Capítulo 18

12 0 0
                                    

Narra Tae: Jungkook, J-hope ni Jin quisieron venir a festejar el éxito de nuestro álbum prefirieron estar en Big Hit o en la casa descansando. Bueno eso supongo, desde que llegamos cada uno RM fue por su lado Yoongi va al bar donde está más tranquilo, Jimin y yo solo miramos las personas que entran y salen estamos en la parte de arriba bebiendo un coctel.

Realmente esta aburrido el ambiente tiene razón Jungkook siempre hacemos lo mismo no hay nada nuevo, aunque estemos aquí estamos vigilados no cualquier persona entra a este lugar.

Jimin y yo estamos sentados cuando de la nada la música y todo comienza a sonar llegan más personas, nos miramos uno al otro, Jimin no contiende la curiosidad de saber lo que pasa en la pista, mira por un momento.

Tae: Que pasa chimichi

Jimin voltea emocionado.

Jimin: T/N y Alice están aquí.

Jimin rápido deja su bebida y toma su teléfono yo lo sigo vamos hacia la pista wow se ven muy bien es impresionante, Jimin se acerca y comienza a bailar yo también.

T/N: Tae te presento a mi amiga Rox

Levanto mi mirada no puedo creerlo Libia es Rox.

Tae: Libia

T/N y Alice nos miran desconcertadas.

Alice: ¿Ya se conocen?

Rox: Por el rodaje de Hwarang tuve la oportunidad de coincidir con Tae –reverencia-

Correspondo con reverencia, se ve espectacular.

Jimin: También vives aquí en Seúl

Rox: Si

Tae: Te invito a sentarnos

Rox: Claro

Camino cerca de ella vamos a una de las mesas del fondo para poder platicar.

Tae: Porque te dicen Rox.

Rox: Mi nombre es Libia Roció, pero me encanta que me digan Rox.

Tae: Y si te sigo diciendo Libia habrá problema.

Rox: Claro que no Tae.

Sonrió.

Narra Jimin: Realmente las amigas de Alice y Alice son muy hermosas quedo realmente cautivado, con todo el respeto lo reconozco.

Jimin: Yoongi está escondido en el bar T/N

T/N: -risa- ¡Enserio! ¿De verdad vino?, eso sí que es algo sorprendente, bien iré a molestarlo, vamos a molestarlo todos.

Alice: Estoy cansada quiero tomar algo.

Jimin: Ve T/N yo te acompaño Alice.

T/N: Bien, Jimin cuida a mi amiga que no tome mucho.

Alice: Que dijiste T/N.

T/N: Que te quiero amiga.

Alice y yo caminamos juntos para ir a la zona designada para nosotros.

Narra T/N: Camino hacia el bar hay dos personas de seguridad quitan la cintilla y me dejan pasar bajo las escaleras es un lugar impresionante y amplio muy espacioso hay muy pocas personas camino hacia el bar y Yoongi está tocando el piano las personas levantan su copa y aplauden.

Al verme sonríe y me señala la barra camino hacia ella me siento y pedimos algo para tomar juntos.

Yoongi: No te reconocí te ves muy bien.

Sonrió

T/N: Gracias

Comenzamos a conversar un par de veces reímos juntos mientras compartimos el estar casi solos en el bar.

Narra Alice: Platico con Jimin es muy agradable conversar con él cuándo en un momento suena su teléfono contesta y al parecer es J-hope.

Alice: ¿Pasa algo Jimin?

Jimin: No Alice, es J-hope y Jungkook que tienen pasos para una nueva coreografía.

Alice: Ve Jimin

Jimin voltea a verme algo dudoso.

Jimin: ¿Estás segura?

Alice: Si claro que si

Jimin: Bueno te acompaño al bar

Alice: Estoy bien Jimin quiero quedarme un rato aquí te prometo que buscare a las chicas.

Jimin no se siente seguro, pero después de insistir mucho logro conversarlo de irse, toma sus cosas y dos personas de seguridad lo acompañan, camino hasta llegar al fondo cuando veo a Namjoon con una chica camino más a una especie de bajada no puedo creer lo que veo.

Alice: Es Hwasa

Inclino mi mirada, vuelvo a mirar y le habla todo al oído Hwasa solo sonríe y se miran muy de cerca y fijamente mientras ambos beben soju, me siento triste al verlos así, coqueteando literal como en una especie de intensión sexual, puede que exagero, pero esos modos de seducción no dudo que solo con Hwasa los practique.

Niego con mi cabeza los miro fijamente como tratar de convencer a mis sentimientos de que noten que clase de hombre es al que amo, talvez lograrme decepcionar pueda dejar que quererlo así.

Me enamore de un chico extranjero. 2Where stories live. Discover now