Capítulo 5

14 1 0
                                    

Narra Cho: Hice una junta con los equipos que forme toda la parte del staff quedo de la misma manera, Bang hay cosas que no accede a cambiar, ni siquiera pienso en hacerlo, pero al menos hasta donde llegue mi autoridad si lo haré, la ingeniera Soler y Alice ahora participan conmigo para dar la noticia a los chicos Bang está listo para hacerlo.

Narra Alice: Sé que a los chicos les agradara la noticia de que Yong sea su nuevo manager el señor Bang toma mucho en cuenta las opiniones de los chicos, esperemos que también con la nueva selección estén contentos.

Narra T/N: Tengo hambre y las sillas de la sala de juntas son incomodas, tomo la botella de agua para abrirla en eso entra el presidente todos nos levantamos y hacemos reverencia después entran un joven y así otros más que van tomando su lugar en la gran mesa, disimuladamente miro a cada uno de ellos al llegar al de cabello verde sentí como me mira, por unos segundos nos correspondimos hasta que él volteo a ver a uno de sus compañeros.

Bang: Chicos su nuevo manager será Cho.

Todos se emocionaron

Bang: Además ya conocen a Alice estará en la parte de Staff y esta ocasión se integra la Ingeniera T/N Soler Coppola en el área de seguridad virtual, además, quiero que se comporten será encargada de los técnicos en sistemas. Ingeniera una palabras por favor.

Yo chale son pésima dando discursos en ese momento sentí en el estómago revuelto.

T/N: Bueno espero que

Todos me miraron atentamente sentí más la presión al voltear mi jefe, Licha y el presidente también me miran.

T/N: He yo –voz entrecortada- quiero decir.

Me inclino y sujeto las hojas de la mesa y las acomodo.

T/N: Bueno –aclaro mi garganta- que gracias por la oportunidad y... pues sí que espero que formemos un buen equipo.

Cada uno de los chicos se presentaron, la verdad la sensación de mi terrible falta de control de mi nerviosismo al hablar en público, evito que pusiera atención además que no dije nada, Dios como pudo pasarme esto.

Bang: Bien chicos regresen a sus actividades es todo.

Bang y los chicos salen de la sala de juntas.

Alice: Muñequita ¿estás bien? Te vez pálida

T/N: Sabes perfectamente que no soy buena hablando en público.

Alice: Amiga pensé que tu pánico escénico ya lo habías controlado con las presentaciones.

T/N: Licha una cosa es tocar guitarra y otra hablar hacia el público, todos me miraron casi haciéndome un hoyo en la frente.

Alice comienza a reír me abraza y salimos de la sala de juntas.

Narra Suga: Después de terminar todos los entrenamientos tenemos descanso voy por el pasillo y me encuentro de frente con T/N nos miramos.

Yoongi: Así que tu nombre es T/N

T/N: Si así es y el tuyo Yoongi

Asiento con mi cabeza.

Yoongi: Te deseo mucha suerte T/N la vas a necesitar

Sigo mi paso atravieso cerca de T/N volteo a ver si ella hace lo mismo se queda parada no mira hacia atrás y camina, en un momento pensé que voltearía, pero no lo hizo niego con mi cabeza y sigo mi camino.

Voy al estudio de Jin al entrar sigue con su absurdo videojuego ve mi reflejo por la pantalla y pausa el video.

Jin: Porque suspiras tanto Yoongi

Yoongi: Déjame en paz

Jin voltea su silla cruza su pierna y sorbe su bebida.

Jin: Te escucho

Yoongi: Recuerdas la chica que iba mucho a mi negocio

Jin mueve sus ojos

Jin: Si como olvidarla

Yoongi: T/N es la chica, la nueva ingeniera.

Jin hace una cara de sorpresa

Jin: De verdad –sorprendido-

Yoongi: Si

Jin: Vaya entonces T/N debe ser muy talentosa al tener ese cargo, una vez tú me dijiste que te llaman mucho la atención las chicas con talento para las computadoras.

Yoongi: No te confundas Jin, notaste que se puso muy nerviosa al vernos.

Jin: Yoongi creo que a lo mejor T/N sufre de pánico escénico o solo que sea army seria lindo no.

Hago muecas y niego con mi cabeza.

Jin: Y ¿te acercaras a ella?

Yoongi: No sabes que no soy de hablar con las chicas y menos como el tipo de T/N.

Jin: Y de qué tipo

Yoongi: Inteligentes y lindas

Jin solo se queda callado y termina de sorber su bebida.

Jin: Pues a mí T/N se me hizo que será igual que mi princesa Alice por alguna razón son amigas.

Yoongi: Así eso no lo sabía, acaso Alice seria la amiga que T/N le regalo el piano.

Jin: No creo mi princesa toca el acordeón

Yoongi: ¿El qué?

Jin niega con su cabeza y me enseña un video de Alice tocando ese instrumento suena muy bien, no sé si sea bueno hablarle a T/N me esperare que sea ella quien lo haga, que sea ella la que se acerque a mi.

Me enamore de un chico extranjero. 2Where stories live. Discover now