Narra T/N: Al fin llego a casa, al entrar Rox está llorando mientras esta cenando.
T/N: ¿Qué tienes Rox?
Rox: T/N, Licha quien sabe que tiene se volvió a encerrar y no quiere cenar, lloro de coraje y de preocupación me recordó a mi sobrina así se empezó y le diagnosticaron depresión.
T/N: Tranquila Rox voy a verla.
Abro despacio la puerta de la habitación de Alice, la veo acostada cuando me acerco para acostarme cerca de ella, al hacerlo escucho que está llorando la abrazo por la espalda.
T/N: Muñequita aquí estoy.
Alice se voltea me abraza y comienza a llorar más fuerte volteo entra Rox se acuesta del otro lado y palmea la espalda de Alice.
Rox: Te quiero mucho Licha.
Después de un buen rato, Alice deja de llorar y se sienta en la cama.
T/N: Mucho mejor muñequita.
Alice hace leve sonrisa y asienta con su cabeza.
Rox: Voy por papel higiénico y un vaso de agua.
Rox se levanta rápido de la cama y va a la cocina mientras yo limpio las lágrimas de Alice.
T/N: Al parecer tenía razón su princesa le sucede algo.
Alice: Jin
T/N: Licha acaso estas así por Namjoon, escuchaste cuando confeso estar enamorado de ti por eso hiciste todos esos cambios.
Alice asienta con su cabeza.
Rox: ¡Que!
Alice y yo volteamos Rox al escuchar eso se sorprende tanto que tira el vaso con agua.
Rox: Pero Licha. No puedo creerlo de verdad T/N, Namjoon el líder de BTS confeso estar enamorado de Licha.
Volteo a ver con molestia a Rox.
T/N: ¿Te sientes incomoda por eso?
Alice se levanta de la cama carraspea.
Alice: Me siento mal porque yo...
Alice levanta su cabeza quiere decir algo, pero pareciera que le cuesta trabajo decirlo.
Alice: Solo déjenme sola.
T/N: Lo amas
Cuando lo digo, los ojos de Alice se cristalizan.
T/N: Si es eso lo amas, pero tienes miedo.
Alice: Les juro que no sé cómo paso, cuando lo vi por primera vez y apreciar su mirada en mí y ver su sonrisa era suficiente para hacerme sentir que todo estaría bien, lo empecé a tratar con el tiempo nunca lo vi con el idol sino como la maravillosa persona que es él.
Los dos compartimos muchas cosas en común por esa razón pronto pude sentirme en confianza, jamás pensé que el sentimiento se convertiría en algo tan fuerte como el estar enamorada de él, tengo terror porque cada poro de mi ser grita que lo amo ya no puedo controlar esto, me siento frustrada porque no quiero perder mi empleo, Big Hit no es como JYP.
T/N: Alice escúchame Namjoon también está sufriendo.
Alice: -risa- ¿sufriendo? Si claro y es consolado por Hwasa y por otras Idols.
T/N: Así que eso es lo que hizo que pusieras distancia con él y los miembros.
Alice: El día que fuimos al antro lo vi conversando con ella de una manera tan vulgar y seductora.
Rox: Y por eso te pusiste tan ebria al grado de casi tener una congestión alcohólica. Que ridículos de que sirve que tú y él tenga un coeficiente intelectual arriba de lo estándar si no son capaces de hablar. Qué tontería yo me imagine lo peor que talvez tu hermana había tenido otra crisis de su enfermedad, pero no es esto de verdad que me dan ganas de golpearte y talvez si así logras pensar y dejarte de tanta estupidez.
Alice: Claro, para ti esto es una estupidez como tu haz tenido cuantos así siete novios porque ya puedo contar a Christian como él séptimo.
Rox: Por favor Alicia, Christian y yo somos amigos.
Alice: Si, pero con beneficios.
Rox: Que tratas de decirme no me confundas.
Alice: Créeme que la confundida es otra.
Me levanto de la cama.
T/N: Ya basta, las dos suficiente.
Tanto Rox y Alice están molestas.
T/N: Alicia, Rox tiene razón a todos nos tienes muy preocupados por tu cambio de actitud sé que para ti es difícil pero amiga tomar las cosas de esa manera no es la mejor opción sé que tienes miedo porque Namjoon no es cualquier persona estoy segura que si te das la oportunidad de hablar entre los dos sabrán que decisión tomar no es necesario todo este drama todo problema tiene solución y nosotras te vamos ayudar, Rox con su experiencia y yo acompañándote.
Sujeto ambas de la mano y me quedo en medio.
T/N: Las tres somos un equipo logremos llevarnos bien, ¿sí?
Las dos asientan con su cabeza.
T/N: Además muñequita Hwasa es su amiga, al igual que las demás recuerda que tú también eres cariñosa con tus amigos.
Rox: Por ejemplo con mi primo
Alice: Es cierto lo siento por ponerme así.
T/N: Te puedo asegurar que si tú hablas con Namjoon ya podrás dormir bien tu insomnio y angustia se irán.
Alice: ¿Cómo lo sabes?
T/N: Te escucho caminar en las madrugadas.
Sé que Alice sabrá tomar la mejor decisión y todo esto será solo una experiencia más y todo pronto volverá hacer como antes.
YOU ARE READING
Me enamore de un chico extranjero. 2
FanfictionT/N regresa a Seúl después de varios años de estar en su país, acepta vivir con sus amigas Rox y Alice. Las cuales descubrirán lo que es trabajar y convivir con celebridades del entretenimiento más populares de Asia.