Un año después.
Narra Rox: Es impresionante como el tiempo pasa muy rápido, extraño mucho a mi familia conforme pasan los días, meses en estar aquí en Seúl, pero siento tan bonito cuando mis padres me dicen que están orgullosos de mí que se alegran de verme contenta y triunfando, todo mi esforzó y dedicación en todo lo que hago es por ellos.
Después de varias horas intensas de trabajo sin pausa llega al fin mi hora de salida. Voy por mis cosas cuando al salir veo una zona con las luces apagadas al final del estacionamiento me llama la atención lo que pasa cuando me acerco, no puedo creer lo que acabo de presenciar.
Rox: Chung-hee
No puedo creerlo veo a mi novio con una chica besándose, Chung- hee baja y le dice a la chica que se valla acelera y sale del estacionamiento.
Rox: Cómo pudiste hacerme esto, todos tenían razón eres un mujeriego.
No puedo evitarlo y le doy un golpe en su cara.
Chung-hee: Lo siento, pero ya lo pensé mejor y creo que tenerte como mi novia no me conviene, además yo quiero ascender a más.
Reacciono al escucharlo decir eso siento que mi presión arterial se baja y veo borroso trato de calmarme.
Rox: Y me piensas mejor ahora, después de todo.
Chung-hee: Perdóname.
Rox: Si querías andar con alguien más porque no solo me lo dijiste.
Chung-hee solo inclina su cabeza.
Rox: Eres un cobarde y poco hombre lo que más me duele es que me previnieron mis compañeros del staff y no quise entender como pude ser tan ciega y sorda y creer que alguien como tú –lo miro de abajo hacia arriba- eres despreciable.
Se acercó para darle otro golpe, pero sujeta me brazo con mucha fuerza.
Rox: Suéltame
Chung-hee: Ya basta.
Rox: No tienes derecho de pedir nada poco hombre.
Sigo forcejeando me lastima al sujetarme y comienzo a subir la voz y vaya que tengo una voz muy fuerte, cuando alguien se acerca rápidamente diciendo: suéltala.
Buen amigo va a ayudarme lo quita de encima al ver Chung-hee quien es retrocede, piensa dos veces el confrontarlo, toma sus llaves y se va de ahí, yo no puedo evitar quebrarme me suelto llorando, por todo lo que ha pasado, me siento como una tonta que no supo escuchar las advertencias.
Rox: Christian me siento muy mal.
Christian Burgos y yo hemos hecho muy buenos amigos casi desde que entre a trabajar a la empresa fue la primera persona que me brindo su amistad.
Christian: Rox levántate.
Christian me sujeta de los brazos me levanta y me abraza muy fuerte.
Christian: Tranquila todo va estar bien.
Poco a poco logro controlarme me separo de él ambos nos miramos fijamente veo un semblante de tristeza en él, con sus dedos limpia mis lágrimas y trata de consolarme.
Christian: ¿Cómo te sientes?
Solo niego con mi cabeza.
Christian: Vamos a cenar yo te invito.
Solo hago leve sonrisa toma mis cosas del suelo me abraza y caminamos hacia su auto me abre la puerta entro y nos dirigimos a comer algo.
Durante el trayecto no hablo me siento muy mal por lo que pasa al llegar y compartir la mesa con Christian poco a poco cambia el ambiente y me siento mejor.
Christian: Rox prométeme algo
Volteo a verlo.
Christian: Si ese imbécil te dice o te hace algo me dirás verdad
Asiento con mi cabeza.
Rox: Es tarde Christian debo ir a casa.
Christian: Rox no quiero que le demuestres que sin él dejaras de brillar no vale la pena espero que si lloras es por lo pendeja que fuiste y no por ese cabrón.
Comienzo a reír.
Rox: Vaya amigo salió lo mexicano que vive en ti.
Christian: No porque vivo hace muchos años en Seúl quiere decir que ya soy coreano.
Solo sonrió.
Subimos al auto conduce hacia el edificio donde vivo entra al estacionamiento subimos al elevador me acompaña hasta la puerta.
Rox: Gracias
Christian hace una cara tierna y me da un beso en la frente camina para entrar al elevador guiña su ojo y le digo adiós con mi mano al cerrarse la puerta del elevador yo abro la de mi casa.
En la mesa de centro hay una invitación vip para un antro exclusivo en la zona de gangnam me limpio mis lágrimas, veo a mis amigas salir de sus habitaciones T/N tiene un vestido short falda color negro con lentejuela plateada corto y Alice con unos botines de plataforma color negro, las veo que están vestidas me apresuro para vestirme.
Les platico lo que sucedió la reacción de T/N siempre es agresiva y violenta pero la de Alice pacífica y siempre dejando que el universo decida el momento correcto de hacer justicia, siempre dice que la venganza no debe ser por uno mismo, yo lo único que pienso es que así como le di la oportunidad de estar en mi vida a Chung-hee así hoy mismo lo saco de mi vida, Christian tiene razón llore por lo pendeja que fui no por ese cobarde poco hombre me esforzare en olvidar todo, pero por el momento yo voy a disfrutar esta noche con mis amigas sin duda me lo merezco.
YOU ARE READING
Me enamore de un chico extranjero. 2
FanficT/N regresa a Seúl después de varios años de estar en su país, acepta vivir con sus amigas Rox y Alice. Las cuales descubrirán lo que es trabajar y convivir con celebridades del entretenimiento más populares de Asia.