Capítulo 17

14 2 0
                                    

Cuando este nombre salió de los labios de su hermano, la mente de Jimin simplemente se puso en blanco. No podía ser cierto. Esto no podía pasarle a él. ¿ Con todo lo ocurrido antes en su vida, no había tenido suficiente ya ? Sus lágrimas salieron de sus ojos sin poder controlarlo.

- Jimin... tenemos que llamar a la policía... por favor... parecía un loco...

- No... no... no puede ser...

- Jimin...

Antes de que Jimin pudiera hacer cualquier cosa, su móvil sonó y el nombre que aparecía lo hizo contestar : "Yoonie-hyung"

- ¿ Hola ? ¿ Hyung ?

- Hola, Kim Jimin.

La voz de Taemin lo hizo estremecer.

- ¿ Dónde está Yoongi-hyung ? Por favor, Taemin-hyung, no le hagas nada, yo...

- Tienes que ir a buscarlo. Solo. Y no intentes nada. Sé que forman parte de la policía y que podrías llamar a tu comisaría. Pero ni lo pienses si quieres volver a ver a tu querido novio vivo.

- ¡ No le hagas nada, te lo ruego ! ¡ Iré ! Haré todo lo que quieras...

Taemin dio una dirección a Jimin riendo con locura. Pero antes de colgar, Jimin intentó hablar con su novio y solo obtuvo unas palabras.

- ¡ Jimin ! ¡ No vengas ! ¡ Sabemos los dos que no me dejará ir ! Debes...

- Ya está. Ahora, te esperamos. Tienes dos horas. No más, Ji-mi-nie. ; declaró Taemin.

Cuando la comunicación terminó, Jimin lloró en los brazos de su hermano, quien no había escuchado nada e intentaba calmarlo un poco. Unos diez minutos después, Jimin se levantó con decisión y dijo a su hyung :

- Jin-Hyung, tengo que ir a buscarlo. Iré y tu, llamarás a la policía.

- Jimin. No puedes ir solo, no sabes lo que podría haceros...

- No tengo elección, Jin-Hyung. No quiere hacerle nada a Yoongi. Solo me quiere a mi.

- ¡ No ! ¡ No te dejaré ir Jimin !

- No te estoy pidiendo la permisión. ; dijo el menor con voz decidida.

Jimin no dejó a su hermano más tiempo. Había recogido su arma del suelo, y su móvil estaba en su bolsillo. Se fue de casa antes de que su hermano pudiera alcanzarlo y tomó un taxi. No dejaría su hyung solo frente a su peor temor. Dio la dirección al conductor y durante todo el camino hacia el lugar dado por Taemin, se preguntó como encontraría a su novio.

Una vez llegado, se dio cuenta de que aun estaba vestido de policía y llevaba su arma. Por eso, el conductor lo miró durante todo el tiempo en el que estuvo en el taxi. Arma en la mano, se dirigió hacia la puerta de la pequeña casa de campaña en frente suyo. Antes de que pueda abrir la puerta, Taemin abrió la puerta con una gran sonrisa.

- Jiminie~

- ¿ Dónde está Yoongi ?

- No estés tan apresurado pequeño. Primero, dame tu arma. Sé que la tienes contigo. Pero no te gustaría que le ocurriera algo a tu noviecito, ¿ verdad ?

- Por favor, Taemin-hyung...

- Ya te dije que no me llames así, Kim Jimin. Ahora deja tu arma.

Taemin lo apuntó con una pistola y sonrió. Jimin dejó caer la suya en el suelo sin decir nada y entró cuando Taemin le ordenó. Una vez detrás de él, Taemin le puso la punta de su pistola en la espalda para obligarlo a ir adelante. Entraron en una sala, en la que se encontraba Yoongi en una silla al centro. Jimin, sin prestar atención a Taemin se apresuró en ir al lado de su novio y gritar su nombre al verlo inconsciente.

- Ahora vais a ser muy tranquilos hasta mi regreso. Jiminie... cuida a tu noviecito... tuve que sedarlo porque no me facilitaba las cosas.

Y Taemin cerró la puerta con seguro riéndose fuertemente, dejándolos solos en la casi oscuridad.

Déjate amar - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora