Capítulo 1

26 0 0
                                    

Hola todos ! Ya que el prólogo era muy cortito y que ya lo tenían como resumen, os dejo el primer capítulo hoy. Los próximos saldrán todos los lunes. Buena lectura !



10 años después

Jimin caminaba en su instituto con la cabeza gacha. No podía creer que su hermano lo había dejado una vez más solo para volver a casa. El adolescente de quince años se dirigió hacia su casa, que quedaba a veinte minutos de su instituto. Pero su camino fue bloqueado rápidamente por tres pares de pies, eso fue lo que vio con sus ojos en el suelo. Exactamente lo que temía Jimin.

- Ji-mi-nie. ¿ Adónde vas así con tanta prisa ?

- Yo... debo volver a casa. Por favor, dejadme pasar... ; susurró el más pequeño de los cuatro.

- ¿ Y eso porqué ? ¿ Tienes lo que te pedimos ?

- No. No lo tengo. No lo tendré nunca.

- ¿ Qué dijiste ?

- ¡ Que nunca os daré mi dinero tan difícilmente ganado por mi hyung ! ; gritó Jimin con un coraje que le abandonó tan pronto como vino.

- Bueno. Sabes lo que pasará si no lo tienes mañana Ji-mi-nie... ; suspiró el otro.

- ¿ Y qué ? ¿ Os patearé el culo ? Porque esto puede pasar aquí y ahora. ; interrumpió una voz bastante conocida por Jimin.

Los tres adolescentes que lo acosaban se fueron maldiciendo. Jimin dio la vuelta para encontrarse con un rostro emanando furia.

- Yoongi-hyung...

- La próxima vez que los veo a tu lado, realmente no podré evitarlo Jimin. Les patearé el culo de verdad.

- No hicieron nada hyung.

- ¿ Nada ? ¡ Nada ! Jimin intentan robarte, ya te siguieron hasta tu casa, te golpearon, ... ¿ realmente quieres hacerme creer que no hicieron nada ?

- Bueno... quizás un poco...

Jimin bajó la cabeza con un puchero pronunciado en sus labios, calmando de inmediato a su hyung.

Min Yoongi, dos años mayor, había conocido Jimin a sus diez años y no lo había dejado desde entonces. Conocía toda su historia y la de su hermano Seokjin, los había ayudado como podía cuando se encontraron solos en la calle con un Jimin de doce años y un Seokjin de solo quince años. Su madre había fallecido por los golpes de su marido y este intentó golpear al más joven de los hermanos lo que Seokjin no dejó pasar y huyeron juntos.

Déjate amar - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora