Después de su testimonio, Jimin ya no escuchó nada. Se quedó en los brazos de Yoongi, quien no dijo nada. Seokjin les observó en su pequeña burbuja y se rió silenciosamente : ellos mismos no se daban cuenta de lo próximo que se encontraban y del amor que se brindaban el uno al otro.
Finalmente, unos pocos días después, Lee Taemin fue condenado y pasaría siete años en prisión, mientras que sus dos amigos pasarían cinco años. Jimin sintió todo el estrés de los últimos días irse tan rápidamente que se tambaleó en su sitio cuando su hermano le dijo la sanción.
Dos meses después de los acontecimientos, Seokjin tuvo que hablar con su hermano sobre su futuro :
- Jiminie, ¿ puedes venir abajo por favor ?
- Voy en unos minutos Jin-Hyung.
Una vez sentados en el sofá, el mayor suspiró viendo a su hermano : aún estaba un poco pálido, sabía que tenía pesadillas en la noche y a veces terminaba por vomitar sus comidas.
- Jimin. Tenemos que hablarlo ahora. Sé que aún te es difícil. Pero tengo que saberlo. ¿ Quieres volver a la academia ?
Jimin se tensó. Por supuesto, lo había pensado. Muchas veces. Pero tenía miedo. Miedo de estar solo, de las miradas de sus colegas en la academia, del retraso que llevaba ahora por los acontecimientos...
- Jin-hyung...
- Ya sé que tienes miedo. Lo sé. Eres mi hermano y prácticamente mi hijo. Pero tienes que seguir con tu vida. Y si quieres cambiar de carrera, pues no me molesta, lo sabes. Ahora puedes elegir tu propio futuro. Piénsalo, ¿ bien ?
Lo abrazó y lo dejó solo en la sala, yéndose a la cocina a hacer la cena antes de la llegada de Yoongi de su trabajo. Jimin se quedó en el sofá pensando. No se dio cuenta del tiempo que pasaba y cuando creyó tener su respuesta, escuchó las llaves en la entrada. Seokjin, quien lo observaba desde lejos, fue testigo de la luz que se encendió en sus ojos y de la sonrisa que se asomó en sus labios.
- ¡ Hyung !
- Hola Mochi. ¿ Has estado bien ? ¿ Ya habéis comido ?
- Te esperábamos Yoongi. ; contestó Seokjin desde la cocina.
- Vale, ya estoy, así que a comer.
- No tengo hambre... ; dijo Jimin con un puchero en los labios.
- Jimin no comiste nada en el día. ; dijo Seokjin con el ceño fruncido.
- ¿ No comiste ? ¿ Y no tienes hambre ? ¿ Estás mal del estomago ? ¿ Vomitaste de nuevo ? ; se preocupó Yoongi inmediatamente.
- Hyung, estoy bien...
- Tienes que comer Jimin. A ver... te comes al menos la mitad de tu plato y te hago mimos para dormite esta noche. ¿ Trato ?
Jimin pareció pensarlo, pero no podía resistirse a los mimos de su hyung, así que no pasó mucho tiempo antes de que se encontrara en la mesa con sus mayores. A mitad de la cena, se levantó con prisa hacia el baño y vomitó parte de lo que había comido. Seokjin iba a levantarse pero Yoongi fue más rápido. Entró en el baño y encontró al pequeño encorvado en el suelo, llorando.
- Jimin...
- No puedo hyung... lo siento, lo siento tanto hyung, no puedo...
- No pasa nada Jimin. Ya está, ¿ bien ? Te llevaré a la cama.
- P... pero no tendré mimitos...
- A ver, te has comido buen parte de tu plato...
- Pero lo devolví...
- El trato era que te lo comieras, no dije nada sobre el después. Así que vas a tener tu mimitos. Vamos a la cama, pequeño.
Una vez Jimin acurrucado en su cama, Yoongi empezó por acariciar su espalda suavemente. Unos minutos pasaron en silencio, y Yoongi llegó a pensar que su pequeño ya estaba dormido, pero cuando estaba por levantarse, Jimin murmuró con voz tan baja que tuvo que aproximarse para escucharlo.
- Hyung... ¿ crees que debería volver a la academia ?
- Pequeño esto es asunto tuyo... después de todo, es tu carrera. Si por lo que pasó, quieres cambiar, no pasa nada. Te apoyaré en cualquier caso.
Hubo un pequeño silencio, un suspiro y Jimin agregó :
- Aún... ¿ aún me amas ?
- ¿ Qué ?
Esta pregunta lo tomó por desprevenido. Yoongi ya no había pensado en esto. En realidad, no sabía si Jimin recordaba sus palabras hasta esta pregunta.
- Jimin...
- Ya no. ¿ Verdad ? Mereces mucho mejor, hyung. Ya no puedo estar contigo...
- ¿ Qué dices ? ¡ Claro que no ! Jimin, te amo. Te amo tanto que duele, pequeño. Me duele ver como aún luchas para salir adelante... pero te veo fuerte. Eres fuerte, pequeño. Tan fuerte.
- No. No lo soy.
- Lo eres. Y te amo.
- Entonces... ¿ porqué no me lo dijiste desde hace dos meses ?
- No sabía como decírtelo. No sabía si recordabas lo acontecido en el techo del hospital. Decidí callarme hasta saber si lo recordabas o no.
- Y ahora. Lo sabes. ¿ Qué vas a...
Yoongi lo interrumpió besándolo. Fue dulce, lento. No había prisa en sus movimientos. Solo amor. Jimin respondió después de un pequeño tiempo de duda. Cuando se separaron, Yoongi murmuró :
- Me hubiera gustado preguntarlo en otras circunstancias, más temprano y de otra manera pero bueno. Kim Jimin. ¿ Quisieras ser mi novio ?
- Si. Lo quiero, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar - Yoonmin
Fiksi PenggemarUn pequeño Kim SeokJin escondía los ojos de su hermanito detrás de su mano, mirando él mismo la escena frente a ellos. Su madre siendo maltratada por su marido. Este último no era el padre de los niños pero los había educado, o bueno, eso afirmaba d...