Capítulo 25

13 0 0
                                    


Narra T/N: Miro a Namjoon cuando menciona que para el Alice es importante me hace pensar que no me equivoque cuando deduje que talvez entre ellos hay un sentimiento algo que note cuando recién entre a Big Hit.

T/N: Namjoon se honesto conmigo ¿Qué sientes por Alice?

Namjoon hace un semblante de sorpresa y nerviosismo.

Namjoon: T/N

T/N: Bien te diré lo que yo veo, noto que tú y Alice se gustan casi estoy segura que están enamorados uno del otro, y yo no me equivoco en mis deducciones así que ¿tu dime estoy en lo correcto o puede ser que por primera vez este equivocada?

Namjoon tiene un semblante nervioso inclina su mirada con cierto temor.

Namjoon: Si T/N yo estoy enamorado de Alice.

Ambos nos quedamos callados yo solo lo miro Namjoon me mira trata de sonreír, aunque refleja mucha tristeza su mirada.

Narra Alice: Estoy en show no puedo creer lo que acabo de escuchar Namjoon le dijo a T/N que está enamorado de mí, siento pánico y mis piernas empiezan a temblar.

Camino despacio para ir del otro lado del edificio me refugio en el salón posproducción no puedo evitar encerrarme en una de las antiguas cabinas siento ganas de llorar, me siento en el piso al hacerlo mis lágrimas salen con mucha facilidad, mis pensamientos no están claros yo no soy tan valiente como T/N y Jackson para luchar por mis sentimientos hacia Namjoon porque a pesar de que yo estoy muy enamorada de él, después de muchos años y esfuerzo ahora estoy en la mejor etapa de mi carrera profesional y no quisiera perder la confianza del manager ni del CEO.

Pasan unas horas y logro controlarme me levanto de ahí y voy hacia mi oficina hablo con el departamento de mantenimiento para decirles si puedo tener llave y poner algún aislante de ruido en mi oficina.

Voy para checar los detalles de lo que acabo de pedirles, tendré que tomar medidas muy drásticas creo que tengo que decidir por alguna el amor de Namjoon el líder de la banda de kpop más popular del mundo o conservar mi empleo, creo que mi decisión es más que obvia mi puesto en Big Hit pesa más y mis padres necesitan el apoyo económico no hay más que pensar ya está más que dicho lo que hare a partir de hoy.

Narra Namjoon: Estoy en mi estudio pensativo sé que T/N no le dirá nada a Alice de lo que le confesé aun así soy muy consciente de que ahora no es el mejor momento para decirle a Alice mis sentimientos por ella, lo menos que deseo es perjudicarla.

T/N tiene razón lo mejor es dedicarme a mis asuntos y mantenerme en mi lugar espero que solo T/N lo haya notado creo que el estar cerca de Alice no es la mejor opción al menos por ahora.

Dos días después.

Narra Jackson: Sigo trabajando en Nueva York cada vez me hago más amigo de Steven me alegra poder llevarme bien con el mejor amigo de T/N, hace unos días estuve organizando una sorpresa para su cumpleaños y ascenso espero y le sea de lo mejor.

Steven: Squirtle Wang –dice en voz alta- amigo.

Abro la puerta al entrar lo saludo cuando llegamos a la sala Steven ve mi sorpresa grita muy emocionado para después se desvanece y cae al suelo.

Yugyeom: ¿Estará bien Jackson?

No puedo creer entre todos lo levantamos del suelo y lo acostamos en el sofá.

T/N: Me pueden decir que le hicieron a mi mejor amigo.

JB: T/N jamás pensamos que Steven se desmayaría al vernos pensamos que talvez seria fan de BTS.

T/N: No él desde que ustedes debutaron bueno antes ya era su fan.

Mark: Ya despertó.

Lo comunico con T/N desde video llamada.

T/N: Mongolo ¿estás bien?

Steven: T/N ¿estoy soñando?

T/N: No seas ridículo Steven.

Steven se levanta rápido de emoción y sale de mi departamento.

Bambam: ¿A dónde fue?

T/N: Por todas las cosas que tiene de ustedes para pedirles su autógrafo.

Yougjae: -risa- de verdad Steven es ahgase.

T/N: Si, oigan no veo a Jinyoung.

Yougjae: El no pudo venir favorita tuvo otros compromisos.

T/N: Oh entiendo bueno es tarde gracias por la sorpresa a mi mejor amigo y por favor no le vayan a provocar un infarto o algo así.

JB: T/N no digas eso

Bambam: Si T/N no queremos tener antecedentes de muertes de personas por fanatismo.

T/N: -risa- Que modestos

Mark: Adiós T/N gusto en verte.

T/N: Igual para mis chicos hasta luego.

T/N se despide de mis compañeros yo me voy a un lugar más privado.

Jackson: T/N cuídate

T/N: Igual tu Jackson.

Jackson: Te amo

T/N: Te amo también

Hago caras tiernas y coquetas para ella se ve cansada me despido y termino la vídeo llamada.

Me enamore de un chico extranjero. 2Where stories live. Discover now