Capítulo 29

9 0 0
                                    


Narra T/N: Después de haber hablado con Yoongi sobre Tae y Rox escucho toda la conversación, durante días estuvo muy pensativa, no quise comentarle nada a Alice porque no me corresponde. Espero a Rox en la sala para poder hablar con ella.

Rox: Ya llegué.

Sonrió.

Rox: Y Alice

T/N: Esta dormida en su habitación.

Rox: Vaya que bien.

T/N: Rox ¿podemos hablar?

Rox: Sobre que

T/N: Sobre Tae

Rox inclina su cabeza y divaga.

T/N: Rox estás segura que lo que sientes por Tae no es fanatismo, admiración por lo que él es un idol.

Rox: No lo sé.

T/N: Rox si quieres continuar con esto, dime que va a pasar cuando él regrese. Después de haber escuchado lo que Yoongi dijo ¿qué pasa por tu cabeza?

Rox: No lo sé T/N, dame un día más para pensar todo de verdad te juro que tendré una respuesta.

T/N: Rox ¿te gusta Tae?

Rox: Su personalidad, su forma en la que me hace sentir cuando leo sus cartas, cuando platique con él ese día para mí no existía nadie más, son tantas cosas que jamás había experimentado la manera en que me miraba con solo eso me hacía mantener la calma, no se T/N como quisiera que el solo fuera un chico normal y común como yo y podernos conocer más.

T/N: Y Christian

Rox suspira.

Solo niego con mi cabeza.

T/N: Libia Roció tienes mucho trabajo mental que hacer, se inteligente.

Rox: Ayer Reyane puso un estado que decía: Piensa con un corazón inteligente y una mente amorosa; no pude evitar mandarle un mensaje y preguntarle cómo se hace eso, solo me puso una carita feliz.

Comienzo a reír a carcajadas y Rox también.

Rox: Como voy a trabajar con ella pienso comentarle ¿crees que sea prudente tú la conoces mejor que yo?

T/N: Si porque no, ella es confiable pero amiga estas en un lugar peligroso.

Rox: Creo que Reyane me puede ayudar aclarar mi mente.

T/N: Eso solo lo puedes hacer tú, sé que sabrás tomar la mejor decisión.

Días después.

Narra Tae: Los días de descanso terminaron, busco la manera de poder hablar unos minutos con T/N instantáneamente cuando bajo a recepción T/N llega para trabajar como es muy temprano no está todo el personal.

Tae: Hola –susurro-

T/N voltea a verme y sonríe.

Tae: Yoongi hablo conmigo T/N

T/N: También conmigo Tae y Rox escucho todo.

Frunce el ceño y niego con mi cabeza.

Tae: Y como lo tomo

T/N: Pues no te voy a mentir Tae si se entristeció.

Tae: T/N, Libia me interesa no es un juego ni mucho menos pretendo lastimarla.

T/N me mira fijamente.

T/N: Tae te entiendo, pero ni siquiera la conoces no sabes realmente nada de ella.

Tae: T/N te ha pasado alguna vez que conoces muchas personas a lo largo de tu vida, pero solo una te impacta de una manera sorpresiva que intentas conocer a otras personas, pero no puedes porque el recuerdo de esa persona te invade y muchas cosas las relacionas con la persona.

T/N inclina su mirada y sonríe.

T/N: Si Tae

Tae: Tú me entiendes T/N porque tú y Jackson pasaron por esto.

T/N: Si Tae, pero yo fui su maestra de coreano por un año lo conocí y él a mi estábamos en contacto, Tae Rox es diseñadora gráfica y de animación trabaja en la parte edición quiere promoverse para el área de producción ejecutiva audiovisual tiene muy claro a dónde quiere llegar así como tú, otra cosa es que Rox es muy alegre tiene muchos amigos pero también es una persona de familia y muy hogareña le gusta sentirse acompañada por las personas que quiere y son importantes para ella por eso Tae veo muy difícil que ella pueda soportar su ausencia y entender que tú no tienes disponibilidad para algo tan sencillo como contestar un mensaje. Ella también es consiente que por tu trabajo tu tiempo es algo que le pertenece a la empresa.

Yo la veo muy indecisa no sabe qué hacer y yo Tae estoy preocupada por lo que harán o más bien decidirán no pensé que los dos tuvieran tanto interés, creí que Rox por el hecho de ser fanática de BTS a eso se debía todo. Si no estás seguro Tae mejor no insistas, Rox se ilusiona muy fácil y tiende a fantasear.

Escucho atentamente todo lo que me dice T/N y respiro profundamente.

Tae: Te envié mi numero privado y una lista con horarios donde estoy más disponible.

T/N me mira sorprendida me despido con leve reverencia y camino para ir con mis compañeros.

Me enamore de un chico extranjero. 2Where stories live. Discover now