Cinco meses después
Narra Jinyoung: Yoongi está en Nueva York me invita a tomar con él el desayuno pienso mucho al aceptar, pero al último acepto, estoy esperando.
Yoongi: Espero no haberte hecho esperar mucho.
Jinyoung: No
Ordenamos noto a Yoongi como de costumbre así que eso hace que me relaje un poco y pueda sentirme cómodo, tomo mis alimentos y disfruto de una mañana soleada.
Después de un rato Yoongi me mira, pero de una manera normal.
Yoongi: Supiste que Jackson y T/N se encontraron.
Jinyoung: Si
Yoongi: ¿Y qué piensas de eso?
Jinyoung: No me importa.
Siento molestia después de todo se encontraron Yoongi noto mis semblantes solo me miro y acento con su cabeza mientras sorbía su café.
Yoongi: ¿Y desde cuando estás enamorado de T/N?
Cuando lo dice, me quede sin saber que hacer o decir, solo lo mire.
Yoongi: Vamos Jinyoung dime ¿porque es tu enojo?
No puedo seguir con esto tengo que enfrentarlo.
Jinyoung: Primero promete que no le dirás a nadie lo que te confiese.
Yoongi: Sabes que si me lo pides no lo hare.
Jinyoung: Desde que T/N entro a trabajar a JYP casualmente fui el primero en verla cuando caminaba detrás de So Jin, jamás me imagine que ella sería la maestra de Jackson, Bambam y Mark, pasaron días y fue cuando me entere que ella seria, todo el tiempo no podían evitar mencionarla yo solo buscaba una oportunidad para presentarme, pero cada vez que lo intentaba alguno de los otros miembros se interponía y todo se volvía a repetir no dejaban de hablar de ella.
Yougyeom se interpuso cuando yo me disponía hablarle desde ese momento comencé a tener conflictos con él, al poco tiempo comencé a sentir enojo por T/N, me incomodaba que todos ahora hablan de ella fue muy difícil para mí aceptar que T/N se iría y que tuvo una relación de noviazgo con Jackson durante ese tiempo, así que convencí a JB de que lo mejor para Jackson era mantenerse distante hasta un tiempo prudente.
JB acepto así que le pidió a Bambam y Mark que no mencionaran que estaban en comunicación con T/N, fue así por mucho tiempo al poco tiempo supe que T/N entro con ustedes volví a tener conflictos con los miembros cuando Jackson se enteró de todo.
Mi rabia es que yo la vi primero Yoongi todos se entrometieron para que yo no pudiera presentarme con ella yo sé que si yo me hubiera presentado T/N al que amaría seria a mí y no a Jackson.
Yoongi: Vaya aparte de egoísta, pretencioso.
Jinyoung: ¿Que dices?
Yoongi: Acepta la realidad Jinyoung porque no mejor proyectas ese sentimiento y le deseas la mayor felicidad a ellos.
Me quedo callado ante la respuesta de Yoongi.
Jinyoung: Yo no puedo me siento molesto.
Yoongi: Eres mi amigo y lo sabes, pero yo apoyare a T/N en defender y luchar por su amor por Jackson.
Jinyoung: ¿Acaso tu sientes algo por T/N?
Yoongi: Compañerismo y aprecio, ella ha pasado por cosas muy difíciles Jinyoung la pérdida de un amigo, hubo un problema donde a T/N la golpearon de una manera que a mí me dejo muy impresionado, ha sufrido mucho y no pienso permitir que tú por tú capricho te interpongas, cuando conocí a Alice una chica tan agradable y profesional me sentí cómodo, cuando T/N entro a trabajar y ocupar un puesto así en Big Hit sabía que solo con una recomendación importante fue así que deduje que solo podría ser por JYP, T/N me ha enseñado a ver la vida desde otra perspectiva al igual que Alice así que yo no quiero que sufran más y menos por alguien de nosotros.
Jinyoung: Yo no sabía esto Yoongi
Yoongi: Así como tu espero y esto quede entre nosotros T/N no le gusta dar muchas explicaciones, pero yo la he visto estar en medio de mucha angustia, tristeza y miedo sé que ella es muy valiente.
Jinyoung: Lo sé, necesito un tiempo para poder procesar todo, pero tengo por seguro que no me interpondré, pero no puedo estar feliz por ellos, espero un día poder hablar y disculparme con ellos.
Yoongi: Solo espero y no tardes demasiado.
Jinyoung: Te aseguro que será el tiempo necesario. Estas seguro que esto no lo haces por tener un gusto a T/N.
Yoongi: T/N me transmite el querer ayudarla, me siento en un ambiente familiar, tenemos cosas en común pero no realmente no me interesa como una posible relación o algo así solo como una compañera de trabajo.
Jinyoung: Oh te creeré, debo irme Yoongi gracias por la invitación.
Yoongi solo hace una sonrisa y se despide de mí, no puedo negar que tiene razón aunque para esto me tomara mucho tiempo el poder procesar todo y tener una nueva actitud hacia T/N y Jackson.
YOU ARE READING
Me enamore de un chico extranjero. 2
FanficT/N regresa a Seúl después de varios años de estar en su país, acepta vivir con sus amigas Rox y Alice. Las cuales descubrirán lo que es trabajar y convivir con celebridades del entretenimiento más populares de Asia.