Narra Jackson: Sigo muy emocionado sé que los chicos se van alegrar mucho con la noticia llego a la agencia y todos están en el salón de ensayos, JB da un discurso y habla sobre los detalles del último álbum después de un momento.
Jackson: Tengo una buena noticia, Namjoon me dijo que T/N trabaja con ellos.
Todos se me quedan viendo y tratan de estar emocionados Bambam y Mark se miran uno al otro.
Jackson: ¿Porque no se emocionan?
Jinyoung: Porque nosotros ya lo sabíamos
Me enfurezco y estoy muy confundido a la vez.
Jackson: ¿Que dijiste?
JB intercede sujeta a Jinyoung del brazo.
JB: Jackson nosotros si sabíamos, pero no tuvimos oportunidad de decirte.
Jackson: Oportunidad JB no entiendo como tu sabiendo el dolor de la ausencia de T/N el que ya no contestara mis llamadas y mensajes y que te callaras el hecho de que ella estaba aquí.
JB: No lo tomes de esa manera Jackson.
Bambam se levanta del suelo.
Bambam: Jackson la razón por la que callamos es porque T/N no lo pidió
Jackson: Que entonces todos lo sabían menos yo y ninguno me dijo nada y porque T/N les pidió eso.
Me enfurezco demasiado y salgo del salón azotando la puerta.
Narra Bambam: Me siento muy mal T/N y Jackson son mis amigos y me duele ver esta situación yo sabía que esto pasaría no sé si los demás sienten culpabilidad no sé qué hacer.
Mark sale detrás de Jackson.
JB: Sabia que esto pasaría.
Jinyoung: T/N vuelve hacer de las suyas que no se cansa de meternos en problemas ahora que está en Big Hit de verdad siento lastima por los miembros de BTS porque es seguro que T/N hará de las suyas.
Yugyeom: Cállate Jinyoung como te atreves a decir eso de T/N
Jinyoung: Que te pasa como te atreves a callarme.
Jinyoung: T/N es una amenaza se los dije, y porque no decirle a Jackson al menos es consciente de que ella jamás estará a su altura.
Yugyeom se molesta con Jinyoung.
Yugyeom: No hables así de T/N ella lo hizo para proteger a Jackson.
Jinyoung: No lo hizo para hacerlo sufrir, lo hace por venganza.
JB: Ya basta Jinyoung sino sabes las verdaderas razones no hables, por favor ya no discutan.
Yougjae: De mi parte yo seré neutral ambos son mis amigos y lo que menos quiero es causarles una mortificación más.
Yugyeom: Es cierto que quieres lograr Jinyoung con tu actitud.
Jinyoung: Es fácil que Jackson pueda darse cuenta que una persona como T/N no vale la pena que será muy difícil que estén juntos.
Bambam: Eso no te corresponde a ti, deja a Jackson y T/N tranquilos que ellos decidan lo que sea mejor para ellos.
Jinyoung comienza a reír.
Jinyoung: Que no te has dado cuenta, T/N ya decidió por los dos es una cobarde siempre escondiéndose porque no le dijo a Jackson que no quería verlo más y los involucro a todos ustedes.
Yougjae: A ti también Jinyoung
Jinyoung: Si –risa- pero yo apoyo a Jackson no a ella como todos los demás.
JB: Este tema queda prohibido ya nadie puede opinar sobre ese asunto no quiero que ninguno se entrometa, dejemos que ellos decidan y sobre T/N ella tomo una buena decisión al alejarse yo le sugerí eso y yo tomare mi riesgo solo yo hablare con Jackson de esto y después nadie hablara nada entendido Jinyoung.
Jinyoung y todos los demás asentamos con nuestra cabeza.
Narra Mark: Jackson está muy mal no puedo calmarlo le di el numero privado de T/N donde nosotros nos comunicamos con ella, sé que está mal pero es tiempo de que ellos hablen sobre este asunto pendiente, me duele verlos mal a ambos así, se aman y que el estar juntos es difícil pero ambos son muy valientes, trato de explicarle las razones de porque todos callamos JB va hablar más claro con Jackson van a poder contestarle todas sus dudas e inquietudes pues fue T/N la que pidió hablar con nuestro líder, JB no le dio malos concejos hablaron como buenos amigos que son.
YOU ARE READING
Me enamore de un chico extranjero. 2
FanficT/N regresa a Seúl después de varios años de estar en su país, acepta vivir con sus amigas Rox y Alice. Las cuales descubrirán lo que es trabajar y convivir con celebridades del entretenimiento más populares de Asia.