Una semana después.
Narra Jinyoung: Hoy es mi cumpleaños me siento con ánimo de festejar con los miembros, en la agencia todos me felicitaron y al final de un día largo subo a mi habitación para dejar mis cosas, tocan la puerta.
Jinyoung: Adelante
Volteo y es Mark.
Mark: Alguien te busca.
Hago cara de desconcertado pasa Mark y pone su celular enfrente de mí no puedo creerlo es T/N.
Mark: Sujeta el teléfono.
Tomo su teléfono, miro a Mark sonríe y sale de mi habitación T/N tiene un pequeño pastel con una vela me canta feliz cumpleaños.
T/N: Vamos feo pide un deseo y apaga la vela.
Soplo, ella la apaga y festeja muy efusivamente
Jinyoung: Gracias
T/N: Estaba hablando en estos días con Mark y me dijo que hoy seria tu cumpleaños le pregunte si era posible felicitarte.
No sé qué decir estoy bloqueado.
T/N: Sé que para ti no soy una buena persona que no me tienes confianza y crees que no puedo ser alguien que merezca estar con Jackson, pero quiero decirte que para mí es importante no tener diferencias con las personas que son importantes para él por esa razón intento ser aceptada por ti, sé que no lograre caerte bien, pero al menos poder llevarnos mejor, que no me odies.
Aclaro mi garganta.
Jinyoung: Estas equivocada T/N yo no te odio ni me desagradas.
T/N: Bueno, pero recuerdo que cuando estaba en JYP no era de tu agrado y muchas veces hubo molestias de tu parte por esa cuestión.
Jinyoung: Yo era muy inmaduro, todo paso porque yo quería presentarme contigo, pero siempre Yugyeom o Bambam se interponían a todo esto cada uno de los miembros hablaba de cómo te conocían tanto hablan de ti que me empezó a ser muy molesto. Ahora me entendí que mi actitud fue muy injusta contigo y me disculpo T/N.
T/N sonríe.
T/N: No te preocupes Jinyoung créeme que entiendo, nos faltó tiempo.
Asiento con mi cabeza.
Jinyoung: No pienses que te odio porque realmente no es así te veo feliz y para mí eso es más que suficiente.
T/N: Gracias, porque no me miras Jinyoung.
Son muy notorio trato de evadir la mirada de T/N.
Jinyoung: Mark tiene el brillo de su teléfono muy alto me lastima a los ojos.
T/N: Ah bueno pensé que me estabas evadiendo.
Jinyoung: ¡Eh! No
T/N: Entonces te puedo seguir diciéndote feo
Jinyoung: Claro fea.
T/N sonríe
Jinyoung: Mark –grito-
T/N: Gracias por aclarar esto Jinyoung espero y pronto ser confiable para ti.
Jinyoung sonrió.
T/N: Hasta luego feo.
Jinyoung solo puedo sonreír entra Mark y le entrego su teléfono.
Dos días después.
Narra Jinyoung: Tengo un par de horas libres y al parecer Yoongi está disponible le comento todo lo que paso con T/N y me escucha atentamente.
Yoongi: Lo importante es que ya hablaste con ella y todo está bien.
Jinyoung: Como odiarla Yoongi si T/N es linda en toda la extensión de la palabra nunca la había tenido tan cerca realmente es muy hermosa.
Yoongi solo sonríe.
Jinyoung: He estado algo mal y los miembros lo notan contigo es con el único que hablo de esto.
Yoongi: Sabes que no diré nada, entonces ni siquiera le has comentado a JB
Jinyoung: No JB es buen amigo, pero no quiero ponerlo en una situación incómoda prefiero solo decirles que es una manifestación de mi cansancio.
Yoongi: Entonces que pasara ahora.
Jinyoung: Me hare cercano a T/N estoy listo para empezar a ser su amigo.
Yoongi: Que común sé su compañero.
Jinyoung: -risa- No me dejaras ser su compañero.
Yoongi comienza a reír mientras asienta con su cabeza, pronto podemos conversar de otras cosas al parecer estoy comenzando a volver a ser yo, aunque lo único que a mí me falto para estar con T/N fue tiempo porque de no ser así estaría siendo mi novia y no de Jackson de eso estoy totalmente seguro.
Tiempo después...
YOU ARE READING
Me enamore de un chico extranjero. 2
FanficT/N regresa a Seúl después de varios años de estar en su país, acepta vivir con sus amigas Rox y Alice. Las cuales descubrirán lo que es trabajar y convivir con celebridades del entretenimiento más populares de Asia.