Capítulo 3

305 7 0
                                    

-¿Y cuando te vas? - pregunto Josh haciendo una mueca.

-En .. una semana - le conteste, secando una lágrima que se escapó por mi mejilla.

Alli me volvio a abrazar - ___ te voy a extrañar tanto tanto - dijo limpiando sus lagrimas.

-¿Y te vas a ir solo así? ¿tu te quieres ir a Canadá, ___? - Pregunto Maya un poco molesta con lagrimas en los ojos.

-Por supuesto que no - le contesté.

-¿Y le dijiste a tu padre que no quieres mudarte?

-Pues....

-¡¡NO LE DIJISTE!!- dijeron al unísono.

-¿Que querían que le diga? que le voy a arruinar una gran oportunidad en el trabajo, porque no me quiero mudar. No puedo hacer eso - dije ya no pudiendo aguantar las lagrimas.

-Ya chicas no podemos hacer esto con ___ , no ahora - dijo Josh tratando de calmar la situación - Lo que hay que hacer es disfrutar lo que nos queda justos, que es una semana, ¿si?

Asentimos y Josh me abrazó, le devolví el abrazó.

-Y.... ¿que hacemos? - pregunto Alli secando sus lagrimas.

-Creo que tendras que arreglar tu maquillaje Alli - se burlo Josh, lo golpee en el brazo - Auch, okey lo siento, pero es verdad - reímos, menos Alli que trataba de parecer molesta.

-Dulce dejaras que Josh me trate así - dijo la rubia haciendo un puchero.

-Josh no trates así a Allison o tendre que castigarte - dije regañandolo.

-¿Y que clase de castigó? - dijo el castaño con una sonrisa pícara.

-¡¡Josh!! - dije ya no podiendo aguantar la risa.

-Okey okey basta, dulce vamos a tu casa para que Alli arreglé su maquillaje - dijo Maya soltando una carcajada.

-Pues, creo que tu también deberías arreglar el tuyo Maya - se burló Alli.

-okey vamos - dije sonreído.

Caminamos a mi casa entre risas, cuándo llegamos saqué mis llaves y abrí la puerta.

-Hola chicos... -saludo mi mamá - creo que ___ les dijo lo notícia - lo deducio por nuestro aspecto.

-Si, mamá subiremos a mi habitación ¿si?

-Claro suban - dijo mamá

-Vamos - dije refiriendome a mis amigos.

Subimos las escaleras hasta mi habitación y entramos.

-Okey me voy a tu baño dulce - dijo Alli haciendo una mueca - ¿me acompañas Maya?

-Sip - dijo Maya dirigiéndose al baño junto con Alli.

Con Josh nos sentamos en mi cama.

-Te voy a extrañar bobo - dije abrasandolo por los hombros.

-Y yo a ti boba - dijo rodeandome la cintura - ¿por que tardan tanto? - dijo luego de un largo rato abrazados.

-No tengo idea - dije negando con la cabeza.

-Chicos luego tendran tiempo para los cariñitos ahora vamos que se hace tarde - dijo Alli parada en la puerta del baño, nos separamos del abrazó.

-Hasta que se dignaron a salir, me estaba haciendo viejo - dijo Josh dramáticamente.

-No tardamos tanto - dijo Maya saliendo del baño.

Con Josh nos miramos un segundo y comenzamos a reír a carcajadas, Alli y Maya solo nos quedaron mirando raro.

-Okey ése fue un buen chiste - dije tratando de aguantar la risa, mientras Alli nos fulminaba con la mirada - pero... ¿a dónde vamos?

-¡Al centro comercial! - dijeron Maya y Alli al unísono.

Bajamos las escaleras encontrándonos con mi mamá en la cocina.

-Vamos al centro comercial - le avise.

-¿No se quedan a comer? - pregunto

-No, comeremos algo allá

-Okey, adiós chicos

-Adiós - nos despedimos y salimos de mi casa dirijiendonos al centro comercial.

----------------------------------------------------------------

Holiwis aquí les dejo otro capítulo.

Si les gusta voten y comenten.

Si no les gusta voten y comenten.

Gracias por leer♡

La Chica Nueva - Justin Bieber & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora