Capítulo 3

15 0 0
                                    


Una semana después.

Narra T/N: Estoy en mi estrecha guarida secreta, es tan acogedora soy una linda ratita, me habla por el micrófono mi jefe es muy raro que lo haga salgo de mi guarida me dirijo a la parte de vigilancia pongo mi gafet en el escáner se abre la puerta, veo otra puerta deslizo mi gafete y veo hacia la cámara la puerta se abre subo unos cuantos escalones al abrir la puerta.

Lee: Ingeniera Soler ve a la oficina del Sr. Cho te espera.

Solo hago reverencia y voy a buscar la oficina del Sr. Cho, jamás he escuchado de él, después de casi diez minutos encuentro la oficina la recepcionista me da el pase para entrar.

T/N: Señor Cho –reverencia-

Cho: Pase Ingeniera

Es una oficina grande me siento enfrente de él, después de hablar por unos veinte minutos no puedo creer, no entendí nada de lo que acaba de decir.

Cho: Ingeniera acepta

T/N: Disculpe, no entiendo.

Cho: Si, lo note por los gestos de su cara, ingeniera ¿para quién cree que está trabajando?

Rayos esa pregunta me atemorizo es cierto ni yo tengo idea para quien trabajo mi esperanza, es no trabajar para la mafia o para alguna empresa fantasma o algo peor.

T/N: Trabajo para una empresa dedicada al entretenimiento Sr. Cho

El señor joven baja sus gafas a la mitad de su nariz y me mira fijamente.

Cho: Ingeniera usted trabaja para Big Hit

Rayos ¿qué es eso?, será mejor o peor que la mafia.

T/N: Ah

Cho: Es enserio Ingeniera, Big Hit Entertainment es un sello discográfico, es decir una empresa de tipo musical y entretenimiento.

T/N: Oh bueno es que yo estoy en la parte de sistemas mi equipo y yo trabajamos como desarrolladores y analistas de redes.

Cho: Se perfectamente lo que hace, Lee me puso al tanto me gustaría ofrecerle un puesto de administrador de datos y que usted ponga en práctica su especialidad en seguridad virtual pero dirigida nuestros chicos.

T/N: ¿Chicos?

Cho: Dentro de su labor no ha escuchado ciertos nombres como Kim Namjoon, Kim So Jin, Min Yoongi, Jung Ho-Seok, Park Ji Min, Kim Tae-hyung, Jeon Jung-kook conocidos mejor como Bangtan Boys o solo BTS.

Solo hice una leve sonrisa no tengo ni la menor idea de lo que me dijo, si supiera que nosotros trabajamos con algoritmos, formulas y que pasamos muchas horas sin salir de un cuarto lleno de cables.

T/N: He no señor desconozco el dato.

Cho: Si –leve risa- ahora entiendo porque la contrataron, bien ingeniera lo que le propongo es que ahora usted este a cargo de la administración de datos de los miembros de BTS todo lo que tenga que ver con su seguridad virtual además que este con el equipo de edición y producción estaría muy de cerca trabajando con su amiga Alice.

Cuando dice eso me sorprendí lo único que entendí es que trabajaría con mi Licha.

Cho: Serian mas hora, pero cuando los chicos tomen descanso o cubran su servicio obligatorio militar usted tendría vacaciones pagadas, si usted acepta su sueldo se triplicaría y seria en dólares además tendría una oficina dentro de las instalaciones de Big Hit tenemos servicio de taxis las 24 hrs y el transporte es incluido, su jefe seria solo Lee y yo. Que opina Ingeniera acepta.

Este señor no pierde el tiempo me muestra el contrato comienzo a leer cada uno de los apartados.

T/N: Señor Cho lo que usted me propone es trabajar para Idols

Cho: Al fin Ingeniera, así es.

T/n: Ah, pero yo

Cho: Le conviene ingeniera me sorprende como también usted sabe hablar varios idiomas bueno por alguna razón es amiga de Alice ambas son asombrosas.

T/N: Solo inglés, coreano y poco de mandarín.

Cho: No tiene que mencionarlo Ingeniera vi su curriculum sé que trabajo para JYP.

T/N: Si hace años vine como estudiante de intercambio y trabajé como maestra de idiomas a cambio de liberar mis prácticas.

No deje de leer cada uno de los apartados con mucha atención no le tengo confianza a los contratos. Casi una hora después termine de leerlo tome mi tiempo en razonar cada uno de los puntos, todo lo que me propone el Señor Cho es bueno, pero sería otra vez trabajar con Idols, con personas, el estrés del trabajo, pero sino lo acepto puede que un día me arrepienta estoy solo pensando en mi comodidad.

Cho: Ingeniera Soler ¿qué decidió? Acepta.

Y ya me está presionando.

T/N: Si, Señor Cho acepto el puesto

El Señor Cho hace leve sonrisa ya le vendí literal mi alma.

Cho: Bienvenida yo soy el nuevo manager de los miembros.

Sonrió tímidamente hago reverencia y salgo de la oficina para la próxima preguntare hasta el nombre de la persona del aseo porque realmente uno no sabe para quién trabaja, otra vez estaré cerca de Idols definitivamente trabajar para la mafia seria mejor. 

Me enamore de un chico extranjero. 2Where stories live. Discover now