Tres años después
- ¡ Hyung !
Jimin corrió a encontrar a su hermano mayor. Era el día de su graduación y Jimin había obtenido su diploma sin problema al ser un alumno muy trabajador. Su hermano ya trabajaba en un restaurante desde cuatro años. Al principio, el vivir solos no fue para nada fácil para los dos hermanos, pero lo lograron con coraje y la ayuda de Yoongi, el cual se encontraba detrás de los hermanos. Seokjin abrió sus brazos para recibir a su hermano menor en un abrazo lleno de amor y felicidad. Lo había hecho tan bien, estaba orgulloso de él.
- Ahora estás grande mi Jiminie~
- ¡ Yah Jin-Hyung~ ! ¡ Ya estaba grande !
El más pequeño hizo un puchero haciéndole ver adorable para los dos otros. Yoongi rió un poco y dijo :
- Jimin, siempre serás un pequeño para tu hermano. Ya sabes. Es como si fueras su hijo, y para los padres, sus hijos siempre serán pequeños.
- ¿ Padre ? ¡ No tengo padre ! ; gritó Jimin.
- Jimin, perdón... no quería... ; intentó Yoongi.
- No digas más hyung. Solo volvamos a casa.
Seokjin y Yoongi se miraron entre ellos antes de seguir a Jimin sin decir nada. Jimin sabía que se había pasado esta vez. Pero no podía evitarlo, odiaba su antigua familia y su pasado. Prefería considerar no tener padre y no recordar estos años terribles de su infancia. Sabía que su hyung y Yoongi no merecían este pequeño berrinche digno de un niño que decía no ser. Volteó a verlos con lágrimas en los ojos y se lanzó a los brazos de su hermano viéndolos abiertos, listos a recibirlo.
- ¡ Jin-hyung, perdóname ! No quería hablarles así, es que...
- No lo sientes mi pequeño... Yoongi y yo sabemos que aun no estás listo a aceptar el pasado y que es difícil para ti
- No estoy pequeño hyung... ; refunfuñó el más joven.
- Si que lo estás Jiminie, ya no pareces ganar centímetros... siempre serás más pequeñito que yo. ; se burló gentilmente Yoongi.
El día terminó con los tres amigos yendo al restaurante favorito de Jimin para festejar como debían su graduación. Ahora Jimin quería trabajar en la policía como Yoongi, aunque a su hermano no le gustaba tanto la idea, ya que se pondría en peligro. Pero Jimin tenía esta idea de poder proteger a la humanidad y cada persona de las injusticias como las que había vivido en su infancia con su madre y su marido.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar - Yoonmin
Fiksi PenggemarUn pequeño Kim SeokJin escondía los ojos de su hermanito detrás de su mano, mirando él mismo la escena frente a ellos. Su madre siendo maltratada por su marido. Este último no era el padre de los niños pero los había educado, o bueno, eso afirmaba d...