Capítulo 18

10 1 0
                                    

Una vez solos, Jimin se puso a llorar zarandeando a su novio con lentitud.

- Yoongi-hyung... hyung, por favor, no me dejes solo...

- ... Ji... Jimin

Yoongi abrió los ojos con dificultad y miró como su pequeño novio estaba hecho un mar de lágrimas enfrente suyo.

- Jimin... no llores, amor... estoy aquí...

- Lo siento, hyung. Lo siento tanto... todo lo que está ocurriendo es mi culp...

- No es tu culpa. Estamos juntos en eso, ¿ vale ? No te dejé solo cuando Taemin te hizo esto, no te dejaré solo ahora.

- Hyung...

Jimin sonrió, aun con las lágrimas bajando en sus mejillas. Se apresuró en desatar a su novio y ayudarlo a levantarse de la silla en la que estaba atado previamente. En cuanto los dos estuvieron de pie, empezaron a buscar algo en la sala que podría ayudarles a salir. Pero antes de poder encontrar algo, escucharon como pasos se aproximaban a ellos y Taemin entró apenas un minuto después.

- ¿ Ya estáis juntos ? Que guay, porque no les queda mucho tiempo juntos pequeña par de tórtolos. ; se burló Taemin.

- ¿ Qué quieres hijo de puta ? ¿ No tenías suficiente con lo que le has hecho a Jimin ya ?

- Déjame pensarlo... ya estaría... si no hubieras interferido para meterme detrás de las rejas.

- Taemin-hyung, por favor...

- ¡ No me llames hyung, joder !

- Yo... yo... lo siento pero... por favor... no le hagas nada a Yoongi, por favor, te lo ruego...

- Pobre de ti... no tengo intención de dejarlo salirse con la suya.

- Te lo ruego, déjalo ir... ; lloró y rogó Jimin.

- ... no... sé que estarás peor viendo a tu noviecito sufrir para ti. ¿ Cierto ? Ji-mi-nie~

Jimin lloró aun más. Sabía que su hyung no lo dejaría solo con Taemin, pero quería intentar salvarlo. Taemin los apuntó con el arma de Jimin y sonrío.

- Ahora vamos a irnos juntos Yoongi. Vas a ir conmigo o termino lo que no pude hacer hace siete años con Jimin.

- No lo toques. ; gruño Yoongi.

No tenía otra opción. Yoongi siguió los ordenes dados por Taemin y salió con él delante de un Jimin destruido.

El tiempo pasó y con él la angustia que tenía Jimin al no ver a su querido novio aparecer de nuevo en la puerta. No escuchaba ningún ruido, ningún grito, nada. Parecía estar solo. Y de un momento a otro, escuchó varios coches llegar, y los pasos de Taemin correr. La puerta se abrió y Taemin, con cara enojada, lo tomó por la camisa gritando :

- ¡ Llamaste a tu comisaría cuando te dije que no lo hicieras !

- No. No los llamé, lo juro.

- ¿ Entonces, como encontraron a este lugar ? ¡ Ahora ven conmigo !

Taemin trajo a Jimin consigo hacia otra puerta y la abrió. Parecía llevar a un sótano oscuro. Jimin no tuvo tiempo de reflexionar más : su agresor lo pujó en las escaleras y cayó en estas gritando. Cuando llegó al fondo del sótano, unas manos se posaron en él y gritó de nuevo antes de darse cuenta que solo era su hyung. Este se encontraba lleno de sangre y respiraba con fuerza.

- ¡ Hyung ! ¿ Qué te pasó ?

- Estoy bien, amor... ¿ no te tocó ? ¿ Te hizo algo ?

- No...

- Bien. La policía no tardará en llegar.

- ¿ Cómo lo sabes ?

- Con tu hermano teníamos tanto miedo de perderte que pusimos en tu arma un GPS. Estoy seguro que Jin nos encontró gracias a esto y llamó a la policía.

- Esto... hubo un ruido de coche hace un momento y antes de ponerme aquí, Taemin dijo que había llamado a la policía.

- Entonces ya están aquí.

La puerta del sótano se abrió y cerró con fuerza. Taemin bajó las escaleras y la pareja pudo ver como en su mirada algo había cambiado. La locura estaba visible en sus ojos y en su expresión facial. Dirigió su arma hacia Yoongi diciéndole que se fuera hacia atrás y dejara a Jimin. Una vez hecho, tomó Jimin de la muñeca y lo llevó con él al otro lado del sótano para atarlo al muro con cadenas. Hizo lo mismo con Yoongi y pudo poner el arma en las escaleras. Después de esto pudo aproximarse a Jimin y este último se puso a llorar una vez más. Yoongi gritó para que Taemin no lo tocara pero fue ignorado. Jimin veia todo borroso a causa de sus lágrimas pero pudo entender como Taemin iba hacia él riéndose.

- Jimin... realmente me gustó probar tu cuerpo, ¿ sabes ?

- Ni lo pienses joder. ¡ Aléjate de Jimin !

- Hyung...

- Jimin, cierra los ojos. Estoy aquí, estoy contigo. Él no te hará nada porque no lo dejaré.

- No interfieras, noviecito. Solo mira el espectáculo. ; rió Taemin.

- ¡ No !

Jimin no podía cerrar los ojos. Así que solo miró a los ojos de su novio. Éste lloraba también pero lo miraba, no lo quitaba. Cuando Taemin lo tocó, cuando pasó sus manos debajo de su camisa y empezó a reír con locura. Pero no esperaba escuchar gritos afuera del sótano. Taemin se sobresaltó y alejó sus manos de Jimin. Cuando entendió que la policía estaba en el lugar, desató a Jimin, tomó de nuevo el arma en las escaleras y quiso llevarse a Jimin. Pero no quería dejarse llevar y gritó.

- ¡ No ! Yoongi-hyung, no me dejes, no quiero irme, ¡ no quiero !

- ¿ No quieres dejar a tu noviecito ? Me aseguraré que sea él que te va a dejar.

Taemin apuntó a Yoongi con el arma. Jimin miró aterrorizado como lo apuntaba, como Yoongi estaba inmovilizado por las cadenas. Y el ruido de un tiro resonó en el sótano.

Déjate amar - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora