La chica tenia el cabello castaño, con las puntas rubias y ojos azules.
Usaba una mini falda rosada y una camiseta ajustada, que no dejaba nada para la imaginación y unos tacones, que la verdad nose como es que no se a roto algo con solo caminar hacia nosotras.
Estoy segura que si uso uno de esos tacones, además de quebrarme el pie, me caería de cara contra el pavimento.
-A si que tu eres la que a tenido a Justin tan ocupado para que no me preste atención, eh? - dijo la chica mirandome con desagrado.
-¿Disculpa? - dije sin entender a lo que se refería.
-No, no te disculpó. No se quién te crees que eres para venir aquí a quitarme lo que es mío.
Está chica si que está loca.
-Lo siento no se de que me perdí, pero si crees que viaje de Londres a Stratford solo para soportar a personas como tu o a "quitarte lo que es tuyo" - dije haciendo comillas con los de dedos y con un poquito de burla - estas muy equivocada y si te refieres a Justin la verdad es que yo no lo quiero, a si que puedes quedartelo - dije haciendo señas para que se fuera.
Dio un chillido, me miro con odio y se fue con su grupito de amigas de su misma especie.
-Wow, acabas de dejar a Megan "la perra" Olsen con la boca cerrada tu primer día, te felicitó - dijo Cait impresionada.
-Se lo merecía, ¿la muy perra cree que todos le tienen temor para que los trate así?, bueno aquí llego alguien que no tiene miedo de dejarla en su lugar - dije con una confianza que no tengo idea de donde saqué.
-Te juró que cada vez me agradas más - dijo cómo una madre orgullosa.
Yo sólo le sonreí y en eso entra por la puerta (no me digas:o)el profesor de matemáticas, a comenzar la clase.
Narra Justin
-Ashley, puedes por amor a la comida, quitarte de encima - dije un poco molestó por como trato a ___.
-Agh, no se que te pasa Justin, pero luego no me vengas a pedir perdón - dijo la rubia indignada levantadose de mi regazo.
-Como quieras - dije con desinterés.
Luego de eso agitó su cabello, giró sobre sus talones y se marchó.
-Que dolor de trasero es esa chica - dijo Chris negando con la cabeza - pero, hay que admitir que la verdad esta bien buena - agregó haciendo que soltara una carcajada.
-Tambien ___- dijo Chaz lamiendo sus labios.
-¿Y que paso con Megan? - le recordé.
-¿Que te digo bro? - dijo encogiendose de hombros.
-Me voy a mi clase luego los veo - dije lebantandome y haciendo un gestó de despedida.
Caminé por el pasillo, cuando encuentro a un chico mirando su horario desesperado, me acercó a él, de algún modo hoy me siento caritativo con los nuevos estudiantes.
-Hola - le dije acercándome - ¿necesitas ayuda?
-La verdad es que si, ¿me puedes decir donde es el salon de artes? - preguntó el chico.
-Claro, es el que está en este pasillo derecho a la izquierda.
-Gracias, soy Nathan porsierto - dijo presentándose.
-Justin.
-Gracias de verdad, perdí de vista a mi hermana cuando llegamos y nose si habra llegado a sus clases, me acabas de quitaste un peso de encima - dijo Nathan mas aliviado.
-No fue nada, nos vemos - dije despidiéndome.
-Claro - dijo alejándose por el pasillo.
El chico tenía un cierto parecido a ___ el cabello castaño y sus ojos verdes, quizás sea su hermana no lo sé, lo que si se es que llegare tarde a clases.
Me apresure a llegar al salon de química.
{...}
Narra ___
La verdad no entendí casi nada de la clase, pero creó que Cait si, ya que la veía hacer sus ejercicios sin problema.
-Creo que me voy a sentar contigo siempre las clase de matemáticas, no entiendo absolutamente nada.
Cait río - No es tan difícil.
-Claro que no, por supuesto hasta un bebé lo haría - dije con sarcasmo.
Cait volvió a reír - Yo te ayudó no te preocupes.
-Bueno alunmos guarden sus cosas ya tocará la campana, es todo por hoy - dijo el profesor concluyendo la clase.
-Al fin, ya me parecía eterna - dije dramáticamente.
-No fue para tanto - dijo Cait sonriendo.
-No discutire éso contigo - dije guardando mis cosas en mi bolso.
Luego tocó la campana y me levante dispueta a salir, cuándo salgo por la puerta alguien me pone el pie haciendome caer al suelo.
Solo fue suerte el que no me cayera de cara.
Alguien se apresuró a ayudarme, levante la mirada encontrandome con Justin, quien me ayudo a levantarme del suelo.
-¿Por que hiciste eso Megan? - preguntó Justin, mientras ella trataba de aguantar la risa.
-¿Que? yo no hice nada - dijo haciéndose la tonta.
-No mientas yo te vi poniéndole el pie - dijo seguro.
-Eh.. yo lo hice, porque ella me insultó en la clase y me amenazó, Justy - dijo fingiendo.
-¿Eso es cierto ___? - preguntó Justin mirándome con desaprobación.
¿QUEEE? ¡¡quien se creé que es!!
Largue un bufido y me solté de su agarre, camine en dirección a mi casillero, dejandolos sin respuenta.
No le tengo que dar explicaciones ni a él ni a nadie.
-Hey, no te moletes conmigo - dijo Justin tratando de alcanzarme.
Yo solo lo ignore y seguí mi caminó, al llegar a mi casillero lo abrí, guardé mis libros y saqué los que necesitaré para la proxima clase que es biología.
Justin se acercó a mi - ¿por que estas molesta conmigo? -dijo mirándome.
Cerré mi casillero y lo miré - Además de que Megan sea una mentirosa, creó que por como le diste la razón y me trataste como a una niña, cuando lo que acaba de pasar no es asunto tuyo - dije obvia.
-Yo solo trataba de ayudarte y créeme si te digo que se que Megan es una mentirosa.
-Sabes, creó que estoy mas molesta contigo que con Megan, por como me trataste, apenas te conozcos Justin - dije cabreada.
-Lo siento si te ofendi, ésa no era mi intención - dijo sinceramente.
Yo solo asenti y continúe caminado, con Justin siguiendome.
-¿Me perdonas? - dijo haciendo un puchero.
Reí - No se que estás haciendo aquí conmigo, cuando deberías estar pidiéndole perdón a Megan para que no dejes de ser su preferido - le dije refiriéndome a lo que le dijo a Chaz en la cafetería.
Él negó con la cabeza riendo - Porqué me agradas y además la qué me va a venir a pedir perdón es Megan más tardé - dijo seguro de sus palabras.
-Como sea - dije no tomandole importancia.
|******************************|
Aquí otro capítulo amores
Voten y comenten si quieren que siga, no sean malas:(
Les dejo una imagen de Megan al principio del capítulo
gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva - Justin Bieber & Tú
FanficMe llamo ___ Watson, que pasaría si un día mis padres nos dicen a mi hermano y a mi que nos mudamos de Londres a Canadá, bueno eso es genial, pero no quiero dejar a mis amigos, mi vida... pero lo que no sabía es que sería mucho mejor de lo que imagi...