Capítulo 5

17 1 0
                                    

- ¿ Dónde podría estar ? Nunca sale tanto tiempo solo...

- Jin, cálmate...

- ¡ No puedes pedirme calma ! Jimin está solo en algún lugar, Yoongi, ¡ solo !

- Y tiene 20 años, así que por favor...

El sonido de un móvil les interrumpió y Jin cogió la llamada con un tono cortante :

- Kim Seokjin. ¿ Qué ? ¿ En qué hospital está ? ¡ Ya voy para allá !

- Jin, ¿ qué pasa ?

El mayor ya estaba con lágrimas en la cara y dejó todas sus cosas sin decir nada. Yoongi no tuvo más remedio que seguirlo corriendo hacía su coche. Durante todo el camino, Yoongi intentó saber más pero no tuvo nada más que un simple :

- Jimin está en el hospital.

Cuando llegaron al hospital, tres policías les esperaban. Seokjin solo quería saber si su hermano estaba bien y supo que algo estaba mal viendo a los policías con el médico.

- Doctor.

- ¿ Forman parte de la familia del joven Kim Jimin ? Yo fui quien lo llamé. Doctor Lee Jinki.

- ¿ Dónde está mi hermano ? ¿ Porqué debe estar la policía aquí ? Yo...

- Cálmese joven Kim. Lo que tengo que decir no es fácil. Deberíamos irnos a mi despacho, allí será más privado. Pueden seguirme.

El doctor les hizo caminar hacía su despacho antes de cerrar la puerta detrás de los dos amigos y los tres miembros de la policía.

- ¿ Porqué tienen que estar con nosotros también ? Eso es un asunto de mi familia.

- Bueno en este caso, no realmente, dado que fueron ellos quienes rescataron a su hermano cuando fueron llamados.

Yoongi se levantó y se disculpó en nombre de los dos, diciendo que su amigo estaba con los nervios en punta, ya que aún no sabía nada de su hermano. El doctor lo entendía y no le prestó importancia.

- Bien. Kim Jimin llegó hace unas tres horas en urgencias. Tiene unos cortes no tan importantes en el cuerpo además de unos moretones. Pero también fue tratado por una herida de cuchillo en el abdomen bastante profunda y...

- ¿ Una herida de cuchillo ? ¿ Quien...

Seokjin no pudo ni terminar su frase que se desmoronaba en los brazos de su viejo amigo quien contenía con fuerza sus propias lágrimas. El doctor esperó un poco y miró a Yoongi como esperando un ademán para seguir.

- La herida era profunda y había perdido mucha sangre pero estará bien... sin embargo...

- ¿ Sin embargo que ? ¿ No bastaba con esta ya ?

- Joven Kim. Le pediré que mantenga su calma con lo que estoy por decirles. Su hermano no solo ha sido herido de manera externa...

- No... no, no, ¡ no !

- Lo siento, su hermano ha sido abusado sexualmente... los que hicieron esto querían herirlo con violencia y...

- ¡ Basta ! ¡ Basta ! ¡ No quiero escuchar más ! No puede pasarle esto a mi hermano... por favor que sea una pesadilla... que sea una pesadilla... por favor...

- Jin... estoy contigo... no estarán solos en esto, te lo aseguro... encontraremos al bastardo...

Uno de los policías les interrumpió con delicadeza...

- Jóvenes... por esto estamos... siendo el joven inconsciente, necesitamos de una autorización para que el médico pudiera hacerle exámenes e intentar encontrar rastros de los...

- ¿ Los ?

Los sollozos de Seokjin aumentaron aún más escuchando esto. Yoongi ya no sabía como calmarlo. El médico se acercó a los dos jóvenes y les tendió unos calmantes para ayudarles a recuperar un poco de compostura.

- En... entonces... ¿ qué tenemos que hacer para ayudarles a encontrarles ? ; tartamudeó Seokjin.

- Solo firmar este papel para autorizar mis exámenes. Los haré ahora que su hermano está inconsciente.

- ¿ Podré pasar a verlo ? ; preguntó el mayor después de haber firmado el papel.

- Claro que sí. Ahora mismo iré a hacerle los exámenes y después los dejaré verlo.

Seokjin y Yoongi terminaron sentados en los pasillos fríos del hospital. El mayor de los dos estaba destrozado y el más joven intentaba calmarlo. Se la pasaban repitiéndose la misma pregunta : ¿ Cómo había ocurrido esto ? Y sobre todo ¿ porqué ?

Dos horas después, el médico vino a hablarles de nuevo :

- Bueno, ahora el joven Kim está de nuevo en su habitación. Los resultados estarán mañana y en cuanto salgan, la policía hará su trabajo. Encontrarán a los culpables, se los aseguro. En cuanto al joven... no sabemos con certeza cuando despertará...

- ¿ Qué quiere decir con esto ?

- Es como si despertar fuera un miedo para él. La última cosa que vio fue impactante y teme despertar y encontrarse con que no ha sido rescatado.

- ¿ Quien lo encontró ?

- Un joven de su edad. Paseaba cerca y escuchó ruidos anormales. Dejó su numero para que pudiera llamarlo. Aquí esta.

- Muchas gracias.

Seokjin se inclinó y lo dejó irse, no sin antes haber obtenido el numero de la habitación de su hermano.

Esta noche, Seokjin y Yoongi supieron que Jimin ya nunca sería el mismo.

Déjate amar - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora