Ya vienen las dificultades ! Les dejó con el siguiente capítulo, no olviden comentar lo que sea ! Buena lectura !
Dos años después
El tiempo pasó y con él, Jimin creció aun más. Ahora estaba por convertirse en un policía como su Yoongi. Si, su Yoongi. Había estado enamorado de Yoongi por años, en realidad casi desde que se conocieron, pero no se lo podía decir. No podía perder su amistad con él, ni la que tenía su hermano mayor con Yoongi. Por eso, no decía nada. Ahora se encontraba saliendo de la academia de policía en la que estaba estudiando desde su graduación. Yoongi no podía recogerlo este día y su hermano tenía las manos llenas de papelería con su propio restaurante que estaba por abrir. Por esto tendría que ir caminando hasta el apartamiento que compartía con los dos mayores a unos veinte minutos de la academia. Lo que no sabía es que no se encontraba realmente solo. Cuando escuchó pasos detrás, lo supo. No había tanta gente y sabía que estos pasos lo seguían. Aceleró y escuchó como aceleraban también. Una parte de él entró en pánico. Su celular no tenía batería, sus hyungs no estaban y su casa aun estaba algo lejos. Entonces se puso a correr. No le importó nada más que su vida e intentó salvarse. Pero los pasos lo seguían corriendo, hasta llegar a él. Jimin sintió como su brazo era jalado hacia una otra calle más oscura.
- ¡ No ! ¡ Déjenme ir ! Déjenme...
- Quieto.
Jimin reconoció la voz al instante. Lee Taemin. Era su compañero de la academia. Y no estaba solo. Estaba con sus dos mejores amigos, Kim Kibum y Choi Minho. Lo mantuvieron inmóvil para que Taemin pueda acercarse más al pobre chico.
- Esta vez no te salvarás, Jimin. No permitiré que seas primero de la academia una vez más. No saldré segundo otra vez. No más.
- Qué... ¿ Qué quieres entonces ? P... puedo dejarte ganar si quieres. Puedo...
- ¿ Ganar ? O no... será aun mejor que esto pequeño... ganaré y viviré sin tenerte delante mío nunca más.
- Vi... ¿ Vivir ?
Jimin abrió los ojos demás cuando vio el cuchillo en la mano de Taemin. No iba a matarlo, ¿ o si ? Aún tenía cosas que hacer.
- No puedo más con tu cara de bébé inocente. Siempre te sales con la tuya con esta cara inmadura.
- No puedes hacerme esto... Taemin-hyung, yo no...
- No me llames hyung. No con esta boca tuya.
El chico acercó el cuchillo cerca de la cara de Jimin quien temblaba y hizo un corte en su mejilla derecha. Jimin sollozó y Minho puso su mano en su boca para callarlo. Lo que pasó después fue una pesadilla que Jimin recordaría durante toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar - Yoonmin
FanfictionUn pequeño Kim SeokJin escondía los ojos de su hermanito detrás de su mano, mirando él mismo la escena frente a ellos. Su madre siendo maltratada por su marido. Este último no era el padre de los niños pero los había educado, o bueno, eso afirmaba d...