Capítulo 14

5 0 0
                                    

Narra T/N: Estoy trabajando muy tranquila cuando recibo un mensaje de Yoongi lo leo y salgo me mi oficina cuando llego a su laboratorio me enseña el nuevo equipo de cómputo.

Yoongi: ¿Qué opinas?

T/N: Nada mal compañero

Yoongi me mira desconcertado, hace leve sonrisa, pienso que no esperaba que yo le dijera eso.

Yoongi: Esto es para ti.

Me da una caja la abro y es una army bomb la enciendo y niego con mi cabeza mientras hago un semblante molesto.

Yoongi: Te gusta o prefieres un Light Stick Bird.

T/N: ¿Una qué?

Yoongi: Olvídalo T/N es un regalo.

T/N: Gracias me voy.

Narra Yoongi: Debo pensar como le diré a T/N creo que fui muy impudente suena mi teléfono y jamás me imaginé la persona quien me llama, sonrió busco la manera de salir de la empresa al llegar a un lugar.

Yoongi: Hola Jackson

Jackson se nota preocupado y algo triste nos saludamos no soy muy cercano a él, pero por alguna razón me llamo.

Jackson: Siéntate Yoongi

Yoongi: Para que me llamaste

Jackson: Supongo que ya sabes tú Jinyoung son muy amigos.

Yoongi: No sé de qué me hablas

Jackson: Sobre T/N

Yoongi: La ingeniera Soler que con ella

Jackson: Yoongi no finjas conmigo Namjoon les conto por algunas razones T/N y tú se llevan bien, aun no es el tiempo para que yo hable con ella no quiero presionarla me siento muy mal porque los miembros me ocultaron todo, por lo que te hable es porque quiero pedirte un gran favor.

Yo solo escucho atentamente.

Jackson: Cuídala por mí, T/N es una persona que no le gustan las injusticias y defiende a sus amigos de quien sea, tiende a meterse en muchos problemas, sé que sus mejores amigas viven con ella y una trabaja en la misma empresa, protégela Yoongi de las personas que quieran hacerle daño no hay nada más difícil para mí que ver que molesten a T/N y la hagan sufrir, inclusive de los comentarios hirientes de Jinyoung, te lo pido también en nombre de los miembros.

Yoongi: Lo hare Jackson si con eso puedo ayudarte cuenta con mi apoyo.

Jackson: Gracias yo nunca he dejado de amarla creo que entre más tiempo pasa mi amor por ella crece más, pero sé que aún no es el momento.

Yoongi: ¿De verdad la amas?

Jackson: Como a mí mismo.

Solo sonrió.

Yoongi: Lo hare Jackson.

Jackson: Te lo agradezco tengo que irme si un día se da la oportunidad dile que la amo y que pronto nos veremos.

Yoongi: Claro.

Jackson se despide de mí, jamás me imagine estar en medio de esto, pero supongo que será divertido, aunque aún sigo pensando cómo voy a confrontar a T/N.

Narra T/N: Busco en internet la palabra que me dijo Yoongi es lámpara del grupo de GOT7 por Dios sabrá algo porque me diría eso, no sé, pero no quiero quebrarme la cabeza con este tipo de cosas.

Al día siguiente

Narra T/N: Los videos musicales comenzaron eso quiere decir que viajaremos voy caminando por la empresa y todos están haciendo planes de las locaciones que se harán fuera del set sé que será divertido.

Aunque hay mucho movimiento y murmullos sobre el nombre de una persona de nombre So Min no le tomo mucha importancia y voy a trabajar.

Narra Namjoon: Esto está mal el CEO de nuevo recibió la propuesta de trabajo de So Min espero y el manager siga los planes tal como se diseñaron a lo largo del desarrollo de las canciones cuando voy a producción veo a Alice, toco la puerta.

Namjoon: Hola Alice –reverencia-

Alice: Nam –reverencia- te puedo ayudar en algo.

Namjoon su voz es tan linda tan pacifica con solo verla frente a mi siento como mi corazón late tan fuerte.

Namjoon: Alice quiero pedirte que me ayudes a defender nuestra propuesta que se diseñó, no dejemos que So Min tome partida en algo que se trabajó en equipo.

Alice: Hare todo lo posible Nam

Namjoon: Me gusta escucharte decir mi nombre Nam

Alice: ¿Cómo dices?

Carraspeo

Namjoon: Me refiero que es importante ser firmes en nuestra propuesta.

Alice: Lo haremos

Namjoon: Te parecen bien las ideas

Alice: Si, algo más en que te pueda ayudar Namjoon

Cuando escucho mi nombre completo con esa seriedad fue como recibir un balde de agua fría.

Namjoon: Es todo gracias.

Alice asienta con su cabeza y cierra la puerta he notado como ha cambiado creo que no debí decirle eso, las palabras se me salen solas cuando estoy con ella, qué más da camino hacia el salón de ensayos. 

Me enamore de un chico extranjero. 2Where stories live. Discover now