada con una sonrisa - Francés.

|********************|

Lo se Lo se un poco fome, un poco corto, Un poco de todo.

Se me fue la imaginación en este capítulo, pero se va a poner mejor... o eso creo.

aun no tengo un horario para publicar caps. porque no me estoy demorando mucho en escribir por eso subo cuando los tengo listos:)

Voten y comenten si quieren que la siga porfis.

Gracias por leer♡

Gaby

La Chica Nueva - Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora