Narra Alice: Me volteo y me alejo de ahí, creo ya vi demasiado me siento en la misma mesa en la que estaba con Jimin siento un nudo en la garganta que con agua no logro pasar así que ordeno unas botellas de soyu, al empezar a beber ese nudo se disuelve, pero en forma de lágrimas que salen de manera incontrolable de mis ojos.
No solo por lo que vi de Namjoon sino todo lo que había ahogado por mucho tiempo la presión y los malos comentarios que guarde de mis antiguos compañeros, de mis jefes y principalmente de So Min todas sus humillaciones y malos tratos realmente no sé cómo soporte tanto y como sobreviví.
Estoy así, solo desahogando todo lo que estuvo dentro de mí y que en algún momento pensé que ya había desaparecido, pero no el rastro de esas malas experiencias quedo guardado en lo más profundo de mi ser.
Namjoon: Alice
Levanto mi mirada y es Namjoon acompañado de Hwasa, no contesto sigo con lo mío.
Hwasa: Hola Alice
Solo sonrió y aparto mi mirada de ella, no tiene la culpa, pero no quiero hablar.
Namjoon: Alice ¿estás bien?
Me levanto de la mesa en un momento olvidé mis modales y comencé a beber de la botella.
Alice: Mejor que nunca.
Azoto la botella en la mesa limpio mis lágrimas.
Alice: Se ven muy bien como pareja, gusto en verte Hwasa.
Hwasa solo me mira y frunce el ceño.
Hwasa: Namjoon y yo solo somos amigos y compañeros Alice.
Comienzo a reír a carcajadas, noto la incomodidad de Hwasa la cual solo hace gestos yo me vuelvo a sentar.
Alice: Lo siento Hwasa
Hwasa: No te preocupes, debo irme espero verte de nuevo en otro momento.
Solo escucho atentamente asiento con mi cabeza y levanto mi botella para seguir bebiendo, Hwasa se va y Namjoon me mira y camina para sentarse de lado mío.
Alice: Quiero estar sola.
Namjoon: Alice estás ebria.
Volteo a verlo con molestia.
Alice: Que no escuchas quiero estar sola vete.
Namjoon niega con su cabeza, insiste en quedarse levanto mi botella y camino para otra mesa mientras suena su teléfono y atiende su llamada.
Narra T/N: Es muy interesante conversar con Yoongi hasta que suena su teléfono al parecer es Jimin voltea a verme y asienta con su cabeza.
T/N: ¿Pasa algo Yoongi?
Yoongi: Es Jimin avisa que está en la agencia y que Alice quiso quedarse sola.
Me levanto de la silla tomo mis cosas.
Yoongi: A dónde vas T/N
T/N: Buscar a Alice
Yoongi: Pero por qué.
T/N: Alice tiene un problema con los efectos del alcohol se queda dormida.
Yoongi se sorprende caminamos juntos, pero al salir del bar es exagerada la gente que hay en la pista camino sin fijarme y una chica pone el pie y me tropiezo.
- Porque no te fijas.
T/N: Lo siento
El aspecto de esa chica era muy diferente a las que vi en la entrada, Yoongi me sujeta del brazo y caminamos juntos, cuando de un momento rocían mucho humo blanco a la pista tanto, que el humo sube y hace un efecto de neblina por instinto me zafo del brazo de Yoongi ya no lo sentí cerca.
Al dar unos pasos y gritar llamando a Yoongi, siento un gran empujón que me tira al suelo, no pierdo el tiempo y me quito mis aretes largos guardo mi teléfono en el sostén, solo veo dos sombras acercarse me levanto me dan un gran golpe en mi cara.
Ahora el golpe si es para ti –susurro- con el ruido del lugar y lo borroso del ambiente no logro ver lo que sucede, siento otro muy fuerte en mi cara que me tira de nuevo al suelo, el dolor se hace presente doy vueltas en el suelo de mi nariz y mi boca sale sangre comienzo a toser me reviso y al menos no perdí ningún diente, escucho un zumbido comienzo a gatear llego a una especie de bodega donde dos sujetos me toman de los brazos y me sacan del lugar, al voltear no hay nada es un lugar solo y muy oscuro trato de regresar y tocar la puerta pero nadie responde.
Tomo mi celular, pero no recibe señal todo está solo no hay nadie no hay nada. Miro que no tengo el pase ni la pulsera en mi mano camino mientras trato de peinar con mis dedos mi cabello mis manos estas llenas de sangre seca con saliva trato de quitarme la que tengo en mi nariz, sigo caminando talvez encuentre una salida al callejón.
Narra Tae: En un momento Libia se percató que muchas personas se iban y que el personal de seguridad no estaba visible, el lugar poco a poco quedaba vacío la seguí y salimos del área donde estábamos; no había manera de pasar al bar ni al área privada, Libia y yo tratamos de comunicarnos, pero nuestros teléfonos extrañamente están sin señal, con un semblante de temor Libia me sujeto de la mano y salimos del lugar.
Al salir y después de un momento tratar de comunicarnos y que nadie respondía cuando Jimin avisa que se fue del lugar, Libia comienza angustiarse pues T/N, Alice, Yoongi y Namjoon no contestan no sabemos en donde están.
YOU ARE READING
Me enamore de un chico extranjero. 2
FanficT/N regresa a Seúl después de varios años de estar en su país, acepta vivir con sus amigas Rox y Alice. Las cuales descubrirán lo que es trabajar y convivir con celebridades del entretenimiento más populares de Asia.