Estuve hablando aproximadamente dos horas con Alli, le conte lo que paso con Justin y mi emocionante primer día.
De verdad la extraño, es mi mejor amiga desde hace mucho, tenemos muchos recuerdos.
-Hola- dijo Nate sacandome de mis pensamientos.
-Hola Nate- intente darle una sonrisa pero solo me salio una mueca.
-¿Que sucede? -dijo sentándose a mi lado.
-nada-recoste mi cabeza en su hombro - es solo que extraño a Alli
-¿y que pasa con Maya y Josh? - dijo riendo.
-Los muy malos no se acuerdan de su amiga-dije haciendo un puchero mientras él rodeo mis hombros con su brazo.
En ese momento siento mi celular vibrar.
Veo la foto de Josh en la pantalla - Hablando del rey de roma - tomo mi celular y contesto - Creí que ya se habian olvidado de mi- dije dramática.
-¡¡___!! - dijeron Maya y Josh al unísono.
-¿Que te pasa que no me atiendes el teléfono? - dijo Maya haciéndose la ofendida al otro lado de la linea.
-No tengo ninguna llamada pérdida tuya ¿otra vez marcaste mi número mal?
-Quizás-murmuró mi amiga.
-Tonta- reí- ¿y como estan pequeños saltamontes?
-Te extrañamos-dijo Josh.
-Aww yo tambien los extraño - dije tierna.
-y... cuentanos como estuvo tu primer día en tu nuevo colegio? -pregunto Josh.
Nate se levantó de mi cama y camino hacia la puerta, haciendo gestos como queriendome decir que se iba, yo solo asentía.
-Bien- dije nada emocionada.
-¿Solo bien? porque una cierta persona me dijo que conociste a un chico- dijo Maya divertida.
-La cierta personita es la bocona Alli- reí-y si conocí a un chico
-¿Y es lindo? - pregunto Maya emocionada.
-Mmm... si - digo sonriendo, aunque ellos no me ven.
-ahh lo sabia a ti te gusta más que un amigo - dijo Maya gritando.
-Maya calmante, llevo solo un día de conocerlo-reí.
-Chicas podemos cambiar de tema- dice Josh como un niño pequeño.
-Okey, Maya aun no me has mencionado nada de Jake Rose - digo ofendida.
-Es enserio Alli es una bocona- dice riendo - y.... me invitó a salir- ambas dimos un grito de emoción.
-Eso es estupendo...
-___ es hora de dormir, mañana tienes colegio- me interrumpe mi padre.
-Lo se- le respondo y él asiente- Chicos me tengo que ir a dormir mañana es mi segundo día- se me escapa un suspiro - hablamos mañana, ¿si?
-okey, me llamas te quiero - me dice Maya.
-yo más
-hablamos mañana-escucho a Josh.
-Los quiero y no se olviden de mi de nuevo - digo riendo- adiós.
Cortó la llamada.
Me levanto de la cama con intención de ir al baño a hacer mis necesidades y por fin poder dormir, cuando una foto cae de una de las cajas de la mudansa, era de cuando estaba en la primaria y lo recuerdos no tardaron en llegar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva - Justin Bieber & Tú
FanfictionMe llamo ___ Watson, que pasaría si un día mis padres nos dicen a mi hermano y a mi que nos mudamos de Londres a Canadá, bueno eso es genial, pero no quiero dejar a mis amigos, mi vida... pero lo que no sabía es que sería mucho mejor de lo que imagi...